“Runaway The Fugitive Plan B” – KBS2 (2010)

RESUMEN

Durante la guerra de Corea, desapareció una gran cantidad de dinero. Ahora, 60 años después, reaparece, provocando una frenética búsqueda por todo el mundo. Jin Yi aparenta ser una mujer inocente, pero tiene un motivo secreto por el cual se acerca a Ji Woo, sus planes se complican cuando nace un inesperado romance entre ellos, así como la cantidad de personas tratando de atraparla. Kieko es una consagrada cantante japonesa, quien también se cruza en el camino de Jin Woo. Pero ignoran que su padre Hiroki , un conocido hombre de negocios, es un poderoso Yakuza. En éste complicado triángulo amoroso… ¿Quién sera la que finalmente se gane el corazón de Ji Woo?

Resumen extraido de Wiki Drama

NUESTRO COMENTARIO

Esta novela empieza de perlas majórica con un repaso al es-pec-ta-cu-lar torrrrrso de Bi (Rain), que es de verdad algo digno de verse. Cuando una se recupera y puede volver a meter la lengua en la cavidad bucal, empieza una sucesión de peleas y persecuciones igualmente espectaculares y coreografiadas de maravilla en las que Bi se zurra la badana con un jurgo de malandros (ya he introducido en mi vocabulario palabras de otras latitudes) de mala catadura.

Al principio el argumento no está muy claro y las escenas en distintos escenarios y geografías se suceden rápidamente, de forma un poco desordenada, en ese estilo que tienen últimamente las historias de acción para dotarlas de dinamismo y que a veces lo único que consiguen es la confusión del espectador. No digo que aquí el pretendido dinamismo no se consiga, porque sí, pero la sucesión de escenas también te confunde…si uno se para a pensar en vez de mirar a Bi con los ojos un poco fuera de las órbitas (entra la lengua, salen los ojos), lo que es difícil, porque los ojos fuera de las órbitas tienen a quedarse resecos y porque tampoco estoy muy segura de que una servidora se hubiera enterado mejor si hubiera prestado una atención extrema al argumento (cosa que no hice).

En resumen, en los primeros capítulos no se sabe de qué va la historia, pero da igual porque las escenas de peleas y persecuciones son muy divertidas.

Poco a poco nos vamos enterando de que durante la guerra de Corea, unos señores robaron los lingotes de oro y la moneda del Banco Central de Corea, supuestamente para salvarlos del ejército del Norte, pero luego se lo quedaron. Uno de los que se lo quedó es un rico-riquísimo que por supuesto es malo malísimo y también poderosísimo (en este hombre todo es ísimo) y se dedica a matar a todos los que le estorban.

Bi es un detective privado pero no se llama detective privado porque los detectives privados están prohibidos en Corea, así que dice que es otra cosa. El detective privado que no lo es se llama Ji Woo y es un detective modernísimo y con todos los adelantos de la técnica, pero es un mercenario que no mueve ni un dedo si no es por dinero, y es un caradura, un mujeriego y un jeta. Pertenece a una organización internacional de detectives y tiene dos colegas, uno en Japón, que se llama Nakamura, que fue su maestro, y otro en Thailandia, que se llama James Bong (sí, Bong). Ji Woo siempre anda escondido porque la policía le acusa de haber matado a un amigo suyo, que se llamaba Kevin, y un policía, que se llama Do Soo (el protagonista de “9 Ends 2 Out“) le persigue sin descanso.

Una chica que se llama Jin Yi (se pronuncia Jini o en español sería Yini), le contrata para que encuente a un hombre que mandó matar a toda su familia, abuelos, padres y tíos. Da la casualidad de que en el asesinato de los tíos, que hicieron pasar por un suicidio, fue Ji Woo el detective que investigó y concluyó que era un suicidio aunque era un asesinato, así que la razón que tiene Jin Yi para contratarle es que, si el malo que ha matado a toda su familia se carga a Ji Woo por investigar, a ella no le va a importar mucho. Jin Yi es novia de Daniel Henney, el guapíiiiisimo (éste ya no es sólo un ísimo, como el malo, es un íiiiiisimo, un guapo superlativo), que salía en Kim Sam Soon que también es rico y poderoso y que la quiere a morir.

