Rulli o Colunga ¿Quién se queda con Susana?

El titular os parecerá raro, pero como ya sabéis esta semana se ha estrenado “Pasión” en México con una gran expectación y buenos niveles de audiencia en su estreno. Después de ver algunas escenas, leer la sinopsis, me corroe una duda. ¿Quién es el galán de la historia?. No desvelaré muchas cosas por si alguién quiere seguir la novela al ritmo que la emiten.

Pero me da la sensación que la pareja protagonista será Susana González con Sebastian Rulli (Rubi). Primero porque la actriz principal en un primer inicio iba a ser Adela Noriega (El Manantial) y como ya sabéis Televisa no repite parejas. El segundo motivo que me confunde es que en unas declaraciones de Susana González habla muy bien de su compañero Fernando, que es muy profesional, muy respetuoso, muy trabajador y luego añade aunque no he tenido muchas escenas con él. ¿Qué?

Entonces vuelvo a pensar que no será la pareja protagonista, en cambio las fotos de promoción si salen ellos dos, Que lío!.

Realmente no me importa quien sea el protagonista, pero en caso que sea Fernando Colunga no me gusta mucho la idea que los protagonistas se vean poco. Carla Estrada es una gran productora y damos fe que todas sus telenovelas, sobre todo Amor Real y Alborada las dos últimas son excelentes de producción, la dirección de actores es impecable, pero la historia de amor es poco apasionada. En Amor real quizás es más romántica que Alborada porque tienen más escenas juntos pero ya en Alborada ya los protagonistas pasan menos tiempo juntos y creo que eso desmerece la historia. No olvidemos que la historia tiene que estar bien contada, pero tiene que ser de amor, de mucho amor.

Así que si alguien me puede sacar de la duda y sabe quien será el galán que se quede con la chica se lo agradeceré.

Fill out my online form.

Comments

  1. quien se queda con Susana será Fernando Colunga.

    acá http://detelenovelas.com/pasion hay una sinopsis con más detalles que la que muestra la web de Pasión.

    supongo que conforme pasen las semanas se empezarán a ver más interacción entre Fernando y Susana.

  2. Te informo de que será nuestro pirata Ricardo de Salamanca, alias “El Antillano” (Fernando Colunga) quien finalmente logre el amor de Susana. Bueno, por lo menos él es el protagonista y Santiago el villano así que… A mí tampoco me parece que el galán no aparezca mucho en la novela, pero fígate que sólo han pasado 4 capítulos, aún es pronto para sacar conclusiones. Yo creo que Fer no salió hasta el 3

  3. Te informo de que será nuestro pirata Ricardo de Salamanca, alias “El Antillano” (Fernando Colunga) quien finalmente logre el amor de Susana. Bueno, por lo menos él es el protagonista y Santiago el villano así que…

    Respecto a lo que dices, a mí tampoco me parece que el galán no aparezca mucho en la novela, pero fígate que sólo han pasado 4 capítulos, aún es pronto para sacar conclusiones. Yo creo que Fer no salió hasta el 3º capítulo para crear intriga.

    Y lo de que en AlbOradA la relación de Luis-Hipólita era fría… prefiero mil veces una novela con excelente guión, excelentes vestuarios, espléndido elenco… etc. etc. que una en la que solo salga “carnaza” y gente besuqueándose sin ton ni son. Aunque debo decir que no es el caso de AlbOradA, me emocioné mucho con determinadas escenas de Luis e Hipólita, no necesitaron besarse para llegarme al corazón.

    Así mismo, espero que PASIÓN cambie de rumbo respecto a la relación Camila-Ricardo, xq x lo que ví en la sinopsis, están poco tiempo juntos y tardan bastante en enamorarse. En fin, tiempo al tiempo…

  4. Estoy de acuerdo en que las telenovelas de Estrada están muy bien hechas. Creo que el hecho que la telenovela tenga amor no quiere decir que estén todo el día enseñando cacho o besuqueándose. Hay un montón de novelas que los protagonistas respiran amor sin hacer nada como Mónica y Juan en Corazón salvaje.

    En Juana la virgen por ejemplo Ricardo y Juana tardan un montón en enamorarse, pero pasan mucho tiempo juntos y cada parlamento suyo es precioso lo que se dicen, como se miran, como se acarician sin tener demasiadas escenas de cama.

    En Alborada a mi también me pareció que las escenas de ellos eran cortas y poco apasionadas en ese sentido. En Alborada hay otros aspectos muy bueno como la relación de Luis con Cristóbal. Diré que en Alborada la relación más bonita, y que respira amor por todos los poros es la de Cristóbal y Catalina, y precisamente no se besuquean mucho.

  5. Camila (Susana G) se queda con Ricardo (Fernando C.), no sabemos exactamente si vamos a ver muchas escenas de ellos juntos, o no…pero creo que van a ser bastante apasionadas.

