Ruddy Rodríguez estrena la película “La ministra inmoral”

cartelera0

Ruddy Ridríguez no para de trabajar. Actulamente está en antena con la versión colombiana de Mujeres de Casas deseperadas y este viernes estrena en COlombia su nueva película “La ministra inmoral” basada en la novela del mismo título de Celmira Zuluaga.

La cinta cuenta la historia de la ministra Gilma Zuleta, quien lo ha logrado todo, menos el amor; entonces en lo más alto de su carrera sufre una fuerte depresión que la induce a querer quitarse la vida, pero no es capaz de suicidarse por su propia mano, razón por la que contrata a su propio asesino, por lo cual sólo tiene un mes para entregarse a una locura desenfrenada, aunque en sus planes no estaba conocer el amor, y ya es tarde para

deshacer su trato.

En la cinta le acompañan Claude Pimont (Amor de mis amores) y Catalina Lago.

Trailer.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ramiro Cardona dice:

    Ayer estuve en la premiere de la película. Dejenme decirles que desde ya se pude predecir que será una serie nominada a los Golden Bone Awards (Hueso de Oro).

    Pésima, pésima, pésima. Cliché, cliché, cliché…!

  2. es mejor producirla que sentirla. es la mejor pelicula que han hecho.no se la pierdan

  3. Ramiro: no te dejaron trabajar en la ministra inmoral? Se te nota mucho el veneno. Saludes a Marce

  4. Eduardo dice:

    Pa mas piedra, esa película cliché, fue la que obtuvo la taquilla más alta del fin de semana.

    Ojala se gane todos los festivales porque ante tanta envidia eso se devuelve en bienestar para la ministra.

  5. Salomé dice:

    Vale por el esfuerzo. Vamos en proceso para arriba, primero se aprende a caminar y luego a correr y semejante distribución es un buen primer paso.

    Animo

  6. MANUEL MONTEMAGNO dice:

    Hermosa Rudy Rodríguez, esta actriz es la mujer más bella del mundo del espectáculo. Dìganle que la amo mucho, si les es posible le dan mi correo electrónico para que me escriba.Bueno sería que el presidente Hugo Chávez la nombrara ministra de cultura.

  7. ALBERTO L.S. dice:

    Expectacular!

  8. jessica vives dice:

    no me gusto la pelicula la senti sin coherencia en algunas escenas

  9. Cristian dice:

    Al principio me engancho, pero creo que la alargan demasiado y dejan muchas cosas en el aire. Eso si, concuerdo con los que han dicho que es cliché cliché

  10. vi la pelicula y les cuento que me gusto muchisimo. uno cree que el asesino es…mejor no les digo mas. les recomiendo que la vean esa pelicula es muy divertida y lo mantiene a uno en suspenso. ademas esa mamacitas de rudy se mando un striptease que todavia lo tengo en la cabeza.no se lo pierdan

  11. Pilar Orange dice:

    Estupenda película ! Espero que la lleven a los cines en el exterior porque los comentarios que he recibido concuerdan en que es de lo mejor que se ha hecho en Colombia. Felicitaciones a sus productores. Eso es hacer patria. Todo mundo debería ir a verla.

  12. Orly Towers dice:

    Excelente desde todo punto de vista. Ojalá los “críticos” colombianos dejen a un lado la envidia y le den el valor que tiene a esta producción colombiana que tiene todos los elementos de una película de categoría !

  13. descubrimos quien es Ramiro el que inicia los comentarios co veneno.es el director y su amante que los echaron por cacos y ahora se dedican a criticar el mal trabajo que hicieron y que le costo millones a los realizadores arreglar. Y ni por esas porque la peli es buenisima y tiene la mejor taquilla

  14. En el medio hay variados grados de indignacion en cuanto a la mediocridad de la pelicula, incluyendo por supuesto a varios de los actores que actuaron en ella y que habrían preferido no hacerlo.

    No hay uno que diga que la pelicula es buena. La crítica la ha destrozado, y la gente comun y corriente con la que he estado en contacto también coincide en ese juicio.

    A mi me parecio mala, una pagina para pasar rapidamente en la historia del cine colombiano. Seguro la señora Zuluaga tenia las mejores intenciones y esperaba de todo corazon que fuera un exito, pero ahora debe enfrentarse a la verdad de que no hizo una buena tarea. Una de las pesimas decisiones que hizo fue contratar al viejito Luzardo, que dejo todo mal, pero despues la siguió embarrando al creer que podía hacerlo ella.

  15. Ramiro Cardona dice:

    Error, no soy el señor Luzardo, mucho menos su amante. Simplemente soy una persona que amparada por la libertad de expresión, comentó sobre una película que me pareció un hueso. No es un ataque personal a usted, señora Zuluaga, porque ni la conozco, sino que ejerzo mi derecho de opinar tal y como muchos otros lo han hecho en relación con su pelicula. Se hace evidente que hay una guerra casada tras bastidores, la cual desconozco y como espectador, eso me importa un pito. Culpa del señor Luzardo o de quien sea, la Ministra Inmoral les salió muy mal. Ya en lo meramente humano, me solidarizo con lo que usted pueda estar sintiendo dadas las críticas tan en contra de la película, pero asumo que es una mujer inteligente, que sabe en qué falló y cómo esos errores le están costando.

  16. spiderhanz dice:

    Pelicula excelente?????jajaja. Es la peor pelicula que he visto no es mala es perversa. Como comparar peliculas como la ESTRATEGIA DEL CARACOL y ultimamente SATANAS con este adefecio de pelicula en la cual lo unico que es posible rescatar es verle las pompis a Ruddy Rodriguez. Una mala producción una pesima dirección (con este reparto debio ser un exito).