Como Ji Woo es listísimo aunque muchas veces disimula para que no se le note, con bastante rapidez descubre lo del oro y quién está detrás de todos los asesinatos y por qué. Para cuando se descubre esto, el policía sabueso ya sabe que hay algo que huele a podrido en Seúl (y en Tokio, y en Macao, y en Filipinas…) y que el asunto apesta, por el asunto en sí y por la panda de corruptos que hay en todos los estamentos de la política y de la policía.

Poco a poco los malos van cercando a los buenos (incluido el policía), pero los buenos se defienden como gato panza arriba. En la pelea que sí que no que caiga un chaparrón, Ji Woo y Jin Yi acaban haciéndose más que amigos.

Una vez encontrado el oro, la historia se convierte en algo parecido a “la carrera del siglo” esa película en la que un montón de concursantes con coches raros se ponían la zancadilla los unos a los otros para llegar los primeros a la meta (es decir el oro) y en el caso de Jin Yi para dar su merecido a los malos. En este caso en la carrera están Ji Woo y Jin Yi, Danniel Henney (que en la ficción se llama Kai) y su secretaria que era de los malos pero como está enamorada de él se cambia de bando, Nakamura y James Bong, cada uno por un lado, los malos, que son varios y de varios grupos, los polis corruptos y los polis buenos.

Danniel Henney es bueno, pero comete un error bastante tonto (intenta pactar con los malos para que no se carguen a Jin Yi) y ella entonces le abandona, aunque lo que estaba haciendo Kai-Henney era contemporizar con los malos más que traicionarla, pero no le perdona porque algún motivo tenía que tener para Jin Yi para dejarle y acabar con Ji Woo, no porque la ofensa sea tan grave como para dejar de querer de golpe a alguien que ha sido tu novio un montón de años y ha estado contigo a las duras y a las maduras. Si se tiene en cuenta, además, que los malos son tan poderosos lo más lógico es pactar porque si no el riesgo de acabar kaputt es elevado y si no acabas kaputt estás condenado a vivir tu vida huyendo, pues es menos justificado todavía la perra que se agarra Jin Yi, pero esto es un pensamiento lateral que no afecta ni tiene nada que ver con la novela.

Por supuesto, todo acaba bien para casi todo el mundo…y no digo más.

Como ya he dicho, los primeros capítulos son acción pura con Ji Woo y Jin Yi investigando de país en país, perseguidos por el policía Do Soo, que dicen que es muy buen policía, pero lo único que hace es correr persiguiendo a Ji Woo en vez de pararse a pensar un poco. Las escenas de acción son estupendas, pero para mí que es demasiado correr y poca chicha, porque nos quieren hacer ver que el policía es muy listo, pero un policía que sólo actúa pero no cavila deber ser listo en el libro de otro, pero no en el mío.

Según avanza la historia, la acción se va calmando (pasan cosas pero ya no corren ni se persiguen a cada rato) y los personajes van adquiriendo un poco más de personalidad, o al menos la van adquiriendo los dos principales, Ji Woo y Jin Yi, pero sobre todo Ji Woo. A riesgo de que me digan lo de siempre, que soy parcial con los chicos guapos, diré que Ji Hoon-Bi-Rain está estupendo pasando de hacerse el tonto a poner cara de listo y haciendo el ganso hasta límite insospechados. Como yo sólo le ha visto hacer de chico mohíno y gritón en “Full House” confieso que me he quedado gratamente sorprendida y me parece que lo hace remarcablemente bien, además de estar muchísimo más guapo. Se da la circunstancia de que a Bi-Rain le pasa lo mismo que a Yoochun, esenosequetieneperoqueestábuenísimoeltioaunquenoseamuyguapo, aunque siendo sincera esenoséquésíséquéesyesalgoquesellamaatracciónsexualpuraydura. Rain no es muy guapo, pero derrocha hormonas el chaval. En el especial que hicieron al final del programa dicen que el personaje de Ji Woo es parecido a Rain en el carácter, y si eso es cierto, confieso que el tío me cae muy bien y además, que un chico tan famoso y al que seguro que le dan una coba estratosférica se permita poner esa cara de tonto como en la escena que finge que está durmiendo con la lengua fuera y soltando babas es señal de que él a sí mismo no se toma muy en serio.

El drama tiene un defecto que les pasa a otros muchos, y es que no se acaba de decidir sobre qué tipo de historia es. Al principio parece una historia semi-cómica, con tantas persecuciones tortas y carreras, y no llega a ser cómica del todo porque al fin y al cabo alguien ha asesinado a toda la familia de la protagonista, lo que tiene poca gracia. Luego sigue un poco en la misma tónica ligera, pero de vez en cuando se cargan a alguien que parece totalmente elegido al azar, asesinato que normalmente no viene a cuento. En varias ocasiones hieren a alguno, que sale de la herida como si tal cosa, pero cuando les da por ahí, exactamente por la misma cosa y de la misma manera, hay alguno que la casca.

En medio también de la tragedia de lo que sufre Jin Yi por la traición de Kai, también nos ponen muchas escenas de los colegas de Ji Woo, Nakamura y James Bong que al principio tienen cierta gracia pero que luego se van convirtiendo en dos pelmazos que supongo que cumplen su papel en la intriga, pero yo habría limitado sus escenas y las habría reducido aaaa, no seeee, ¿un tercio de las que tienen?.

La filosofía que destila, en otro drama contado en otro tono, habría sido singularmente amarga, porque es de esas historias en las que los protagonistas y “los buenos” en general están más solos que la una en su lucha contra el mal y ningún personaje “oficial” está limpio, sino que todos son un asco. Durante un tiempo nos hacen ver que hay un aspirante a presidente de la nación (el hijo del malo) que es un político honesto y honrado, pero el alivio nos dura bien poco, porque en seguida se ven sus verdaderos colores y es un guarro como el resto. Ante la imposibilidad de acudir a ninguna autoridad (sólo está limpio algún policía mindundi) a los protagonistas sólo les queda el recurso de acudir a la prensa, pero hasta los periodistas tienen que actuar de tapadillo porque otros periodistas están a sueldo de los mafiosos, que son mafiosos aunque no pertenezcan formalmente ninguna “familia”.

LO MEJOR

De verdad, las peleas son tan buenas como las de las películas de Hollywood y no sólo Rain sino todos los demás están fantásticos, incluídas las chicas. Estas escenas de acción son como las que tendría que haber tenido la novela de “Faith” pero que no tuvo.

El personaje de Rain es divertido y gracioso y la relación entre Ji Woo y Jin Yi, aunque le falta bastante romanticismo, es atrayente.

LO PEOR

Los personajes y todo el tiempo que Nakamura y Bong están enredando por ahí. A esta novela le sobran muchos capítulos, por lo menos 5.

El hecho de Jin Yi tiene la mano tan larga como Andrea del Boca y se pasa la vida dándole bofetadas a Ji Woo, alguna de ellas sin ton ni son, por no decir todas (después de todo, es un procedimiento de solucionar controversias de tres al cuarto).

Que Danniel Henney no haya hecho el esfuerzo de aprenderse los diálogos en coreano y se pase la mitad (o más) de la historia hablando en inglés. El chico no es que sea un actor de tirar cohetes, pero es que es absurdo que no haga ni siquiera el esfuerzo. Después de todo Antonio Banderas se aprendió el diálog en inglés de “Los Reyes del Mambo” sin tener ni idea de inglés y sin saber lo que decía, que no creo que lo de Henney con el coreano sea tan extremo porque a ratos sí lo habla.

Me pregunto cómo se las arreglan los protagonistas para cambiarse de ropa (por cierto, la de ella toda muy fea), teniendo en cuenta que viven a salto de mata, durmiendo muchas veces hasta en el coche.

Después de tantas peleas y de un problema tan complicado el final es anticlimático.

REPARTO

Jung Ji Hoon (Bi) es Ji Woo
Lee Na Young es Jin Yi
Lee Jung Jin es el detective Do Soo
Yoon Jin Suh es el detective Yoon So Ran
Daniel Henney es Kai
Seong Dong Il es Nakamura Hwang
Yoon Son Ha es Hwang Mi Jin
Takenaka Naoto es Hiroki
Uehara Takako es Kieko
Gong Hyung Jin es Maestro Jang
Josie Ho es Hwa Yi
Jo Hee Bong es James
Ti Lung es General Wie
Song Jae Ho es Yang Doo Hee
Kim Eung Soo es Yang Young Joon (hijo de Doo Hee)
Danny Ahn es Baek Nam Jung
Kim Hyung Jong es el detective Kim
Jung Seung Kyo es el detective Lee
Kim Soo Hyun (김수현) es el detective Park
Yoo Ri El es Sophie / Secretaria Im
Song Shi Yeon es la secretaria de Nakamura Hwang
Oh Ji Ho es Kevin (cameo)
Han Jung Soo es Detective Corrupto (cameo)
Lee Jong Hyuk
Kwak Hyun Hwa es Secretaria de Ji Woo (cameo)
Lee Da Hae es Hye Won (cameo)
Ahn Suk Hwan (cameo, ep 3)

Fill out my online form.

Comments

  1. ¿Pero se puede dejar comentarios?

  2. MartaH dice:

    Hola Yoo, tenemos un problema (que no sé cuál es) tanto con los comentarios como con las fotos. Lo estamos mirando pero ni idea de cuándo se arreglará.

  3. MartaH dice:

    Pido disculpas a todo el mundo. Me acabo de revisar nada más y nada menos que 1.500 mensajes que estaban parados en el cortafuegos y he ido aprobando los mensajes que ibáis dejando. Algo está funcionando mal y la página para todos los mensajes como si fueran spam, pero como normalmente no es así, cuando deja los artículos en “esperando moderación” ni Diana ni yo los miramos, por lo que se quedan ahí hasta los restos. En esta ocasión, aunque me extrañó que no hubiera mensajes, ni se me pasó por la imaginación que había un problema técnico hasta que Maggie me avisó (y cuando ayer tuve que hacer el pino puente para publicar el comentario de Runaway)

    Yoo, no he aprobado todas tus prueba, sólo los comentarios.

    No tengo idea de si el problema está arreglado, pero creo que no.

  4. Martanim, los mensajes siguen quedando en moderación. Lo que espero que luego no se pierdan. Si ves alguno repetido mío o de prueba bórralos. Es que no tenía ni idea qué pasaba y si solo era a mi pero ya veo que es general.

    En cuanto al drama, solo vi el primer capi. Me pareció una mezcla tan rara entre comedia y acción que no seguí pero a lo mejor un día me animo. A Rain solo lo vi en Full House pero me cayó tan mal su personaje que todavía no se me ha quitado de la cabeza. Aunque tengo que reconocer que el tío tiene algo y cuando se pone a hacer el pasayo tiene su gracia. A mi me gustó mucho una actuación de él bailando con Kim Sun Ah. No sé si la habreis visto, supongo que sí, pero por si acaso os la dejo

    Gracias por el comentario!

  5. Marta Hernández dice:

    Tienes toda la razón de que no uno no sabe qué pensar de la novela, pero es entretenida, y lo sería mucho más si durase muchísimo menos. Creo que 9 o 10 capítulos habría sido suficiente.

    En cuanto a Rain su papel es totalmente distinto al de Full House, y no sólo se demuestra que él es capaz de representar un papel un poco más complejo (su papel e Full House era repetitivo a más no poder) sino que de verdad él está muy bien, e incluso mejor que el actor que hace de policía, que es un actor profesional (quiero decir que no es un cantante metido a actor) aunque es posible que éste papel lo hayan hecho a la medida de Rain, si es que dicen que él de verdad es tan parecido. El caso es que está creíble y convincente, excepto en una escena en la que está fatal. Yo no le he visto en el otro drama que ha hecho, ese en el que muere hasta el apuntador. El caso es que, si de verdad se parece a Ji Woo, como digo en el comentario, entonces este chico es simpatiquísimo y divertido.

    Este vídeo sí lo había visto, muchas gracias. Hicieron un programa con todos los ensayos mientras Kim Sun Ah se aprendía la coreografía. Muchos de ellos están en inglés, pero no logré encontrarlos todos subtitulados, sólo unos cuantos. Ellos dos se pasaban la vida haciéndose bromas.

    No recuerdo bien, pero creo que se lo propusieron a los dos después de que les hicieran una broma de enseñarles una revista trucada a cada uno y en la de Rain ponía que Kim Sun Ah decía que él le gustaba y a la inversa. Recuerdo que a Kim Sun Ah le preguntaron que qué pensaba de gustarle a Rain y ella dijo que qué iba a pensar, con el cuerpo que tenía el muchacho. Toda la historia fue muy divertida. Si encuentro los vídeos ya os los enseñaré.

  6. MartaH dice:

    Por cierto, el problema continua, pero al menos yo ahora me reviso lo que está pendiente de moderación. El problema puede estar relacionado con un ataque de spam que estamos sufriendo.

    Este es el primer vídeo que os decía arriba.

  7. María Luisa dice:

    Hola:
    Espero que este mensaje lo puedan leer, Martanim gracias por este nuevo comentario, este drama esta en la lista de posibles a ver, o sea no es seguro, pero después de lo que leí, siento que es una para pasar un buen rato. Aunque confieso que Rain, desde Full House no me cae muy bien, pero a lo mejor con este drama y este personaje cambió mi opinión de él, lo que puede un personaje, pobres los actores, a veces sin querer ellos, quedan mal con una.

    FELIZ DIA DE LA MUJER, A TODAS USTEDES PORQUE SON MUJERES MARAVILLOSAS.

  8. jeje no había visto los ensayos y con lo que me gusta Sun Ah. Ves, ahora Rain me parece más simpático…debe ser que el personaje en Full House caló muy hondo en mi. Es que era para darle una patada y mandarlo al polo norte 😉 Pero Rain, hombre, seguro que hasta tu abuela teclea más rápido! jajaja

    Ah, y este es el anuncio que decía que faltaba, que fue donde conoció a Kim Tae Hee y parece que surgió la chispa. Aunque aquí entre nos, a mi me gustaba más ella con Song Seung Hun

    Maria Luisa, hola!! ¿Y las demás? A ver si se arregla esto que hablar así es medio complicado.

  9. MartaH dice:

    Hola Yoo, ya hemos arreglado lo de las fotos, pero lo de los comentarios no lo sé. Luego hago una prueba porque cuando entro a la página desde la administración no me da problemas para publicar comentarios, pero cuando lo hago desde fuera sí me los da…lo mismo que a vosotras.

    Del vídeo con Sun Ah hay otra segunda parte, pero no la encuentro con subtítulos. Esa otra parte le gastan una broma a Rain y le dan a comer shushi en el que han mezclado en el arroz esa pasta verde tan picante que ahora no me acuerdo cómo se llama.

    Gracias por el vídeo, aunque aquí Rain va vestido como de seminarista, qué pantalones…y qué calcetines, pero es que a mí él me cae bien, no lo puedo evitar.

    Una pregunta que me intriga ¿alguien sabe por qué siempre se ponen esos gorros de lana con el calor que están pasando mientras bailan?

  10. María Luisa dice:

    Hola Yoo, soy de tú grupo a mi Tae Hee me encanta con “uri pestañitas” que pareja tan mona, pero como ella ya decidió, pues nos tocara acostumbrarnos a verla con Rain.

    Saludos a todas.

  11. MartaH dice:

    Fotos de Shin Ha Kyung, el de “Brain”, en su nuevo drama ¿pero cómo me puede gustar tanto este tío?

    http://www.dramabeans.com/2013/03/more-stills-from-all-about-my-romance/

  12. Anónimo dice:

    Uf, menos mal, con las ganas que tenía de ver vuestros comentarios y comentar.
    Estoy de acuerdo con lo de Bisequeloquetieneesuncuerpazoquepaque, la broma con KSA la ví y me hizo mucha gracia cuando le preguntan que si no lo ve como a un hermano y ella contesta ¿Con ese cuerpo, un hermano?
    Tampoco me gusto en Full House y por favor que no me mate nadie, ni siquiera la vi entera, me vi el final y ese beso por poco me mata, que sosada.

    Aquí está lo de la broma con la comida.

  13. MartaH dice:

    Otro trozo que faltaba, creo que es lo que va después del primero que colgamos.

  14. Pilucha dice:

    …pues a mí Biaunkereconozcocuerpazonomemuevel
    eltapete yo sí ví esa k muere hasta el apuntador….y lo k más me gustó fué los abrazos k le daba la prota x la espalda…¡¡hasta se kedaba dormida apoyada de pié en su espalda…..era la mar de romantíco…al menos para mí…jejeje

    …Gracias,MartaH x el nuevo comentario,esta la tengo descargada y como dices k no está mal….la dejaré para ver con alguna k sea muy densa

    …el bocabuzón es otro de los k tienealgoknosekesperoes….muy atractivo???…..este nuevo drama tiene buena pinta…a ver si no tardan mucho en traducirlo y si no…¡¡más trabajo para Maggie kiopdá!!jajaja

    …espero k la pagina haya recuperado su “buenhacer” y deje de dar problemas!!

    ….x cierto os habreis dado cuenta k…¡¡ya he vuelto!!…jajaja

  15. MartaH dice:

    Pues no, sigue dando problemas, pero no os preocupéis, que los mensajes no se pierden, sólo que los tengo que aprobar uno a uno.