    Coincido con la mayoria en que los protagonistas de Alborada no tenían una química del 100%, si bien era linda su historia, le faltaba ese amor que trasciende la pantalla y nos deja sin respiración (ejemplo: Mónica y Juan de Corazón Salvaje, Manuel y Matilde de Amor Real, etc).

    Vuelvo a repetir, presiento que con Pasión va a ser distinto, con lo poco q ví, se va perfilando con más fuerza la historia entre los protagonistas. Estoy más que ansiosa por ver cuando se crucen!!!

    (En estos momentos, la pobre camila la está pasando muy mal, le sucede de todooo!!! 🙁

  6. Por cierto, alguien sabe si se puede descargar la novela de algún sitio??. Gracias

  7. Quizá la pregunta no sea esa, sino más bien ¿Con quién os quedarias vosotras si fuerais Susana, o mejor Camila??. Os gusta más Colunga o Rulli?? Se abre el debate…….

  8. Y si le damos la vuelta a la pregunta. ¿Con quien os quedariais vosotras, con Rulli o con Colunga??

  9. Para gustos colores, pero, en mi caso ni uno ni otro, y creo que me influyen esas melenas al viento de los protagonistas.

    No hubo, ni hay, ni habrá un pirata que iguale a Juan del Diablo!!!!!!!!!!!en Corazón Salvaje (la novela de época por excelencia)

  10. Pitufo Gruñón dice:

    Yo estoy de acuerdo con maria, y que no sirva de precedente, con ninguno de los dos. Colunga lleva una melena de espanto así tan rizada sólo le falta el abánico de los de Locomia. Y ademas le han pintado los ojos no se si para parecerse a Jonhy Deep o a Mario Cimarro en el cuerpo del deseo que tambien los lleva pintados.

    Y el Rulli ni te cuento que yo ya no se de que color tiene el pelo, el muchacho. primero en Rubi se le cayo un pote de agua oxigenada y en Contra viento y marea se lo debieron pintar de betún de los zapatos. Y ahora nos sale pelirrojo, normal como en que Mejico lo reconquistaron los escoces.

  11. Pitufeando dice:

    Yo no tengo ninguna duda. No sé como estaba Rulli en Rubí ni en Contra Viento y Marea, pero desde luego me quedo con el herrero del pueblo de largo. Colunga esta cuadrado, pero el pelo que le han puesto le mata. A mi un hombre que tenga mejor melena que yo me motiva poco, así que me quedo con Rulli. Por cierto, no creo que cuando Colunga deje de ser pirata para convertirse en un señor de la alta sociedad mejicana, gane mucho. La afición por las pelucas de estar superproducciones me da miedo. Me temo lo peor¡¡¡.

  12. Y hablando de pelos: que me decis del pelo de Susana en los primeros capítulos. Una cosa es que una ande por esos mundos prisionera de un grupo de desalmados y otra muy distinta que dentro del papel te pongan unos pelos impresentables, por muy prisionera maltratada que seas……

  13. Pues yo discrepo, me gusta más la melenaza de Colunga cuando es pirata, con el pañuelo por supuesto, que los ricitos y caracolillos que lleva cuando es todo un señor fino y noble, que me da la impresión de que se va a poner a bailar una rumbita tipo Peret.

    A Rulli, yo no le acabo de coger el gusto, quizá sea precisamente por lo sucesivos cambios capilares a cual peor, con unos colores inverosímiles. Me pregunto cuál será su color de pelo natural…en cualquier caso, esas extensiones como guedejas, me recuerdan a la bruja Avería. Y respecto a Susana González, tampoco me gusta el pelo que le han puesto, incluso cuando lo lleva limpio, más y más ricitos por todas partes. Los de la frente, es que me parecen gusanitos de esos que se comen como aperitivo…A las peluqueras de Televisa de vez en cuando les dan no sé si ataques o espasmos, y se ponen a hacer rizos y trencitas como locas. ¿Os acordais de las que llevaba Adela Noriega en la escena final de Amor Real? Parecían colitas de rata…

  14. fan de colunga dice:

    por supuesto colunga me pone un monton en todos sus personajes sobretodo los de epoca con carla estrada

    sin embargo rulli ni fu ni fa

    por cierto esto parece la trilogia de las marias pero en version masculina no os lo parece?colunga a protagonizado las tres novelas de epoca de estrada

    y si estrada sigue haciendo novelas de epoca nadie mejor que colunga yo ya no me puedo imaginar otro galan de epoca que no sea colunga

  15. fernando colunga es mucho mas guapo que rulli.

