“Ruido y furia” de Globo TV vendida a Suecia

RuidoYFuriaBrasil

La miniserie “Ruido y furia” de Globo TV International fue vendida a SVT (Sveriges Television), principal grupo de medios de comunicación de Suecia, que posee en la actualidad seis canales en el aire.

La producción brasileña, que cuenta con dirección del prestigioso Fernando Meirelles (Ciudad de Dios), será exhibida por el canal STV2, que es líder absoluto de mercado, con cerca del 34% de share.

Grabada en HD, la ficción presenta una historia detrás de bastidores de una compañía de teatro shakespeariana que lucha para mantener la calidad artística con la platea llena. El elenco está integrado por Felipe Camargo, Andréa Beltrão, Pedro Paulo Rangel, Dan Stulbach, Daniel de Oliveira, Rodrigo Santoro y Débora Falabella.

“Ruido y furia” es fruto de la sociedad entre TV Globo y O2 Filmes, que ya generó producciones como Ciudad de los hombres. Distribuida por Globo TV, la serie se vendió a Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, Ecuador, Escocia, EE UU, Finlandia, Francia, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Mozambique, Noruega, Portugal, Suecia y Venezuela.

Fill out my online form.

Comments

  1. felicidades es una excelente noticia ya que la ficcion es de lo mejorcito con un elenco maravilloso!!!!!!

Speak Your Mind