Salvador Mejía y Kiko Oliveiri preparan La tempestad

Dios los cría y ellos se juntan. El otro día en nuestra página de facebook ya colgamos la notícia que William Levy participaría en un nuevo proyecto que prepara Salvador Mejía: La tempestad. Todavía no acaba Que bonito amor y ya nos están embaucando en otro circo mediático del propio del productor.

Al principio creía que era una versión de La tormenta porque también se habían leído rumores sobre una versión que protagonizará el cubanito y también hablámos aquí sobre eso. La idea de Mejía de trabajar con Levy tira para adelante y lo que vamos leyendo en la prensa es que es un proyecto original que llevaría por título La tempestad y sería una obra inédita y original de Kiko Oliveiri. Uffffffffffff. Que miedo.

Como empecé el artículo la mezcla es una bomba. Se puede esperar todo de una historia de Oliveiri que seguro será recargolada, misteriosa y con espíritus y fantasmas (con cadena y sin) de por medio, producida por Mejía que le encanta cirquear todo. Aún así no descartó que se base en La tormenta puesto que también es una novela de Olivieri.

Otro actor que estaría en el proyecto sería Iván Sánchez, el actor español que participó en La reina del sur dando vida a Santiago Fisterra. Otro papacito que junto con Levy hará delicias para la retina. Actoralmente los dos están a la altura y son perfectos para hacer bodegones o naturalezas muertas ahí en primer plano. No hace falta que hablen mucho, eso sí a pecho descubierto.

Pues nada, si alguién tiene más información sobre este proyecto de La tempestad pues ahí nos va contando.

Fill out my online form.

Comments

  1. Diana Campos dice:

    Acabo de leer esto:

    http://entretenimiento.terra.com.mx/television/telenovelas/angelique-boyer-podria-protagonizar-la-tempestad,e3e62b0d93d6b310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

    Lo bueno es que yo ya propuse a Boyer en mi artículo del remake de la tormenta

    “Pues hoy me encuentro con esta grata sorpresa que después de participar en el programa de Dancing with stars volverá a las telenovelas para meterse en el personaje de Santos Torrealba que protagonizó en su día Cristian Meier. ¿Es necesario pasar por ese suplicio? No, no lo es … pero como nuestra opinión cuenta más bien nada, pues nos deleitaremos con el cuerpo del cubano sin camiseta y hablándole a Dominó … Para la prota yo metía a Boyer que para lucir palmito y esos modelitos espantosos que llevaba Natalia Streignard se le va a dar bastante bien.”

    ¿Será que alguién nos lee y nos han hecho caso ????? ja ja ja ja ja

  2. Ayyyyy , ayyy que puntazo me provoca todo esto!! Es acaso no hay absolutamente nadie en Mexico que le diga al Mejia lo mal productor que es ?? O sea , yo trato de respetar los gustos de todos pero no aun asi , mi razon no permite que entienda al publico que puede preferir una version de Mejia a su novela original. Y lo peor es que uno a uno va destrozando todos los clasicos. En fin , nada que hacer. Y exacto lo que decis de Levy y Boyer , son tal para cual , se llevaran de maravillas , mostrando carnes a doquier!!! Saludos desde Argentina!!!

  3. “Actoralmente los dos están a la altura y son perfectos para hacer bodegones o naturalezas muertas ahí en primer plano.”

    JAJAJAJAJAJA!!!!!

    Lo que quiero saber es una cosa: ¿y en esta version tambien tendremos ese alargue ridiculo que se le dio a la original? Jope, que tonta, claro que habra alargue, si es Mejia el que esta detras. Y va a ser mas tonto que el que le dio Telemundo.

  4. Ya no sé si reír o llorar,Mejía es un desastre y no se da cuenta!!!Pobrecito,él cree que sus novelas son un fiel reflejo de la cultura mexicana.Pues vaya un reflejo.La culpa la tienen los espectadores mexicanos,que son conformistas y no piden más,siempre lo mismo.Dámelo hecho,yo me lo como;tal cual.

  5. Olivieri siempre vende como “originales” sus propios remakes. Lo hizo con “Prisionera”, “El rostro de Analia” y con “El fantastam de Helena” decia que estaba “”””basada”””” en su propia obra “Julia”.

    Osea, es remake.

  6. Mejía original? eso no me lo creo, esta es otra versión de La Tormenta como se ha venido diciendo, y lo que pasa es que diran que es una versión libre u original de la misma.
    Pues no hay mucho para decir, ambos son pésimos, uno un escritor absurdo, y el otro un productor cirquero y oportunista, no hay mucho más para agregar.

    Bah si, Boyer encaja de maravilla con esos 2, tan sobreactuada y plastica como ellos.
    Lo que si, es que a estos muchachos tan lindos como malos actores, con lo metrosexuales que son, sobretodo Levy, no me lo imagino de capataz en una estancia.

