Sangre en el diván nueva producción de Venevision Productions

sangredivan
Si me paso el día quejándome que estoy harta de cenicientas cochambrosas pues debería dar una oportunidad a esta producción de serie policiaca de Venevision Productions. Adjunto nota de prensa

Venevision Productions, anunció el acuerdo con la reconocida periodista y autora venezolana Ibéyise Pacheco que le permite adaptar su libro “Sangre en el Diván”. El mismo narra el caso del fallecido psiquiatra Edmundo Chirinos, quien cumplió una condena de prisión por asesinato. La obra literaria será adaptada en un libreto para la producción de una teleserie que será realizada próximamente en la ciudad de Miami.

Pacheco dedicó dos años a la investigación del caso del Dr. Chirinos y tuvo la oportunidad de entrevistar, en numerosas ocasiones, a las personas implicadas y relacionadas con el mismo, especialmente a su protagonista.

La obra original consta de dramáticos testimonios de las víctimas y los archivos de la fiscalía. En la investigación del asesinato se consiguieron más de 1,200 fotografías, muchas de las cuales fueron tomadas por el psiquiatra y buena parte de ellas mostraba a mujeres de distintas edades en estado de sedación.

La autora Ibéyise Pacheco recibió el Premio Nacional de Periodismo. Su primer caso bautizado como “Los pozos de la muerte”, logró repercusión internacional al ubicar en una especie de depósito subterráneo, restos de personas desaparecidas.

Adicionalmente, Ibeyise Pacheco colaborará con el escritor que seleccionaremos para la adaptación de su obra”, destacó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios, quien lidera la producción de la teleserie “Sangre en el Diván”.

Pues lo que os digo es una apuesta nueva por parte de la productora y espero que no de los mismos resultados que La madamme que me pareció bastante mala. Pues nada, seguiremos informando.

Fill out my online form.

Comments

  1. Veremos en que queda.

  2. No sé que decirte, yo empecé la de la tarántula (lease Viuda joven), por nuestro amigo Abreu, y la verdad, tantas muertes, algunas ni siquiera bien cosidas, sólo pespunteadas, acabe saltándome capítulos y sin embargo no perdía el hilo, cosa muy mala en una novela de intriga y el final fue realmente de liquidación por derribo. ¡me ha salido un comentario como que muy de tiempo entre costuras! jajaja

  3. a mi tampoco me engancho La viuda joven por mucho que estuviera Abreu … no me resultan creíbles estas historias. Ayer a ultima hora recibí una nota de prensa que quien adaptara el libro será Andrés López, el guionista de El cartel de los sapos y Las viudas de la mafia … a ver que tal

    Pues el tiempo entre costuras seguro haga comment me leí el libro hace tres veranos creo y me entretuvo mucho y la serie que les ha quedado bastante bien … pero si hago comment cuando acabe además esta no alargan porque no hay más 🙂

  4. I am truly glad to glance at this website posts which contains tons of helpful data,
    thanks for providing these kinds of information.

  5. Hola!
    Еs interesante este sitio. Otros ƿоst no mee convencеѡn demaѕiado,
    perο la mayora estո bien.
    Un saludo

Speak Your Mind