Sandra Echeverría apareció en “La fuerza del destino”

La fuerza del destino- Sandra Echeverría

Sandra Echeverría apareció por primera vez en La fuerza del destino, telenovela que protagoniza, el viernes 25 de marzo, dejando ver a una ‘Lucía’ más madura, anteriormente interpretada por Renata Notni.

En su primer capítulo, Sandra da prueba de ser una mujer fuerte, inteligente e independiente, al demostrarle a su familia e incluso hasta su novio, que nada la detendrá con tal de alcanzar sus metas y sueños, pero sobre todo tendrá un gran sentido de la justicia. Y el encuentro entre ella e ‘Iván’ (David Zepeda) es cada vez más inminente.

Además del debut de Sandra en el melodrama de Rosy Ocampo, el elenco viajó hacia Álamos, Sonora, donde grabaron más de los capítulos de esta espectacular historia que ha captado la atención del público y cuyo raiting continúa elevándose.

Los actores grabarán además en Puerto Peñasco, donde esperan ser recibidos tan cálidamente por la gente como hasta ahora.

fuente: Esmas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Fernando dice:

    hola como estan sandra bueno es la primeraves que veo la tenenovela del destino paraser locorto ok meque do impresionado yo creeo que va a salirvien la la fuersa del des tino va asalir vien no tepreocupes ade mas vaser unbuen fusion muy buena alo corto pero va asalir vien todas las esenas vas aver balasir vien total vaser un expectaculo profesion buena al contrario veo que tes fuersas mucho bueno tambien en los besos pus nimodos asitiene que aser asi son todas las tenenovelas nimodo comolladije El comentario se en que allonaciste pero boy a guardar el secreto sandra de para fredi bueno melo disen de cariyo adios tecuidas vien sandra eres atododar vay

Speak Your Mind