Rotundo éxito de “Válgame Dios”

Venevision celebra el rotundo éxito de su reciente producción dramática Válgame Dios, protagonizada por Ricardo Álamo, Sabrina Seara y Eduardo Orozco.

Ahora en su 15ª semana de transmisión, esta encantadora telenovela mantiene un dominio total de su horario de las 2:00 PM de lunes a sábado, alcanzando un promedio de share de 62% de audiencia en total de individuos a nivel nacional, casi triplicando la sintonía de su competencia más cercana de acuerdo a las investigaciones de la encuestadora AGB Nielsen.

Esta historia original de Mónica Montañés presenta a las mujeres de la familia López quienes han sido maldecidos durante los últimos 100 años ya que cuando llega el momento de elegir el amor de su vida, se presentan dos hombres completamente diferentes, uno es bueno y el otro es terrible, y siempre deciden por el hombre que las hará miserable por el resto de sus vidas. Hay un secreto para romper la maldición, pero la que lo guarda finge ser una santa, cuando realmente es la peor enemiga de las Lopez.

Bajo la dirección de José Alcalde, Válgame Dios cuenta con la actuación de primeras figuras del ámbito artístico, entre las que destacan Jean Carlos Simancas, Beatriz Valdez, Roberto Mesutti, Flavia Gleske, Alejandro Mata, Aura Rivas, Estefanía López, Carlota Sosa, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié, además de las figuras juveniles Yuvana Montaldo, Rosmery Marval y Arán De Las Casas.

Fill out my online form.

Comments

  1. hector dice:

    es sencillamente excelente esta produccion monica montañez se revindico con esta telenovela luego de haber puesto la torta con harina de otro costa

  2. Tengo ganas de verla,y más despues de esta nota..en cuanto pueda lo hago. ahorita estoy viedo Mi ex me tiene ganas, y me tiene enganchado,bien por la telenovelas venezolanas.

  3. Valgame dios, la mejor novela que ha dado venezuela en los últimos tiempos aunque lástima que sea tan mala, tan sin gracia, tan poco innovadora, y tan cansina que lo bueno que le vimos en un principio ya nos ha aburrido hace rato! Lo siento por Monica montañez pero sus novelas no tienen ni punto de comparación con las novelas de Padrón o las novelas de Párraga: Viva la pepa, Cosita Rica, Trapos intimos, Ciudad bendita y La mujer perfecta si fueron excelentes novelones!

Speak Your Mind