  7. jaja en el capitulo de ayer de QBA a los protagonistas se les aparecio el fantasma de “la llorona” jajaja no te mueras nunca chavita mejia eres un desmadre xD

    puro “taco de ojo” en esa novela que haran, la verdad yo no le veo lo malo, la tv es para los bonitos, aqui se quejan mucho de lo obvio.

    @perxo los espectadores de mexico y las partes dnde le cmpran sus novelas, ya que se ven en todos lados, hasta aqui que odian a mejia hablan de el xD

  8. Mori yo no odio a Mejía,lo que siento es rabia de que Televisa deje que este hombre haga lo que se le venga en gana.Hace un rato me dijeron lo de “la llorona”.Ridículo,como él mismo.

  9. La finalidad de una producción es “vender” el trabajo realizado.
    Si la inmensa mayoría de seguidores de telenovelas somos mujeres, pues hala, démosles carne masculina bien proporcionada en abundancia.
    Que al resto de televidentes “hombres” le ponemos una actriz de medio pelo pero que tenga unas buenas curvas y así vendemos el producto en 10, 15 ó 20 países.
    La trama, no importa. Cuanto más rocambolesca mejor, así se alarga como un chicle.
    Desde ahora me bajo del proyecto. Mi aguante no llega a tanto.
    Por casualidad vi los 40 capítulos finales de “Teresa” y cuando aparecía en escena Angelique Boyer ponía en “mudo” mi televisor. Tanta sobreactuación, por Dios…

  10. Los mexicanos se contradicen cuando dicen querer “producciones originales”;sin embargo en tvazteca han realizado varias y excelentes ej: “bajo el alma” y actualmente “los rey” y no las apoyan.Siguen viendo la mediocridad que realiza televisa con sus actores mediocres,que sólo son “bonitos” y con cuerpos de ” infarto” según much@s para así emvwlezar a la gente y que no presten mucha atención a otros detalles más importars comi historia,desarrollo se la trama ,casting y demás;es una pena.

  11. Los mexicanos se contradicen cuando dicen querer “producciones originales”;sin embargo en tvazteca han realizado varias y excelentes ej: “bajo el alma” y actualmente “los rey” y no las apoyan.Siguen viendo la mediocridad que realiza televisa con sus actores mediocres,que sólo son “bonitos” y con cuerpos de ” infarto” según much@s para así embelezar a la gente y que no presten mucha atención a otros detalles más importars como historia,desarrollo se la trama ,casting y demás;es una pena.

  12. terminara siendo original de Kiko Olivieri y con la adaptacion libre y original de la talentosisima Liliana Abud quien podria hacer nuevamente embutido de dos historias de ese autor o quizas de su misma autoria.

    Recordemos que la Abud hizo una novela tipo Thriller llamada “Atrapada” y podria mezclarla con lo que ha escrito Kiko.

    Espero equivocarme y Chava le halla dado vacaciones a la Abud para que piense en otras historias sin sabor a refrito.

    Actualmente el “Que Bonito Amor” de Chava tiene otro guionista

  13. Muy bueno lo de los bodegones, gracias Di por tus comentarios, todos tienen siempre esa chispa.
    Sobre la nueva novela de Levy, espero que sea algo mejor a la que están poniendo ahora en España, Cuidado con el angel, a la cual le podrían cambiar el título y llamarla Cuidado con los despropósitos, le sobran 100 capítulos, le sobran descerebradas, le sobran fallos garrafales, es la primera novela donde el tiempo pasa y el hijo de los protagonistas no crece, y es la única novela donde he visto parir sin quitarse los pantalones vaqueros.
    Lo único que se salva de semejante engendro es la actuación de Helena Rojo.
    Y esos fallos me imagino que también los verán en México, claro que todo depende de la actitud que tengamos cuando nos sentamos ante la televisión, podemos tragarnos todo lo que nos echen, o podemos cambiar de canal.
    Aquí el canal Sexta 2 se iba a dedicar a las novelas, pero eligió tan mal las mismas, que desapareció. Y Nova canal donde emiten la antes mencionada, intercala alguna novela buena y creo que gracias a eso sobrevive.

  14. pedro sola (agarra garrotes) dice:

    que bueno que estara el cubano levy, yo si le pongo casa y departamento, esa cara de caballo, esos dientes salidos, esa frente que le llega hasta la nuca, como me excita, no actua nada, pero eso que importa, agradezco al naquito del salvador mejia que lo ponga, solo lo quiere para el solo, yo he ganado mucho dinero y estoy dispuesto a darselo al cubano, que esta bien corriente y naco pero a si me gustan a mi

Speak Your Mind