RTI inicia grabaciones de “Las bandidas”

La productora colombiana RTI anunció el comienzo de las grabaciones de la novela Las bandidas, bajo los libretos de Luis Colmenares y la dirección de Tony Rodríguez y Santiago Vargas.

Esta producción es protagonizada por la colombiana Ana Lucía Domínguez (Gata salvaje, Pasión de gavilanes) y el mexicano Marco Méndez (Triunfo del amor, La que no podía amar)

Con este nuevo proyecto RTI da inicio a más de 250 horas anuales de televisión para Televisa (ver info. relacionada), permitiendo a la productora colombiana iniciar su plan de expansión internacional consolidándose en su modelo de hacer novelas que no son diseñadas para un territorio específico, si no que tienen la versatilidad de viajar por todo el mundo.

Las bandidas es el segundo proyecto que RTI presenta dentro de sus acuerdos de producción con Televisa, después de que Quién eres tú fuera lanzada al mercado internacional en el upfront de TeleFutura a mediados de este año.

Esta nueva producción se basa en la telenovela que Televisa estrenó en el año 2003 bajo el nombre de Niña amada mía, con las actuaciones estelares de Karyme Lozano y Sergio Goyra.

Fill out my online form.

Comments

  1. La original es la telenovela venezolana “las amazonas”,luego ese mismo país realizó el 1er remake llamado “quirpa de tres mujeres” con gaby spanic cono una de las prota.Luego México la volvió a rehacer con “niña amada mía”.Es curioso pero a mi me han gustado todas las versiones de está telenovela en especial QDTM y NAM;espero poder hecharle un vistazo a esta a ver si me gusta.

    Saludos!

  2. RONALDINHO dice:

    que bien por fin televisa ensenara a hacer telenovelas a los colombianos ji ji jiiiii

  3. Qué estúpido es este RONALDINHO jajajajaja es que me meo de la risa. No sabe ni leer el guey. Que no lees? que RTI es la productora que la está haciendo, para Telerisa? RETARDADO!! jijijiji

  4. JUAN CARLOS dice:

    los colombianos todavia tiene mucho que aprender para hacer telenovelas

    que bueno que televisa les ponga la muestra ji ji jiiiiii

  5. Colombia hace mejores telenovelas que mejico con su eterno formato chamaca pobre papasito millonario que resulta que la pobre es hija de un viejo rico y asi for ever and ever todas son iguales, poco ajustadas a la realidad.

    ojo no soy colombiana pero es la realidad.

Speak Your Mind