  16. SOY LORENA DE ARGENTINA ACA TODAVIA NO LA ESTAN DANDO Y MUERO DE GANAS POR PODER VERLA, LA SIGO POR INTERNET PERO NO ES LO MISMO, COLUNGA ESTA RE LINDO Y ES VERDAD QUE LAS ÚLTIMAS 3 TELENOVELAS DE CARLA FUERON CON ÉL, DEMAS ESTA DECIR QUE PARECE SER UN CULEBRÓN… TENDRE QUE ESPERA Y UDS DISFRUTENLAN POR MI

  17. Hola! yo digo y quiero que fernando osea ricardo se quede con susana osea camila me encanta la pareja que hacen se ven lindisimos yo tambien quiero que salgan mas ecenas entre ellos y santiago que ni se meta entre ellos dos el fuera a y sandrita como querias que no tuviera los cabellos asi si era prisionera no hiba de viaje si seras tona e inculta vay.

  18. Alberto dice:

    La novela de epoca por excelencia eso es muy relativo… Por favor, seamos un poco más objetivos. Creo que no es bueno cerrarse en banda y cuando se da una opinión, no dejar de incluir un “yo creo”, “para mi”, etc. Yo sí creo que hay telenovelas mil veces mejores que “Corazón Salvaje”… Ahora, mejores actores que Eduardo sí es difícil encontrar, pero tramas mejor elaboradas, las hay, no creo que muchas, pero si algunas y son precisamente de Carla Estrada.

    Lo poco que he visto de PASIÓN me ha parecido EXCELENTE. No me ha decepcionado para nada, no creo que no ocurra nada como dicen, sino al contrario. Todo lo que está sucediendo es necesario y es como si estuvieras leyendo un libro. Es impecable, y me atrevo a decir que está incluso mejor que “Alborada”, y mira que lo poco que vi de esta última me encantó, pero Carla Estrada se supera y creo que no hay otra productora mejor que ella. Por eso sus producciones superan cualquier espectativa. Ojalá siga tan cuidada como hasta ahora.

    Por favor, no nos cerremos en banda. Para mi hay telenovelas inolvidables, pero no por eso me cierro en banda y recnozco que se hacen producciones superiores a esas que me gustan. Los tiempos cambian, y aunque una producción no deje de sar mala, hay que reconocer que sí hay producciones que las superan.

  19. maribel dice:

    fernando colunga me parece el galan ideal para toda novela y por su puesto que el se tiene que quedar con camila que hacen una pareja perfecta

  20. gabriela dice:

    me parece que fer colunga seria el galan perfecto para susy ademes hay muy buena quimica entre ellos y los bessos hasta ahora son lo mejor se ven mucho mas reales que los que tenia con adela noriega y con lucero me parece que se ve mucho mejor con susana y nos muestra algo mucho mas real.

    ricardito seria el mejor para quedarse con camila

  21. Con Camila se queda Ricardo. Eso es por naturalesa, que ellos quiedan juntos.

  22. Soy una super fan de Fernando Colunga. He visto algunas veces a Sebastián Rully y me parece un hombre muy guapo, pero como actor, francamente lo veo flojo. Fer ya está super consolidado como un actorazo de primera y creo que él es principal galán de la novela. No creo que haya como polemizar, no hay punto de comparación entre las carreras de ambos actores. Ahora observando los papeles que desempeñan en la novela, me parece que Fer aún no saca todo su potencial, pero estoy segura que no tarda en aparecer y al final, Ricardo el Antillano será el dueño del corazón de la viudita Camila.

  23. oOla iO ia he visto la novela y no me la piierdo x nada y zii camila y ricardo se quedan juntos

    hasta se llegan a casar

    =)

    mm de ahii tienen muchas escenas romanticas todo marcha mui bn entre esos dos

    aunq lisabeta los quiere separar

  24. Edith Arellano dice:

    Camila se tiene que quedar con Sebastian Rulli Y Daniela Costro se tiene que quedar con Fernando Colunga.

  25. Hola!!! no me pierdo Pasión es una novela que me fascina, bueno, en realidad me han atrapado de manera especial todas las novelas de Fernando Colunga (me encanta). Y por supuesto quiero que Camila quede con él!!! Se ven tan lindos!!

    Quisiera algún día conocer a Fernando Colunga y expresarle cuánto lo admiro…

  26. ODIO LA NOVELA ESTA MUY CONFUSA. ESTA MI DRAMATICA Y CREO QUE SEBASTIAN ESTA MUY PELUDO.

  27. Sebastian Rulli es mas guapo q colunga

  28. yo soy de venezuela y aqui nos gusta la novela sus protagonistas estan finos susana es linda y fernando esta guapo hacen bonita pareja, tienen quimica (por eso ellos deben quedar juntos) felicito a carla estrada por su seleccion ,la novela es todo un exito esta emosionante e interesante, les deseo exitos a todos y besitos para fer ……

  29. Fan de Rulli dice:

    Rulli esta re chulo tiene un buen cuerpo.

