Santiago Rodríguez es Calixto

Santiago Rodriguez

Santiago Rodríguez es un humorista innato. Aunque se graduó como Comunicador Social y Periodista de la Universidad Externado de Colombia y trabajó en periódicos como El País, El Tiempo y como Relacionista público, fue su espontaneidad y tomadera de pelo, lo que le ayudó a este caleño a ingresar al mundo de la televisión.

Un amigo suyo que trabajaba en el medio, le propuso hacer parte del programa ‘Francotiradores’, donde sus personajes fueron tan exitosos, que se ganaron el cariño del público.

“En Francotiradores fui presentador e interpreté varios personajes. Uno era Wilson un profesor de inglés y Kelmer, un profesor de educación física, los dos eran igual de indios a Calixto. También hice personajes de la política”, cuenta el actor, quien después de este programa que fue todo un éxito, y gracias a su espontaneidad humorística, lo empezaron a llamar para actuar en diferentes producciones como, Alicia en el país de las Mercancías, Francisco el Matemático y Novia para Dos, donde interpretó al Maestro Picón.

Todas las noches en Nuestra Tele, Santiago Rodríguez se transforma en Calixto, un ‘Indiazo’ como él mismo lo describe, que tiene una guerra casada con su principal rival: el macho alfa en la exitosa comedia El Man es Germán.

Fill out my online form.

Speak Your Mind