Sacrificio de mujer próxima telenovela de Venevision Productions

sacrificio

Hoy hemos recibido un comunicado de prensa de esos que me encantan, porque tiene que ser muy complicado escribir un comunicado para convencernos de lo inconvencible. A ver vamos a jugar a un juego: cerrad los ojos y pensad lo primero que se os ocurra sobre una telenovela producida por Venevision Productions, con título Sacrificio de mujer, que espanto, y protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Marjorie de Sousa …. Bien, y que habéis pensado .. eso mismo … INCREIBLE, NO ME LO PUEDO CREER !!!!!

Y ahora vamos a leer el comunicado que no tiene desperdicio, mis comentarios en negrita y en cursiva

Miami, FL (EE.UU.) 9 de marzo de 2010 – Venevision International, la empresa de entretenimiento (sobretodo nos entretiene una barbaridad, sobretodo en tono comedia)> perteneciente a la Organización Cisneros, anuncia que su compañía hermana, Venevision Productions, la más grande productora independiente de programación en español del Sur de Florida, EE.UU., está en plena grabación de la telenovela “Sacrificio de mujer”, protagonizada por dos estrellas de la actuación: la seductora Majorie de Sousa y el galán Juan Alfonso Baptista, apoyados de un estelar elenco que incluye Mariana Torres, Pablo Azar, Luis José Santander y Flor Núñez.

Acabamos de hacer el comentario de una telenovela de Venevisión con una pareja irrepetible, y la productora miamera de Venevision nos presenta a una pareja que por mucho que hubiera pensado días, meses y años no se me hubiera ocurrido en la vida … Me cuesta ver a Marjorie de buena, y va a tener que convencerme mucho para sacarse de encima su rol de femme fatale … el error de casting se cae de maduro, ¿Pero nadie ve lo mujerona que es Marjorie que se come a Juan Alfonso en el primer beso? No salgo de mi asombro.

“La historia detrás de ‘Sacrificio de mujer’ es un complejo tejido de diversas dramas que se entrelazan trascendentalmente (vamos, las mismas de siempre ), desarrollándose en un ambiente de intriga y decepción; en pocas palabras: es como tener numerosas novelas (encima va a haber miles de tramas y personajes … ya me aburre) majestuosamente armonizadas en una producción”, explicó Arquimedes Rivero, Sr., Vicepresidente de Dramáticos para Venevision Productions y Director Ejecutivo de la telenovela que está basada en la historia original de Carlos Pérez.

Bajo la dirección artística de la reconocida actriz y destacada directora mexicana Adriana Barraza, “Sacrificio de mujer” cuenta con un elenco de sobresalientes actores y actrices de fama internacional, incluyendo los venezolanos Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista, Luis José Santander, Flor Núñez, Liliana Rodríguez, Taniusha Mollet, Jessica Cerezo, y Mary Kler Mata; mexicanos Mariana Torres, Pablo Azar, Jorge Consejo, Geraldine Bazán, Eduardo Ibarrola, Beatriz Arroyo, Anna Sobero, Paola Pedroza, Christian Carabías, y Paloma Márquez; además de cubanos Adrian Mas, Pedro Moreno, Carmen Deysi, Norma Zuñiga, Lyduan Gonzalez y Ramón Morell. Ximena Duque (Colombia), Sonia Nohemi (Puerto Rico), Arnaldo Pipke (Argentina), Jose Guillermo (Republica Dominicana), y Xavier Coronel (Ecuador) completan el destacado elenco internacional.

Ufff!!!! Cuanta gente>

“Estamos ansiosos de poder presentar esta telenovela hechizante a nuestros clientes como parte de nuestra amplia propuesta para MIPTV”,( yo estoy ansiosa por ver la promo no me la pierdo por nada del mundo sobretodo la voz en off que tiene que ser de lo más divertido explicando lo mismo de siempre con palabras diferentes, yo creo que un día la voz en off dimite) afirmó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. “Producida por un experto equipo de producción, ‘Sacrificio de mujer’ incorpora los elementos fundamentales para ser un éxito internacional, idóneo para conquistar cualquier mercado”.