  30. Gracias a todas por las risas. Lo de los comentarios sobre el pelo me han tenido revolcándome por el suelo. Alguna de vosotras/os debe ser español por las alusiones a Locomía, la Bruja Avería y Peret. Yo soy española pero viviendo en los EEUU. Aquí comenzaron a emitir Pasión hace dos semanas y no me la pierdo un día. Todavía va muy por el principio, el marido de Camila no la ha cascado pero esto promete. Yo quiero que se quede con Ricardo y no con el sufrido novio que mucho quererla, mucho quererla pero luego se casa con la hermana cuando no ha pasado ni un año de la desaparación. Ella le esperó cuatro cuando él estaba preso. Si tuviera que elegir entre los dos, también me quedo con el Colunga. A mí me gusta más un hombre con melena pero he de reconocer que el matojo de pelo que lleva de pirata le queda un poco raro. Lo de los ojos pintados le da una pinta mariposón un poco extraña. Con esto dicho, para mí Corazón Salvaje fue la mejor telenovela de época que jamás se ha hecho. No sólo por los decorados, música, diálogos, sino por los actores. No hay nadie que pueda superar jamás a Eduardo Palomo como Juan del Diablo y la química entre él y Edith González era impresionante. Aunque, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, y yo entiendo que todo el mundo no esté de acuerdo con esto.

    Estoy deseando que la novela siga avanzando y que Susana y Ricardo se líen. Lo que no sé es que voy a hacer cuando vaya a España de vacaciones en unos días y tenga que esperar hasta volver aquí para ver los capítulos que tengo grabados.

  31. Me encantan la pareja que hacen Colunga y Camila, la verdad que no se quien es Rulli o no lo reconozco. En cambio yo solo veo la novela por Colunga, porque la verdad no soy nada fanatica de las novelas en general (es que te crean una adiccion que es fatal), pero por Colunga me sacrifico!!

  32. la verdad que de hecho ricardo se tiene que quedar con camila tienen una quimica perfecta y sus escenas de amor son muy reales y despues de tanto sufrir en la historia merecen quedar juntos ademas a sebastian rulli no lo veo como protagonico de novelas.

    fernando te admiro eres un actoraso.

  33. la novela me parece buena, aunque mucho romanticismo que aburre, deben de considerar un buen castigo para Rita, porque me cae super antipatica y para remate es fea; la otra que me cae mal es Lizabeta, tambien quiero que sea castigada en esta novela…

  34. Cuando me di cuenta qhu Sebastian se caso casi gritaba de odio Sebastian se viera casado con alguien mejor Cecilia ya tiene una hija que asco y toda via ase el amor con Sebastian que HORRIBLE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. beatriz dice:

    definitivamente fernando colunga es un actorazo no tiene comparacion y se tiene que quedar con camila y no con sebastiian rulli. soy fanatica de colunga y solo veo las novelas protagonizadas por el no me las pierdo ninguna y a mi tambien me encantaria conocerlo …..ojala y se diera

  36. Me encantan la pareja que hacen Colunga y Camila, la verdad que no se quien es Rulli o no lo reconozco. En cambio yo solo veo la novela por Colunga (es que te crean una adiccion que es fatal), pero por Colunga me sacrifico!!

    te amo colunga

  37. Les aseguro de que será nuestro pirata Ricardo de Salamanca, alias “El Antillano” (Fernando Colunga) quien finalmente logre el amor de Susana. Bueno, por lo menos él es el protagonista y Santiago el villano así que no….

    Pero me gustaria mas que pasen ecenas de amor con ricardo y camila que reencuentre ……

    y mas vale que camila y ricardo queden en la final, por que si no es asi nunca vuelvo a ver una produccion de carla estrada lo juro… (a menos que colunga trabaje con ella otra vez).

  38. y me encantaria volver a fernando colunga y adela noriega como protagonista de una novela producida por carla estrada espero y mas adelante pase, claro despues que adela termine con la nove de fuego en la sangre…..

  39. Minifan dice:

    Claro, Ricardo se va a casar con Camila, y yo creo que Santiago se va a quedar solo.

  40. q se quede con fernando colunga hacen mas

    bonita pareja

    y mas encima q el es el mas rico

    y el es el joven de la comedia

  41. claro k se keda kon fernando colunga muy bonito el finall pero komo k le falto algooo masss k su otro hijo de camila nazca pero buee asi es la novelaa me gustoo un montonnnnnn lo max!!!!!!!!!!!

  42. Anónimo dice:

    COLUNGA ES EL PROTAGONISTA Y EL OTRO ES MIER..

  43. Anónimo dice:

    COLUNGA CON MAS DE 20 AÑOS DE EXITOSA CARRERA Y MUCHOS PROTAGONICOS Y? QUIEN ES RULLI???

Speak Your Mind