‘Ruta 6’ musicalizará “Una familia con suerte”

Sherlyn-cantando-para-una-familia-con-suerte

Juan Osorio, productor de la telenovela “Una familia con suerte” que pronto llegará a los televidentes con gran calidad y riqueza en su contenido, ha decidido formar un grupo musical fuera de lo común dentro de la telenovela con los mismos actores.

El grupo está integrado por Michel López en el bajo, Izta Sodi en la trompeta y los bongos, José Luis Badilla en la batería, Michel Jáuregui en el teclado, Jon Ecker (hijo de Guy Ecker) en el bajo sexto y Sherlyn en el acordeón y como vocalista.

Sherlyn lleva tocando el acordeón 3 meses, siendo instruida por un maestro que ha acompañado a grandes figuras como Lola Beltrán, Rocío Dúrcal y Lupita D´Alessio.

El creador de la música de “Una familia con suerte” y guía del grupo será un reconocido músico chileno de viña del mar que hace su debut en las telenovelas y llega por primera vez a trabajar a México.

El grupo, de nombre ‘Ruta 6’, no sólo musicalizará el melodrama, sino que también hará que sus integrantes participen integralmente durante toda la historia al lado de directores como Jorge Fons y Salvador Sánchez.

Fuente: Esmas.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind