“Sabrosa pasión plus,II temp.” producida por High Hill Entertainment

Sabrosa Pasión Venezuela

“Sabrosa pasión plus”II temporada, es la primera producción de High Hill Entertainment, productora con sede en Miami y oficinas en Venezuela y Argentina cuyo principal objetivo es “crear programación novedosa que escape un poco de la rutina televisiva” sostuvo Carlos Mesber, gerente de Producción y Desarrollo de Nuevos Negocios.

El programa se transmite con éxito en Venezuela (Televen), Rumania (Acasa TV) República Dominicana (Antena Latina) y próximamente en toda Europa del Este. Además está produciéndose “Sabrosa pasión” Venezuela para Televen (tercera temporada).

Este talk show que entrevista a protagonistas de telenovelas mientras cocinan, es un producto de interés para marcas de alimentos y belleza, y es distribuido por High Hill y Latin Media Corp. (José Escalante). Cabe recordar que la primera temporada de “Sabrosa pasión” marcó el debut de Mesber como productor independiente, luego de 16 años en la industria, trabajando como actor de telenovelas y ejecutivo de su agencia Mesber Agency.

Fill out my online form.

Speak Your Mind