Salir del armario

Desgraciadamente, el genero de la telenovela en España esta bastante infravalorado. No pasa igual en los países latinoamericanos que son los principales productores y creadores del producto.

Aquí en España muchas personas creen que la gente que ve este tipo de series son la mayoría amas de casa, personas mayores y/o adolescentes y de nivel cultural bajo. Nada mas lejos de la realidad. Hay muchas gente que es gran seguidora del genero. Lo malo es que mucha gente tiene prejuicios a la hora de confesar que le apasionan estas historias de amores y desamores porque queda mucho mejor decir que ves documentales o programas de debate. Muchas veces los que ya no tenemos miedo “ y hemos salido del armario” y ya no nos escondemos diciendo que devoramos novelas a troche y moche son los otros los que nos juzgan y te espetan comentarios tal como “ pues nunca hubiera dicho que alguien como tu tan lista, pueda mirarse esas noveluchas” … No les hagáis caso, estad seguro que o ellos también las miran o que si lo hicieran se engancharían como bobos.

Con eso no querremos decir que el genero sea una maravilla y no nos vayamos a meter con él, que también lo haremos y seremos bastante críticos. Solo reivindicamos el derecho a poder disfrutar de este tipo de entretenimiento sin que nos metan en el saco de los prejuicios.

Por eso desde aquí quiero animar a todo el mundo que disfruta de las telenovelas para que no se avergüence y lo grite a los cuatro vientos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind