Sandra Echeverría devenida en productora

La actriz mexicana Sandra Echeverría ha adquirido los derechos de la película de Pol-ka Un novio para mi mujer para ser realizada en el territorio mexicano.

Recientemente Sandra fue escogida por el director Oliver Stone para participar en su filme Savages. También trabaja en la película Casa de mi padre junto al Gael García y Diego Luna.

En TV fue la protagonista de La fuerza del destino, telenovela de Televisa que arrasó tanto en México como en EE UU por Univisión.

También protagonizó El clon de Telemundo y este año Relaciones peligrosas también para esta cadena hispana. Su popularidad en EE UU ha hecho que algunas marcas la hayan buscado para relacionarla con algunos productos.

Un novio para mi mujer ya fue producida y exhibida en Argentina. Contó con el propio Adrián Suar, titular de Pol-ka, como protagonista de la cinta junto a la actriz Valeria Bertucceli y dirigida por Juan Taratuto.

En México se comenzará a producirla a final de este año.

Fill out my online form.

Comments

  1. Lastima la pobre necesita descansar su imagen ya viene del fracasotote de relaciones.

  2. Eres ermosaa me gustaria ser como tuu me encanta la novela de El Clon y espero que aga maas novelas k me encantaas me gustaria conocerte bueno adioos guapaaa! <3♥

Speak Your Mind