  16. Zaurin dice:

    La anónima 12 soy yo.
    No sé si ver esta, es que quitando lo del cuerpazoquepaque, a mi este mozo sigue sin irme mucho. Aunque si que en esos vídeos con KSA me cae bien.
    Otra cosa que me hizo gracia de la broma que les gastan es cuando dice “Y porque mi foto es tan pequeña”, no le gustó verse tan pequeño, jeje

  17. Pilu, bienvenida!

    La anónima puede ser Zaurin?

    Gracias por los videos, mañana los miro.

    A ver si se arregla ya esto. Sobre uribocadebuzón escribí antes pero no sé si se perdió o está todavía esperando en moderación.

  18. Que bueno que ya se pueda escribir en la página, y ojalá los demás problemas se vayan solucionando, aunque lento pero seguro.

    En cuanto a éste comentario, una vez más ¡¡¡gracias Marta!!!….yo no he visto el drama y ni lo pensaba ver por Rain, es que desde que lo vi en “Full House” le tomé manía al pobre jijiji. Sí, he leído que es buen actor, pero como a mí ni sus dramas ni él no me han llamado la atención (aunque tenga un CUERPAZO) no lo he podido comprobar, pero como dices que éste drama es entretenido, tal vez le dé una oportunidad en el futuro, y de pronto cambie de opinión jejeje

    Chicas, muchas gracias por todos los videos que han compartido, están muy divertidos…..y sabes Yoo, a mí también me gustaba más ella con MI pestañitas, me hacía mucha ilusión esa parejita, pero no se nos hizo =( =(

    ¡¡Bienvenida Pilucha!!…me alegro que hayas regresado bien de tu viaje

    Saludos a todas!!!

  19. Hola!

    Una drama con Bi(Rain) buenissima es “A LOVE TO KILL” (2005)-
    gooddrama.net.
    A mi me gusta mucho tambien Bi, es todo una “masterpiece” humano. Me encanta sus genuino ojos, sin cirugia estetica, su sonrisa maravilloso y su voz.

  20. Hola esta termine con dolor de cabeza por lagrimas sin pausa este final me mato ,no se porque caigo con las de acción no me suelen gustar demasiado tiros y poco amor .
    Rain para mi no me gusta nadin buen cuerpo quien lo duda pero la cara ,jaja no comentarios.Y el Daniel me dio rabia tanta pesadez si te deja de querer asúmelo y vive tu vida.

  21. MartaH dice:

    Yoo, tu mensaje sobre el bocas no lo encuentro en la maraña de spam que nos inunda, lo sientoooooo.

    Yo ando ahora con Arang y me estoy divirtiendo mucho…es un decir, porque me tiene con los pelos de punta.

  22. María Luisa dice:

    Chicas gracias por los videos de Rain y Sun Ah, están muy divertidos.

    Pilu, bienvenida, que te la hayas pasado súper.

    Marta, ya vi las fotos del Dr. de Brain, sin duda será un gusto verlo nuevamente en acción, leí algo de la sinopsis (a las cuales no hay que hacerles tanto caso) y parece interesante.

    Saludos a todas.

  23. ¿Qué pasa? ¿Estamos peor que antes? 🙁

    Fighting!

  24. MartaH dice:

    Hola Yoo, creo que estamos igual que antes, bajo el ataque del spam. No te haces ni idea de lo que entra, de forma que el servidor bloquea todos los comentarios. A ver si se pasa el tirón, no vaya a ser que nos lo cierren.

    Tengo pendientes de publicar un comentario que ha escrito Maggie y también tengo que escribir un comentario de un mini drama que vi que se llama Hanoi Bride, nada del otro mundo. Me faltan 5 capítulos para terminar Arang, así que creo que hoy cae.

    Un poco de paciencia chicas, gracias por estar ahí.

  25. No me joroben. Creí que esto lo habían puesto hoy 23, y veo que hay comentarios de hace un porrón de días. Os juro que hasta esta mañana que hice mi ritual del café, la página empezaba con esa historia de Diana que habla de un actor español haciendo las américas. Pfff ¿Tenemos fantasmas por el servidor? Eso es porque Marta está con Arang. Jeje.

    En serio chicas, no había dicho ni pio porque no me salían las nuevas entradas 🙁

Speak Your Mind