“Rubí” lider en Hungría

Rubi_Televisa___320

La telenovela Rubí (115×60’), distribuida por Televisa Internacional, ha tenido un excelente recibimiento por parte del público en Hungría, país por donde se transmite de lunes a viernes por el canal RTL KLUB a las 16.

“Rubí” volvió a abrir el slot de telenovelas en la cadena RTL KLUB detelevisión abierta en Hungría, como una apuesta que hizo la cadena nacional después de mucho tiempo de no incluir telenovelas de Televisa en su parrilla de programación. Los resultados de share obtenidos por la telenovela han logrado superar los de la principal competencia (TV2) en el país durante la franja.

“Rubí”,protagonizada por Bárbara Mori, ha cosechado buenas críticas y audiencias a nivel mundial. En México obtuvo un rating promedio de 22,5 puntos y 37,1% de share durante su transmisión.

En el 2005, la producción ganó varios Premios TVyNovelas incluyendo mejor telenovela, mejor actriz protagónica, mejor actor protagónico, mejor actriz de reparto, mejor tema musical y mejor dirección de escena.

Rubí se ha vendido en varios países incluyendo Colombia, Bosnia, Francia, Polonia, Serbia, Estonia, Gambia, Mozambique y Tanzania entre otros.

Fuente: TodoTv News

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    BARBARA MORI IS SO FANTASTC AND TALENTED

  2. Anónimo dice:

    i lov barbara mori

  3. Anónimo dice:

    i lov barbarab mori

  4. Camila dice:

    Grande Barbara Mori ..es Fantastica. Excelente Actriz Lejos la mejor

Speak Your Mind