Sacrificio de mujer próxima telenovela de Venevision Productions

sacrificio

Hoy hemos recibido un comunicado de prensa de esos que me encantan, porque tiene que ser muy complicado escribir un comunicado para convencernos de lo inconvencible. A ver vamos a jugar a un juego: cerrad los ojos y pensad lo primero que se os ocurra sobre una telenovela producida por Venevision Productions, con título Sacrificio de mujer, que espanto, y protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Marjorie de Sousa …. Bien, y que habéis pensado .. eso mismo … INCREIBLE, NO ME LO PUEDO CREER !!!!!

Y ahora vamos a leer el comunicado que no tiene desperdicio, mis comentarios en negrita y en cursiva

Miami, FL (EE.UU.) 9 de marzo de 2010 – Venevision International, la empresa de entretenimiento (sobretodo nos entretiene una barbaridad, sobretodo en tono comedia)> perteneciente a la Organización Cisneros, anuncia que su compañía hermana, Venevision Productions, la más grande productora independiente de programación en español del Sur de Florida, EE.UU., está en plena grabación de la telenovela “Sacrificio de mujer”, protagonizada por dos estrellas de la actuación: la seductora Majorie de Sousa y el galán Juan Alfonso Baptista, apoyados de un estelar elenco que incluye Mariana Torres, Pablo Azar, Luis José Santander y Flor Núñez.

Acabamos de hacer el comentario de una telenovela de Venevisión con una pareja irrepetible, y la productora miamera de Venevision nos presenta a una pareja que por mucho que hubiera pensado días, meses y años no se me hubiera ocurrido en la vida … Me cuesta ver a Marjorie de buena, y va a tener que convencerme mucho para sacarse de encima su rol de femme fatale … el error de casting se cae de maduro, ¿Pero nadie ve lo mujerona que es Marjorie que se come a Juan Alfonso en el primer beso? No salgo de mi asombro.

“La historia detrás de ‘Sacrificio de mujer’ es un complejo tejido de diversas dramas que se entrelazan trascendentalmente (vamos, las mismas de siempre ), desarrollándose en un ambiente de intriga y decepción; en pocas palabras: es como tener numerosas novelas (encima va a haber miles de tramas y personajes … ya me aburre) majestuosamente armonizadas en una producción”, explicó Arquimedes Rivero, Sr., Vicepresidente de Dramáticos para Venevision Productions y Director Ejecutivo de la telenovela que está basada en la historia original de Carlos Pérez.

Bajo la dirección artística de la reconocida actriz y destacada directora mexicana Adriana Barraza, “Sacrificio de mujer” cuenta con un elenco de sobresalientes actores y actrices de fama internacional, incluyendo los venezolanos Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista, Luis José Santander, Flor Núñez, Liliana Rodríguez, Taniusha Mollet, Jessica Cerezo, y Mary Kler Mata; mexicanos Mariana Torres, Pablo Azar, Jorge Consejo, Geraldine Bazán, Eduardo Ibarrola, Beatriz Arroyo, Anna Sobero, Paola Pedroza, Christian Carabías, y Paloma Márquez; además de cubanos Adrian Mas, Pedro Moreno, Carmen Deysi, Norma Zuñiga, Lyduan Gonzalez y Ramón Morell. Ximena Duque (Colombia), Sonia Nohemi (Puerto Rico), Arnaldo Pipke (Argentina), Jose Guillermo (Republica Dominicana), y Xavier Coronel (Ecuador) completan el destacado elenco internacional.

Ufff!!!! Cuanta gente>

“Estamos ansiosos de poder presentar esta telenovela hechizante a nuestros clientes como parte de nuestra amplia propuesta para MIPTV”,( yo estoy ansiosa por ver la promo no me la pierdo por nada del mundo sobretodo la voz en off que tiene que ser de lo más divertido explicando lo mismo de siempre con palabras diferentes, yo creo que un día la voz en off dimite) afirmó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. “Producida por un experto equipo de producción, ‘Sacrificio de mujer’ incorpora los elementos fundamentales para ser un éxito internacional, idóneo para conquistar cualquier mercado”.

“Sacrificio de mujer” es una confabulada historia de esperanza, desengaño, superación, y despecho, pero donde prevalece el amor. Lo dicho, lo mismo de siempre

En el pasado, Clemencia (Majorie de Sousa), recibe la ayuda de Luis Francisco Vilarte (Juan Alfonso Baptista), un pícaro del que se enamora y a quien le entrega su candor. Por favor !!!! estamos en pleno siglo XXI, … le entrega su candor … no puedo con esto no puedo !!!!!)

Este joven, que es hijo bastardo de un magnate, se va a Europa a heredar de su padre una fortuna, y deja abandonada a Clemencia, con el detalle cruel de que ella ha quedado embarazada
(¿Detalle Cruel?, hombre es una cochinada que te dejen embarazada y el sujeto pille las de Villadiego, pero mi abuela dice que un bebe es una bendición ¿no?, Por cierto pero ¿Quién se cree que Marjorie de Sousa es una tierna palomita?
)

Lo que no saben ni Clemencia ni Luis Francisco, es que todo ha sido obra de Amada (Flor Núñez) (Pues me gusta a mi Flor Nuñez, como la habrán convencido para este papelón), la malévola madre de él, quien forjó equívocos y levantó calumnias para que ocurriese la separación. Lo cierto es que Clemencia vaga en el hambre y la desdicha, hasta que un día despierta en un hospital, sin el bebé y con el vientre malogrado para siempre.
(Y dale la burra al trigo, pero quien se cree a estas alturas que alguien tiene un hijo y lo pierde así como así)

Augusto Talamonti (Luis José Santander), el joven ( joven, joven José Luis Santander pues tampoco es un quinceañero) doctor que la atiende, es quien le da las dos malas noticias. Pero también es el que le ofrece la protección y el apoyo ,( Andaaaaa que original) sin los cuales Clemencia no hubiese sobrevivido. Veinte años más tarde, Clemencia, casada con el médico y con tres hijos adoptivos, ( Alá !!!!!) ha logrado multiplicar la riqueza que Augusto nunca quiso atender, y recibe a Milagros (Mariana Torres) como empleada de su empresa. Ésta, que se crió en un hospicio y vive la tristeza de no haber tenido madre, (Por Dios del a mor hermoso, esto no puede ser real, pero quien se cree que Marjorie tenga una hija de la edad de Mariana Torres y de El Gato, yo creo que hasta son de la misma quinta) se engancha en honda admiración con su patrona, pero, más aún, se prenda irremediablemente en el amor de su hijo adoptivo Enzo (Pablo Azar) ( Mira a esta pareja todavía le doy una oportunidad, no me desagrada). Entretanto, Luis Francisco, que agotó ya los recursos recibidos en Europa, viene de vuelta a reclamar algo más del dinero de su padre, y se encuentra con su hermano, el legítimo heredero del magnate: Augusto Talamonti y con la esposa de este que no es otra que Clemencia. Brutal, el argumento es brutal, y original que te mueres

Las grabaciones de “Sacrificio de mujer” se están realizando en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), explicó Dulce Terán, Productora General de la telenovela, “donde 70 por ciento de la novela es producida en locaciones y exteriores. Estamos grabando en dos mansiones localizadas en el sur de Miami, en hermosos edificios en Brickell, vecindad que aborda la costa, además de playas, parques, restaurantes, club nocturnos y discotecas de moda. Además, en nuestros amplios estudios, fabricamos las lujosas y modernas oficinas e instalaciones de las Empresas Talamonti”.

“Sacrificio de mujer” es ejemplo de la estrategia de la empresa en aumentar considerablemente su producción de programación y está alineado con “nuestro compromiso de fortalecer nuestra presencia en el mercado Iberoamericano y demostrar, una vez más, nuestra gran capacidad como líder del género de telenovelas”, enfatizó Peter Tinoco, Presidente & CEO de Venevision Productions y Productor Ejecutivo de la novela. Venevision Productions ha invertido vastos recursos en mejoras a su infraestructura y equipo de producción, agregando nueva tecnología de alta definición. Tinoco reveló que el tema musical de la telenovela se titula “Siento” y es interpretado por el superestrella puertorriqueño Chayanne, quien le prestó a la producción una de la canciones de su más reciente producción discográfica, titulada “No hay imposibles”.

No tenemos la promo, pero ponemos la canción para que os vayáis entrenando

MIPTV toma lugar del 12 al 16 de abril en el Palais des Festivals en Cannes, Francia.

Pues nada, espero haberos divertido como yo con tremenda promoción

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca dice:

    jajajajajja, Diana c., como me he reido con tu articulo, te quedo super,escribo y me sigo riendo.Pero a quien se le ocurre poner a Marjorie de Sousa de la “buena”?,y no solo la buena ,al estilo “antiguito”, con hijo ilegitimo y todo,sola y desamparada por ese “hombre malo”(jajajaja).Que originalidad ,por Dios!!.Yo no me pierdo por nada la “promo”,para reirme mas,jajaja.

  2. victoria dice:

    Pero todavia, en este siglo, despues de tanta y tanta y tanta television y telenovelas se puede perder el “candor”, perder un hijo, quedar infertil, y casarse con el medico que te ayuda???? Y no parecer o sentirse ligeramente ridicula en el intento??
    Despues de ver “Un esposo para EStela”, con sus desaciertos y sus aciertos de guion, al menos se agradecio que no incorporaran a la historia ningun hijo, ninguna locura, ninguna cura magica a la ceguera, ningun noche de copas en las que el protagonista termina en la cama con la mala de turno… Nos encontramos con esta historia que encierra todo los cliches de la telenovela de los años 60, 70 y 80….
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, quiero de nuevo a Danielita y Luis Geronimo……………!!!!!!

  3. Esos son los comentarios que me encantan mi querida amiga Diana, esa es la critica que quiero leer…un abrazo desde CALI

  4. “‘Sacrificio de Mujer’ es una confabulada historia donde un complejo tejido de diversas dramas se entrelazan trascendentalmente” xDDDDDDDDDDDDD Dios, sólo esta pedazo de descripción merece que vea la novela jajaj
    ¿Pero ya sabrá esta gente tan simpática lo que ha escrito? Siempre criticamos a los que se jactan de hacer telenovelas originales cuando en realidad cogen tramas y escenas de novelas que ya están hechas, pero nadie se da cuenta de lo mucho que se tienen que devanar los sesos para simular que hacen algo original. Aquí por ejemplo hasta se inventan nuevas palabras para venderte lo mismo, los pobrecillos, ya no saben cómo hacerlo xDDDDD

  5. FITO123 dice:

    Elija desde ya ala mejor actriz del mes de Marzo Las Postuladas Son:
    Alejandra Borrero – Paz Delucci ,Amor en Custodia
    Anasol – Juanita Roma,Yo no te pido la Luna
    Marcela Benjumea – Yamile,Amor Sincero
    Manuela Gonzalez – Cecilia,La Bella Ceci y el Imprudente
    Paola Rey – Chavela,Las Detectives y el Victor
    Carolina Gaitan – Gabriela,Gabriela Gd Destino
    Mafer Yepes – Rosario,Rosario Tijeras

    Tvynovels.blogspot.com

    Leer más: http://www.todotnv.com/un-esposo-para-estela-venevision-2009.html#comments#ixzz0hj5lVSEU

  6. no he parado de reir con este articulo, definitivamente esta agregada a mi lista de “NO ver”.

  7. María Luisa dice:

    Increible, en pleno siglo XXI, que nos quieran vender una historia dónde la prota es “pura, casta y pristina” y que por su ingenuidad se deja seducir por el sofisticado hombre de mundo, que encima esta es una mujer que esta hundida en la peor de las pobreza, que pierde el hijo que estaba esperando, y que se casa con un hombre que la protege y la mantiene, pues la verdad es que este argumento ya ofende, que en estos tiempos se vendan estas historias, quien va a creer que esta actriz es una ingenua muchachita, y encima el nombrecito de la novela, no mejor dicho, ya no se ni lo escribo.

