Salvador Mejía adelantó detalles de su nueva producción

Salvador Mejía, productor de Televisa, adelantó los detalles de lo que será su nueva producción Qué bonito amor, versión mexicana de la telenovela colombiana La hija del mariachi, con la que busca retomar las raíces de la música mexicana y transformar la imagen del mariachi a través de una historia de amor.

“Queremos darle ese twist, que genere un producto nuevo que nos represente, como en su momento eran las películas mexicanas. Será un homenaje a las historias de amor, en donde el mariachi es la sangre latina y mexicana que le canta al amor” mencionó el productor.

Mejía opinó que en México se ha perdido el amor por la música mexicana, por lo que “quiero cambiar la imagen del mariachi, que ya no solo sea de despecho cantinero; que le hable al amor, a la esperanza, al desamor, al engaño y a la pasión, a través de la música. Queremos lograr una gran historia de amor”.

Bajo el nombre tentativo de Quererte así, la telenovela cuenta con 200 capítulos, los cuales comenzarán grabación en julio próximo, con locaciones centrales en Plaza Garibaldi de México, DF, Guadalajara y Chicago o Los Ángeles (por definir), con apoyo de Univisión.

La historia narra la vida de un hombre que regresa de EE UU a México y se reencuentra con sus raíces. Para los papeles protagónicos, el productor tiene considerados a Pablo Montero, Jorge Salinas, Aarón Díaz, José Ron y de mujeres a Sandra Echeverría.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mariana de Torres dice:

    Lástima que no haya quien pare a éte productor; sigue destruyendo historias tan bonitas…. quién podría imaginar a Pablo Montero como Emiliano Sánchez-Gallardo…. es para morirse del espanto!

  2. TIENES TODA LA RAZON SOLO LOS DE TELEVISA PODRIAN ATREVERSE A HACER SEMEJANTE SACRILEGIO Y NO SOLO CON ESTA HISTORIA SINO CON LAS Q TIENEN EN MENTE Q LASTIMA X NOSOTROS Q NO SOMOS UN PUBLICO EXIGENTE Q PIDA PRODUCTOS DE CALIDAD SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON LO MISMO, MIENTRAS NOS DEN ATOLE CON EL DEDO TODO ESTA BN Y LES LLENEMOS SUS BOLSILLOS DE DINERO PARA ELLOS MEJOR NO SE PREOCUPAN X SU PUBLICO .

  3. soraya ovalles dice:

    Sr Salvador Mejía yo le sujeriria a Pablo Montero para el papel del “Coloso”, Daniel Arenas para el papel de “Emiliano”, Ana Brenda para el papel de “Rosario” y para el papel de “Javier Macias” a Jorge Salinas,no valla hacer una historia truculenta con super malvados, la historia original fue una historia de amor bien bonita y donde los protagonistas no se dejaban de nadie, porq Daniel Arenas? Porq es un actor extranjero en otras tierras y podria aprovecharle su acento Colombiano, en vez de un mexicano en Colombia, un colombiano en Mexico,seria interesante, Daniel es un actor completo y creo q le vendria bien el personaje de Emiliano.Gracias por tomarse la molestia de leer este comentario, una adicta de La hija del Mariachi….

Speak Your Mind