  17. juan manuel dice:

    pues fui a ver la pelicula para apoyar lo nuestro, el tema da para mucho pero enredaron la pita y en momentos… si es drama, le falta,pero si es sátira y de humor hasta le queda.

  18. isabelita dice:

    me la quiero verrrrrr!!!! pero soy menor de edad no pasa nada??’

  19. FUNDACION INTERNACIONAL Y RESTAURACION DE AGUILAS PARA LAS NACIONES ONG

    Señores:
    rudy rodriguez
    Su despacho.

    Estimadaamiga :

    Reciba un cordial saludo de la Fundación Internacional Misión y Restoration de Águilas para las Naciones.

    Por medio de la presente nos dirigimos a ust, con la finalidad de solicitarle el apoyo que nos pueda brindar para realizar el gran evento, por la paz en la frontera. Se realiza los días 12 y 13 de septiembre 2008, la contribución económica para manejo de logística, a los gastos de operación, contratación de grupos musicales. Anexamos lista de cotizaciones, pago de hotel (hospedaje) alimentación, pasaje, (boletos), transporte, compra de un terreno para la presentación de un proyecto cultural, educativo, indígena en la raya colombo – venezolano.

    De igual manera le hacemos mención de una lista de necesidades que a continuación especificamos, Para donación.
    1.- Juguetes de niños.
    2.- 15 carpas para el sol.
    3.- Ropa donación.
    4.-Gestión donación terreno 3 hectáreas. Por la DNE en la zona frontera y guajira.
    5.-Donación de 05 avisos gigantes promoción y eventos.
    6.-Donación 100.000 volantes para eventos.
    7.-Cuña radial y televisiva.
    8.-5.000 sillas VIP.
    09 radios motorotas alto alcance operación ONG 80KM.
    11.-facilitar 15 buses para movilizar personas.
    12.-2 camionetas hylux Camioneta doble cabina para la ONG operación en la frontera.(donación para la ONG)
    13 Donación para la ONG 2 camionetas chevrolet Express para operario de la ONG en la frontera y territorio venezolano Transp. Personal de la fundación.
    14. 15.000 camisetas blancas con el logo impreso de la ONG paz por la frontera.
    15. aporte para la logística de sonido cotización elaborada por la cooperativa indiana por un monto de mil novecientos setenta y un mil millones (1.971.000)bf que serán distribuido por el aporte de alcaldía, empresas privadas de Venezuela y alcaldía de Maicao y gobernación de la guajira etc.
    Invitado especial : Presidente de Colombia, Dr Alvaro Uribe velez.
    Presidente de la Rep Bolivariana de Venezuela,
    Comandante Hugo Chávez Frías.
    SOLICITAMOS EL APOYO PARA LA LOGISTICA LA SUMA EQUIVALENTE 350.000BFuertes para la logística para objetivos del evento, las comunidades indígenas indígenas fronterizas nos han brindado su apoyo permanente y respaldan esta iniciativa en beneficio de una mejor calidad de vida, verdadero principio para el logro de la paz.
    LUGAR FRONTERA COLOMBO VENEZOLANA PARAGUACHON

    Santiago 2-14 ,26” La fe sin obra es muerta”
    Anexamos copia de cotización.

    Att

    RAUL HERNANDEZ A
    Cc 72.176.808
    Rep legal venz y col
    Ci 83478001
    Fundación misión y restauración de águilas para las naciones
    E-mail aguilasez1@hotmail.com
    Información col 3012361714-3008029205 Venez 04164629238

  20. TE INVITAMOS EN COMPAÑIA DE SU FUNDACION A APOYARNOS EVENTO POR LA PAZ MUNDIAL EN LAS NACIONES
    TEL ESCRIBENOS URGENTE TE ESTAMOS ESPERANDO

  21. TODA FUNDACION A NIVEL MUNDIAL EMPRESA PRIVADA QUE NOS QUIERA APOYAR EN ESTE EVENTO O CON ARTISTAS CRISTIANOS INTERNACIONALES A ORAR Y A REALIZAR OBRAS COMUNITARIAS POR LAS NACIONES FAVOR COMUNICARSE A ESTOS TEL COLOMBIA 3012361714 3008029205 COLOMBIA 04164629238VENEZUELA
    E-MAIL aguilasez1@hotmail.com
    frotera colombovenezolana para las naciones del mundo entero
    att

    RAUL HERNANDEZ REP LEGAL FUNDACION INTERNACIONAL MISION Y RESTAURACION DE AGUILAS PARA LAS NACIONES

  22. ruddy meencantu super pelicula estuvo varbara

  23. ruddy estubiste genial ¡¡¡¡ me encanto tu peli y espero comocerete algun dia te amo con mi corazin besos y segui asi te adoro muaa¡¡ naddy

  24. la pelicula estuvo muy buena,..

    la vi hace 2 semanas y me parecio original,…

  25. Como han podido escruvir una pelicula tan mala y tan dessafortunada. Y pensar que el Ministerio de la incultura ha pagado un Millos por esto. ¿Sra. Ministra Ud. no sabe lo que cuesta ganar un millon de Euros.

  26. Anónimo dice:

    La peli es un novelon entretenido, pero la edición, la fotografía y el guion son un desatre. lastima por el elenco que prometía. Para olvidar.

  27. henrsalo dice:

    La peli es un novelon entretenido, pero la edición, la fotografía y el guion son un desatre. lastima por el elenco que prometía. Para olvidar.

Speak Your Mind