  8. Anónimo dice:

    “Entrega su candor” jajajajajajaja!
    Me parto con tus comentarios, Diana!

    Esta novela no va a tener desperdicio. Me pregunto si conseguira llegar a la altura de Corazon Salvaje2009, que resulto ser una de las mejores parodias del peor género telenovelero.

  9. Oups, se me olvido firmar! La del comentario 8 fui yo.

  10. karina dice:

    Muy simpatico el comentario, aunque no estoy muy de acuerdo con las mutiples tramas, a mi eso me suele gustar (SUELE) a menos que sean millones de ellas, pero lo que si es un aburrimiento son las novelas de vírgenes….

    El 2009 con mujer comprada (que solo vi medio capitulo y ya salí vomitando). ¿Quién ve este tipo de novelas? ¿alguien sabe? ¿hay estudios?

  11. Totalmente prescindible aunque igual nos sorprende la Sousa con una buena interpretación en un nuevo papel porque ya tiene que estar cansada de hacer siempre lo mismo.

    Sólo falta que nos la presenten entre cubos de basura con la cara sucia, al estilo de Lola carrero (Bella calamidades) en el cementerio.

    Por cierto, otro bodrio insoportable y aburridíiiiiiiisimo.

  12. rebeca dice:

    A Diana C;
    Te tengo una sugerencia de encuesta.Propongo que se realize la de “mejor cancion de telenovela de todos los tiempos”,pero ustedes mejoren el titulo por supuesto,(sonrie).yo ya tengo mis candidatas:
    corazon salvaje (1993) “corazon salvaje”
    leonela (1983) ” ladron de tu amor”
    cristal (1986)” solo importas tu”
    Mariu (2000)” perdoname todo”
    Los ricos tambien Lloran (1979) ” aprendi a llorar”
    Tu o Nadie (1985) ” corazon de piedra”
    alcanzar una estrella (1990) “alcanzar una estrella”
    betty la fea (1999) “se dice de mi”
    cafe con aroma de mujer (1995)” gaviota”
    enganada (2005) ” dime”
    Montecristo (2006)” yo soy aquel”

  13. Hola Rebeca,

    Siento decirte que en 2007 hicimos esa encuesta, duro varias semanas y la ganadora fue

    Amor gitano de El Zorro.

    http://www.todotnv.com/amor-gitano-la-mejor-cancion-de-telenovelas.html

    Podemos hacer la mejor canción del año 2009

  14. Buenísimo tu articulo, totalmente de acuerdo, Venevision Internacional al igual que la cadena aquí en Venezuela, vende es belleza y escenarios, pero poca calidad. Cero en Casting y ojo no son los actores a veces, sino el personaje que por su fisionomía o facciones no le pega. Propongo una encuesta pero a las peores novelas del año, las que no gustaron en ningún país. Que dicen?

  15. Super bueno el articulo, a mi me gusta ver a marjorie ro enpapeles de mujer fatal,se me hace hermosa , pero despues de haberla visto en Rebeca,no me agrada verla de “buena”, como extraño las novelas de venevision de antes,estaban tan bien..COMO ME REI Y ME SIGO RIENDO…JAJAJAJAJAJA

  16. rebeca dice:

    Se han agarrado del ultimo ” hit” de mi compatriota CHAYANNE,para ke la gente vea la novela.trucos,trucos…

  17. rebeca dice:

    Referente a la encuesta de mejor cancion de telenovela,no me explico como gano la cancion de ” el zorro” cuando en otra encuesta la misma novela gano como PEOR novela,increible.A la gente no hay quien los entienda…

  18. Esperemos que sea un buen trabajo.Por lo menos parte del elenco que sale son muy buenos.Encuanto alo de la edad entre marjourie de Sousa Y Mariana Torres noes la primera vez que esto ocurre,vamos a recordar Maria la del barrio con Thalia y Colunga,Los Ricos tambien lloran,.Para que estan los maquillajes ademas hoy dia las mujeres modernas en este caso las madres se cuidan tanto con tratamientos faciales y gymnasio que a veces madre e hija parecen hermansa o a veces se ve la mama mas joven que la propia hija asi que ese punto es debatible en cualquie liga.

  19. silvia rojas dice:

    Venevision a contratado a otra actriz mexicana que sera la tercera en discordia en Sacrificio de Mujerer es Geraldine Bazan que ha grabado en tremendas producciones de Telemundo (Victoria y Tierra de Pasiones), Televisa (Bajo las Riendas del Amor, el Amor no tiene Precio y 4 mas), TV Azteca (Dos Chicos de Cuidado, Como en el Cine, y 3 mas)
    ustedes conoceran su trabajo porque si!!! que son ustedes buenos criticos.
    http://serieslatinas.com/2010/03/02/geraldine-bazan-graba-la-telenovela-%C2%A8sacrificio-de-mujer%C2%A8en-miami/4110

    Este es el web site http://www.geraldinebazan.com

  20. rosario dice:

    ESPEREMOS A QUE SALGA LA NOVELA POR TELEVISION PARA PODER JUZGAR PUES EL ELENCO ES BASTANTE BUENO PERO EN VERDAD MARJORIE DE SOUSA DE BUENA PUES AHORA ES EL MOMENTO DE SABER CUAN BUENA ES COMO ACTRIZ PARA DARLE CREDIBILIDAD AL PERSONAJE Y QUE EL PUBLICO LA ACEPTE Y SE CREA EL PAPEL.
    ES EL OMENTO DE LA VERDAD NOSEA QUE YA EL PUBLICO TE EBCASILLO EN EL PAPEL DE SER SIEMPRE MALA.

  21. rosario dice:

    LA mejor novela actualmente es SOY Tu Dueña con LUcero y Colunga.La novela esta fuera de liga super brutall me encanta.Se las recomiendo

  22. Rafael dice:

    JAJAJA, insuperable el mensaje, totalmente cierto!! El candor? Por dios, si ya las ninas de 15 anos no tienen pudor, ademas parece q para la trama tomaron trozos de novelas ochenteras y los unieron, y lo peor de todo LA MADRE MALVADA QUE CONTROLA LA VIDA DE TODOS!! NEFASTA al cubo, venevision ya no sabe q hacer para ganar audiencian pero si kes recomiendo LA MUJER PERFECTA, que se gasta un gran elenco, un gran escritor y una gran historia!

  23. Estoy viendo la novela…. y me parece que Marjorie de Sousa es una excelente actriz!!

  24. Pues yo estoy viendo los primeros capítulos y para nada es ridícula. Se me hace muy buena asi que antes de criticar primero ver

  25. hola en realidad no me importa la novela es venevision lo pusieron chimbo en el 2010 de lunes a viernes pasan puras novelAS DE BROMA POR SUDANdo la gota gorda y el zorro y el chavo antes en el 2009 me necantaba porq pasabam alegrate pasabam comiquitas pasabam series pasaban caosa finas ahora no ahora empeza una novela alas 7 45 q chimbo la verdad sin ofender televen es mejor

  26. a y tambien pasabam programas q si la rosa de guadalupe nesesito una amiga pro ahora no pasan nada de eso y q chimbo q pusieron la guerra de los sexos a q te ries y q locura los domingos perdio audiencia a y portadas lo deberian de pasar para las 10 30 ota vez

  27. juan josé pérez dice:

    Primero deberian esperar a que empiece para despues criticar, me parece que hay muy buen elenco…

  28. lia miranda dice:

    esta muy buena la novela

  29. Jajajajaja muy bueno el comentario aunq reiterando todos los comen de mis compañeros noveleros como yo se puede decir que el que dijo q Soy tu dueña era buena esta algo erradoo, dioss las actuaciones demasiado exageradas para este siglo y cuanta sufridera aunq esta bien pa ser una tipica novela Mexicana y muy al estilo de colunga (el cual amo) volviendo a la novela por dios todas casi conllevan a las mismas tramas dependiendo del pais, aqui en venezuela si no tratan de cerros y barrios no es novela, en mexico si no trata de sufrimiento y lloradera no pega, y en mimia si no trata de ricos y pobres no se ve, un buen ejemplo “Gata Salvaje2 m parecio fatal pero aun pego, aunq Marjorie de sousa sea como sea m parece una de las mejores actrices de venezuela y por lo q e visto de la novela lo hace MUY BIEN… Saludos

  30. a y otro ejemplo que no podia faltar en lo del pais y las novelas, colombia: si no trata de capos, contrabando, drogas y matanza no seria las tipicas colombia, ojo todas tienen pocas exacciones pero las vemos igual xD

  31. la nobela sacrificio de mujer es excelente nunca me pierdo ningun capitulo aunque marife tiene que hacerla sufrir a yina porq se equivoco lo que hizo es un pecado que uno nunca tiene que hacer

  32. kisiera saber como se llama la kncion q salia qando enzo y milagros estaban juntos plis y tb kien la knta

  33. Siiiiiiiiiii, yo también quiero saber el nombre de la cancion de Enzo y Milagros!!!! no la encuentro por ningun sitio! :(

  34. POrfa yo tambien quiero saber como se llama la canción que le ponen a Enzo y Milagros… es muy linda ¡¡¡¡¡

  35. Anónimo dice:

    quiero saber el nombre de la cancion de enzo y milagros plisss

  36. a mi tambien me gustaria saber como se llama esa cancion porfa respondan es que es urgente

  37. como se llama la canción que le ponen a enzo y a la milagros!???

  38. valeria dice:

    woow es La noveLa

  39. valeria dice:

    woow es La noveLA mas padre qee ee visto aunqee me desvelee nO importa && eso de la inseminacion artificial☺
    byy ::VaLeriia♀♥

  40. valeria dice:

    adoLfo♥

  41. josess dice:

    por q nadie da el nombre de ese tema de enzo y milagros = lo buscado mxo y no lo encuentro ,

  42. Anónimo dice:

    kiero saber la cancion de enzo y milagros

  43. Bueno ami me encanta la novela es muy buena.pero yo no quisiera que clemensia se quedara con luis francisco porque el la engaño y su esposo es muy bueno la quiere mucho no se merece que ella le haga eso a el. pero la novela el 100% buena

  44. Anónimo dice:

    Igual cmo que podrian responder como se llama la cancion de enzo y milagros ! gracias

  45. Anónimo dice:

    Que malos comentarios, ojala hayas aprendido que no se juzga sin ver

  46. Que barbaro usted querida escritora de es te articulo, insisto usted no sabe un apice de telenovelas…, le informo para que se entere cariño…, SACRIFICIO DE MUJER NO ES ACTUAL, es una novela clasica del 70 en blanco y negro, la versión de Marjorie de Sousa es solo la adaptación actual que no es lo mismo, por lo demás a Marjorie la vi muy bien en un papel más profundo y maduro de los que ha hecho de mujer amargada a causa de un pasado doloroso, respecto a la historia es un poco tipo urbana y romántica que gusto mucho en su primera versión y también en esta por lo que sé, pero si para su gusto no es actual será porque como ya le dije es del 70 y por eso puede sonar anticuada para algunitos, pero la verdad x las que yo he visto entre adaptadas, algunas originales e info que he conseguido a través de internet de las originales mas antiguas es más actual que muchas
    saludo
    PSDT. No soy yo la unica q se lo ha dicho, por el amor de Dios cuando haga un articulo sobre una telenovela consulte bien todo, incluido su versión original ( en el internet hay info de sobra) para que tenga fundamentos de peso xq asiii… como ud lo dice a los que si conocemos de este tema no solo no nos convence sino que nos sorprende ver como alguien escribe solo asi xq si: Cuando uno escribe primero se empapa bien de la temática: investiga, selecciona lo más importante y ahi si le da adelante, es una regla para cualquier tema que se quiera comentar y del q no se conozca lo suficiente

Speak Your Mind