“Rosario” y “Lucía Guerrero” a la final

Hoy damos por finalizada la encuesta en la que buscamos el mejor personaje de la preciosa telenovela La hija del marichi. Hemos empezado la encuesta buscando el mejor personaje femenino que no ha dado demasiadas sorpresas en el prier lugar que ha sido para la protagonista Rosario con 239 votos.

carolinaramirez.jpg

Rosario es un personaje trasnparente, dulce, una joven con mucha vitalidad, quizás al inicio nos puede parecer un poco plano pero así que la telenovela transcurre el personaje va creciendo y haciéndose más fuerte. Su relación con Francisco/Emiliano nos ha dado una de las parejas con más química y chispa de las telenovelas. Sencillamente preciosa.

image009-2.jpg

En segundo lugar la votación ha estado más igualada y muy distanciada, tan solo 23 votos, la ganadora ha sido “Lucía” la hermana de Rosario. Interpretado por la joven actriz Laura Torres, este personaje daba la nota infantil y desenfadada a la historia, la niña era una ricura y tambien supo crecer con la telenovela y hacerse un hueco como un personaje de peso e importante.

Para esta semana os proponemos buscar los dos mejores personajes masculinos de los principales personajes.

Emiliano Sanchez- Gallardo/Francisco Lara (Mark Tacher)
Manuel – El Coloso- (Gregorio Pernía)
Vladimir Fernando Molina – El Milamores (Mario Duarte)
Javier Macías (Nicolás Montero)
Sigifredo Santacruz (Luis Eduardo Arango)

Fill out my online form.

Comments

  1. jooooooor como votar? A mi plantearme esto es como si teniendo dos hijos te hacen escoger.

    Como dice el dicho “del cerdo hasta las trancas” para mi de la hija también todo.

    Rosario fue entrañable, Lucia también, pero es que hasta la vengadora de Supíiiia tuvo su aquel. Todavía hoy me acuerdo de cuando amenazó con hacer “exportar” a mi pacho porque su hija tenía mucho pedigrí.

    En fin que tampoco en los masculinos puedo votar. Adoro a mi Pacho pero por algo le hice hasta video al Milamores y al Mañanitas… es que hasta Mesías quiero. No puedo escoger 🙁

  2. hola las adoro a las dos e`spero hagan otra novela donde los protagonistas sean mark tacher carolina ramirez y laura torres como su hermana son tremendos actores los felicitos sigan adelante una venezolana que los quiere muchos exitos y al milamores lo adoro tremendo actor pacho te adoro fer te adoro y alucia y a rosario las quiero mucho sean pronto protagonistas los cuatro que la hacen bien bueno deja decirte que la enana de la leticia se la come lo digo espero sean pronto protagonistas de otra novela y que la pasen en venezuela para difrutarla no se les olvide que mark tacher cumple años el 15-09-2008 y el mejor regalo seria verlo en otra novela aqui en venezuela los adoramos un beso y hazta pronto los amo feliz cumpleaños mark tacher tequiero y te idolatro mi mariachi.t.q.m………………..

  3. Ay no, ahora sí que me la pusieron super difícil, no puedo decidir por quién votar. Es que todos los personajes de esta novela son increíbles, adorables, lo mejor. Así como decian en la novela: los super adoro un chin…. un ijole, un jurgo, un resto y hasta más a todos.

    Me alegra mucho que haya ganado Rosario, es un personaje muy hermoso y que decir de Lucia es lindo, en fin todos los personajes femeninos son grandiosos. Los personajes masculinos no se quedan atras, por eso es tan difícil decidirse por uno.

    Adoro, amo, estoy loca por Emiliano/Francisco/mexicano/principe de México/gamin/pesadilla de la laguna/Mariachi del reclusorio sur/catire/Lara…Lara…Lara. Es que este personajes es realmente bello, su personalidad, caballerosidad, su forma de tratar a Rosario, sus frases románticas, sus ocurrencias, la pasión para amar, todo esto hace que cualquier mujer se enamore de él y en mi opinion, es el mejor personaje masculino que he visto en toda mi vida.

    Que decir de “el mil amores” Fernando Molina, me encanta su forma de ser: serio, buen amigo, nada romántico y sus frases son buenísimas y super chistosas.

    El coloso me daba mucha risa y a pesar de que se comportó muy mal con mi Emiliano, al final demostró ser un hombre con mucho corazón.

    Sigifredo, este es un hombre que cualquiera quisiera tener como amigo para confiarle sus problemas y recibir buenos consejos. Era la voz de la razón en la novela.

    Javier Masías, este es uno de los personajes que más he odiado en una novela, no porque fuera un personaje mal construido, todo lo contrario, era un personaje muy bien hecho que lograba despertar sentimiento de rechazo y aqui sí que el actor Nicolás Montero hizó un gran trabajo.

    De hecho, todos los actores lo hicieron muy bien y puedo decir que esta novela tiene un gran derroche de talento actoral, creo que es la novela que mejores actuaciones ha tenido de todas las que he visto.

    En fin, esta encuesta esta muy dura, no se a quien irle, pero sea quien sea el que gane yo estaré muuuuuuuy feliz.

    PD: Faltaron en la lista el mañanitas, don Genaro, el comandante Salas y el capitan Bernal, que fueron también muy importantes en la novela.

  4. Adoro esta novela, todos son buenos actores, pero MARK Y CAROLINA me robaron el corazón, espero que tengamos la posibilidad de verlos actuar juntos prontamente.

