Salvador del Solar orgulloso de “Saluda al Diablo de mi parte”

Saluda al diablo

El actor peruano Salvador del Solar, quedó impactado con la proyección en exclusiva para revistas de la película Saluda al Diablo de mi Parte, escrita y dirigida por los hermanos Orozco, Carlos Esteban y Juan Felipe.

Del Solar, recordado por su papel protagónico en el film “Pantaleón y las visitadoras” junto a Angie Cepeda, y que actualmente cuenta con dos papeles protagónicos en pantalla a nivel nacional “Amar y Temer” (Canal Caracol) y “Correo de Inocentes” (RCN), tuvo oportunidad de ver terminada este film que se estrena en Colombia el próximo 12 de agosto.

El filme protagonizado por el venezolano Edgar Ramírez, es una muestra de una película de acción, intensa, con destacadas actuaciones, una calidad impecable y principalmente es una historia contada con gran dominio del género.

La película será distribuída en EEUU, Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Turquía, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Indonesia y Medio Oriente.

Salvador del Solar comentó “Me siento orgulloso de ser parte de una película colombiana y sobre todo de una cinta de los hermanos Orozco, que han demostrado un sofisticado dominio del lenguaje cinematográfico. Una de las cosas que llamaron mucho mi atención fue la calidad de la música, la maravillosa banda sonora y la extraordinaria fotografía. Se que la película ha generado expectivas muy altas y va a estar a la altura tanto aquí en Colombia como en todos los países en los que ya se ha vendido”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind