Rueda de prensa de II Temp. de ‘El man es Germán’

Periodistas de Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanaga, Santa Marta y Cartagena, de los principales medios de comunicación del país, quedaron encantados con la presentación a medios de la II Temporada de El man es Germán .

“Sin duda alguna, Germán es el gran protagonista de la serie, no obstante sus compañeros de escena son los mejores, cada personaje sabe lo que tiene que hacer y lo hace perfecto. La comedia se complementa a la perfección con el baile, las coreografías son los máximo y ni que decir de las aventuras que Germán vive, eso sólo le pasa a él”, cuenta Saith Férez, periodista del diario ‘Al día’, El Heraldo de Santa Marta.

image019

Marcela Gallego, quien interpreta a Doña Grace, anda luciendo por estos días una figura envidiable, hecho que ella le atribuye a las arduas jornadas laborales y a los ensayos de las coreografías. “Realmente estoy delgada y en forma por los ensayos de las coreografías, en eso quemamos toda aquello que nos pueda engordar (risas). Además de las jornada de grabación, cuando llego a casa tengo dos niños, de 5 y 6 años respectivamente, que no me permiten estar inactiva”, cuenta la actriz, quien confiesa que la canción de Grace la escribió su novio, un abogado que nada tiene que ver con el medio artístico, quien un día inspirado el personaje que ella interpreta en la serie la escribió y ella junto a Juan Gabriel Turbay, la musicalizaron.

image020

“Lo que más me gusta hacer en la vida es bromear y bailar y en esta producción es lo que debo hacer y se mezclan a la perfección”, cuenta Santiago Rodríguez, Calixto en la Segunda temporada de El man es Germán que llegará a las pantallas de Nuestra Tele el próximo lunes 22 de Agosto. Este actor y periodista bogotano afirma que la letra de la canción de Calixto y Hasbleidy es autoría de él, pero la coreografía corrió por cuenta de Heidy Bermúdez y un coreógrafo que los ayudó a pulir los movimientos.

Acompañados de Jonathan, uno de sus más fieles admiradores, Germán (Santiago Alarcón) y su incondicional amigo Frito (Santiago Reyes), vieron el primer capítulo de la segunda temporada de ‘El man es Germán’.
image021
“Todo el elenco está muy agradecido por el apoyo incondicional que hemos tenido, pero creo que las muestras de cariño de los niños son algo muy especial, que lo motivan a uno a seguir adelante. Yo por lo menos nunca pensé que nuestro público más fiel fueran los más chiquitines, a ellos le debemos gran parte de este éxito. De verdad que se les quiere”, comenta Alarcón.

image022

Definitivamente la pinta del macho alfa se puso de moda, y si no que lo diga Alejandro Riaño, presentador del programa ‘Nuestra Semana, Nuestra Tele’, quien se dejó contagiar por este particular personaje y con cresta, llegó a la rueda de prensa de la segunda temporada de El man es Germán. “Me vestí como Germán para presentar ‘Nuestra semana, Nuestra Tele’, pero de verdad que Santiago es un verraco, me le quito el sombrero porque uno dura alrededor de media hora sentado mientras le hacen la cresta y otra media hora mientras se la quitan. Además, pobrecitos los gorilas que se los llevan a Monserrate a aguantar frio, para que después boten mocos y con esas sustancia hacer la cresta, que pecadito de verdad”, afirma Riaño en medio de risas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind