Sabrina Seara en Pasión prohibida

A partir de este martes 22 de Enero podremos ver a la talentosa y bella Sabrina Seara como parte del elenco estelar de la nueva producción de Telemundo “Pasión Prohibida”.

Esta hermosa Venezolana,comenzó su carrera en el medio artístico a los 16 años haciendo comerciales de televisión, debutó como actriz de la mano de Televen en el año 2005 con Maria Fernanda en la telenovela Guayoyo Express donde obtuvo su primer protagónico. Durante lo largo de su carrera participó en exitosas telenovelas que le dieron reconocimiento internacional como “Los Misterios del Amor”, “Isa TKM” y “Válgame Dios”.

Sabrina llega a Miami para ser parte de esta gran produccion de Telemundo donde nos presenta su nuevo reto actoral Como Penélope Santillana en “Pasión Prohibida”, Penélope es hija de Flavia (Rebecca Jones) y hermana de Bianca (Mónica Spear). Es una mujer dulce, inocente y quiere a su madre a pesar de su actuar. Es una mujer atractiva, soñadora, un tanto inocente y sin malicia, siempre cobijada bajo el manto protector y ficticio de su madre. Penélope conoce a bruno (Jencarlos Canela) antes que su hermana y lo odia por jugar con sus sentimientos. Es aliada y consejera de su hermana Bianca.

Adaptada por Juan Camilo Ferrand (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal” y “El Cartel de los Sapos”), “Pasión Prohibida” cuenta la vida de Bianca Santillana, una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana, al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte (Roberto Vander), pero Ariel en quien ha fijado sus ojos es en su hija Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación, a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Pero el mayor de ellos será, la llegada de Bruno (Jeancarlos Canela), quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.

Fuente. Media production

Fill out my online form.

Speak Your Mind