“Sacrificio de mujer” es una confabulada historia de esperanza, desengaño, superación, y despecho, pero donde prevalece el amor. Lo dicho, lo mismo de siempre

En el pasado, Clemencia (Majorie de Sousa), recibe la ayuda de Luis Francisco Vilarte (Juan Alfonso Baptista), un pícaro del que se enamora y a quien le entrega su candor. Por favor !!!! estamos en pleno siglo XXI, … le entrega su candor … no puedo con esto no puedo !!!!!)

Este joven, que es hijo bastardo de un magnate, se va a Europa a heredar de su padre una fortuna, y deja abandonada a Clemencia, con el detalle cruel de que ella ha quedado embarazada
(¿Detalle Cruel?, hombre es una cochinada que te dejen embarazada y el sujeto pille las de Villadiego, pero mi abuela dice que un bebe es una bendición ¿no?, Por cierto pero ¿Quién se cree que Marjorie de Sousa es una tierna palomita?
)

Lo que no saben ni Clemencia ni Luis Francisco, es que todo ha sido obra de Amada (Flor Núñez) (Pues me gusta a mi Flor Nuñez, como la habrán convencido para este papelón), la malévola madre de él, quien forjó equívocos y levantó calumnias para que ocurriese la separación. Lo cierto es que Clemencia vaga en el hambre y la desdicha, hasta que un día despierta en un hospital, sin el bebé y con el vientre malogrado para siempre.
(Y dale la burra al trigo, pero quien se cree a estas alturas que alguien tiene un hijo y lo pierde así como así)

Augusto Talamonti (Luis José Santander), el joven ( joven, joven José Luis Santander pues tampoco es un quinceañero) doctor que la atiende, es quien le da las dos malas noticias. Pero también es el que le ofrece la protección y el apoyo ,( Andaaaaa que original) sin los cuales Clemencia no hubiese sobrevivido. Veinte años más tarde, Clemencia, casada con el médico y con tres hijos adoptivos, ( Alá !!!!!) ha logrado multiplicar la riqueza que Augusto nunca quiso atender, y recibe a Milagros (Mariana Torres) como empleada de su empresa. Ésta, que se crió en un hospicio y vive la tristeza de no haber tenido madre, (Por Dios del a mor hermoso, esto no puede ser real, pero quien se cree que Marjorie tenga una hija de la edad de Mariana Torres y de El Gato, yo creo que hasta son de la misma quinta) se engancha en honda admiración con su patrona, pero, más aún, se prenda irremediablemente en el amor de su hijo adoptivo Enzo (Pablo Azar) ( Mira a esta pareja todavía le doy una oportunidad, no me desagrada). Entretanto, Luis Francisco, que agotó ya los recursos recibidos en Europa, viene de vuelta a reclamar algo más del dinero de su padre, y se encuentra con su hermano, el legítimo heredero del magnate: Augusto Talamonti y con la esposa de este que no es otra que Clemencia. Brutal, el argumento es brutal, y original que te mueres

Las grabaciones de “Sacrificio de mujer” se están realizando en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), explicó Dulce Terán, Productora General de la telenovela, “donde 70 por ciento de la novela es producida en locaciones y exteriores. Estamos grabando en dos mansiones localizadas en el sur de Miami, en hermosos edificios en Brickell, vecindad que aborda la costa, además de playas, parques, restaurantes, club nocturnos y discotecas de moda. Además, en nuestros amplios estudios, fabricamos las lujosas y modernas oficinas e instalaciones de las Empresas Talamonti”.

“Sacrificio de mujer” es ejemplo de la estrategia de la empresa en aumentar considerablemente su producción de programación y está alineado con “nuestro compromiso de fortalecer nuestra presencia en el mercado Iberoamericano y demostrar, una vez más, nuestra gran capacidad como líder del género de telenovelas”, enfatizó Peter Tinoco, Presidente & CEO de Venevision Productions y Productor Ejecutivo de la novela. Venevision Productions ha invertido vastos recursos en mejoras a su infraestructura y equipo de producción, agregando nueva tecnología de alta definición. Tinoco reveló que el tema musical de la telenovela se titula “Siento” y es interpretado por el superestrella puertorriqueño Chayanne, quien le prestó a la producción una de la canciones de su más reciente producción discográfica, titulada “No hay imposibles”.

No tenemos la promo, pero ponemos la canción para que os vayáis entrenando

MIPTV toma lugar del 12 al 16 de abril en el Palais des Festivals en Cannes, Francia.

Pues nada, espero haberos divertido como yo con tremenda promoción

Fill out my online form.

Comments

  1. Great blog right here! Additionally your website lots up very fast!

    What host are you the use of? Can I get your associate link on your host?
    I want my web site loaded up as quickly as yours lol

  2. Thank you a lot for sharing this with all people you actually know
    what you’re speaking approximately! Bookmarked.
    Please additionally visit my web site =). We can have a link trade arrangement between us

  3. The insurance companies classify cars with such security devices
    as steering locks, anti theft alarm etc as low risks and this
    goes a long way in reducing the insurance rates for such
    vehicles.

  4. No matter if some one searches for his essential thing, therefore he/she wants to
    be available that in detail, thus that thing is maintained over here.

  5. I blog frequently and I truly thank you for your content. Your article has really peaked
    my interest. I am going to take a note of your blog and keep checking for new details
    about once a week. I subscribed to your Feed too.

  6. I simply couldn’t leave your website prior to suggesting that I actually enjoyed the
    standard info an individual provide to your guests?
    Is gonna be back often in order to investigate cross-check new posts

  7. I think the admin of this web page is actually working hard for his
    site, because here every data is quality based data.

  8. You should take part in a contest for one of the highest
    quality blogs on the internet. I am going to recommend this
    blog!

  9. You’ll be able to download with the CD Key straight from the store
    or from the sport’s writer web site.Please ckmply with the steps and directions given bby the store.

  10. Now guggul can be list of plants of caatinga vegetation of brazil great if taken judiciously.

  11. Once this is done you can go into graphic design cards.
    While a purchaser comes to see your home then he sees carefully the outside area of
    the house and from that he makes sure your home looks welcoming or
    attractive. When nobody is at home, choose to turn on your energy-efficient lamp
    to lessen energy use, and be able to scare away burglars, ensuring the safety of your home
    along the way, too.

  12. Alicia and the partners have to make a decision no matter whether to take on the case of a VIP massage therapist who accuses
    a Nobel Peace Prize winner of sexual assault.

  13. Great article! We will be linking to this particularly great
    post on our website. Keep up the good writing.

  14. From modern and contemporary designs to classic traditional styles of Pergola Adelaide,
    you can find whatever design you are looking for to enhance the look of your home.
    These factors have great influence in determining the modernity.
    When nobody is at home, choose to turn on your energy-efficient lamp to lessen energy
    use, and be able to scare away burglars, ensuring the safety of your home
    along the way, too.

  15. The meter must read the identical as the image on your phone 30 minutes later
    if all water is shut off inside the property.
    If all devices are shut off and there is movement on your water meter,
    you have a leak.

  16. After almost single-handily guiding the Pelicans into the playoffs, the previous number-one general decide completed sixth in the NBA MVP award and proved as
    soon as and for all that Davis is something special.

  17. Alternatively, computer aided materials dealing with
    gear options more technologically advanced mechanism.

  18. Temos copiosos clientes na primeira página do Google para mais com uma centena de palavras-chave.

  19. Furthermore, the problem of privacy for delicate informaton additionally arises when they’reoutsourced bby customers to cloud.

  20. Saturday and Sunday, regardless of the added leisure time,have the
    best drop off rates, above 89%.

  21. I’ve additionally removed the reference from the second paragraph of the intro section and markked it with the or template.

  22. An ordinnary kitchen area remodel cost $56,768 country wide, baseding on the Remodeling
    2015 Expense vs. Worth credit report.

Speak Your Mind