  5. alejandra:) dice:

    que bien que alla ganado rosario pero me fuese encantado que ganara la vengadora de supia sus ocurrencias era todo un vacilon…todavia recuerdo lo de la gripe aviar jejje

  6. olm,oipmmmolmp

  7. salis bonita cidate ok

  8. No hay mucho que decir respecto a la eleccion del publico porque de antemano se sabia que Rosario(Carolina) iba a ser la ganadora.
    Es cierto que al principio se porto un poco timida y con cierta falta de personalidad, pero cuando se relaciono con “Francisco” y a medida que el la hacia sentirse mas protegida y segura fue cambiando, aunque no me gusto que el libreto llamaba por una “Rosario” sin confianza hacia el hasta el punto de nunca creerle su version de las distintas situaciones.
    Algo mas que el tema exigia fue el no darse cuenta de las malas intenciones de Macias y que Coloso le hacia la vida insoportable a Francisco por los celos, eso hubiera sido acceptable si fuera una novela de otro siglo, pero ahora hasta las ninas estan mas alertas que los mayores.
    Ojala que vuelvan a protagonizar otra novela porque pareja como esa no recuerdo haber visto en muchisimos anos.

  9. Que bueno que ganó Rosario, pues para mí fue un personaje muy bonito, y eso que a mi casi no me gustan los personajes protagonicos femeninos en las novelas, pues las considero tontas, brutas y falsas. La única que realmente me a gustado y que me pareció un personaje super inteligente fue “La Gaviota” en la gran telenovela “Cafe con Aroma de Mujer”, pero el personaje de Rosario se robó mi corazón

  10. hola saludos de venezuela para todos los hermanos colombianos y mexicanos…. soy una aficionada de esta telenovela y me gustaria que pasaran la continuacion despues del matrimonio, en mi casa y muchos amigos se mueren por ver la continuacion de la hija del mariachi que es hiper espectacular y es la unica que tuvo mas audiencia y recor en este pais venezolano. a mi parecer saludos a mi principe bello marc tacher y a carolina ramirez que se la comio con ese personaje. sin mas nada que decir esperamos sus respuestas. aaaaaaa y muchos besos al coloso si o si…. y a todo su elenco osea a to0da su manada jejeje.. bay

    FELICITACIONES….

  11. MARIBEL HERRERA dice:

    POR SUPUESTO MI VOTO ES PARA ROSARITO, LINDA Y PRECIOSA DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR ACTRIZ.

  12. Iliana Solis GUATEMALA dice:

    Soy Guatemalteca y estoy empezando a e la telenovela me meti al internet esperando encontrar la hisoria completa de la telenovela pero no fue asi me comen las ansias por saber la historia me gustaria que alguien me la contara pofa estoy atrasada y no tengo email porfa escibanala en un resumen GRACIAS

  13. SABER MARK TACHER ERES UN EXCELENTE ARTISTA, QUE BIEN DESEMPEÑAS TU PAPEL EN LA NOVELA, PERO TAMBIEN QUIEN NO SE ENAMORA DE UN CUERAZO COMO ERES TU? YO ME ENAMORE DE TI Y HE LLORADO MUCHO PARA QUITARTE DE MI MENTE, SON COSAS QUE PASAN ASI ES LA VIDA TODA DE ILUSIONES, DIME QUIEN NO QUISIERA RECIBIR UN BESO TUYO, AL MENOS PODER CONVERSAR UNAS LINEAS CONTIGO, POR QUE NO NOS FACILITAS TU CORREO PARA ENVIARTE MUCHOS SALUDOS., BUENO DESDE AQUI LIMA PERU SOY TU SEGUIDORA DE TU NOVELA, MUCHOS EXITOS Y FELICIDADES.
    SALUDOS
    VILMA

  14. a mi me gusta lucia i lucia yo kiero ke tu ma aceptes como tu novio siempre te apoyare kiero ke me aceptes como tu noviopor ke tu eres una chika mui inteligente i rosario tu eres una buena modelo i mi parte preferido es cuando coloso te iva a cantar una cancionke te cantaba lara en el bard garibaldi icoloso lo iva a cantar pero se intervino lara fue mas emocionante i tambien lara te compra un carro por ke es multimillonario conocido en mexico emiliano sanchez gallardo. lucia kiero ke lo pienses vo estar todos los dias ojala ke me aceptes como tu novio. – – – – – – -ojala ke estean los mismos personajes en otra telenovela i lucia tu tambiem te mando besos i no te olvides ke soi tu fans numero 1 lucia te kiero te mando besitos.ok

  15. kiero tener tu correo lucia no es facil conseguir tu correo pero lo intentare por tener tu correo .y kiero ke lo pienses de ke seas mi novia desde lima Peru.

  16. yo les mando saludos a todos los de la novela, me hubiera gustado qe se hubieran quedado juntos para siempre, mark y carolina hacen bonita pareja, se miro todo natural,para mi ,hacer la segunda parte , seria lo mas bello, pero la novia de mark siente celos por rosario, asi lo miro yo,rosario no se iguala a nadie y es una actriz, monica fonseca la novia actual de mark, ella no me parece para el.ella ha hecho desnudos,mark e un caballero, pero si a el le gusta que hacer, estoy triste por eso, gracias

  17. pamela dice:

    ami me encantA la novela ,me recontra gusta soy una adicta ala novela.pero mas al cuerazo de mark ,ya sabia q iba ganar carolina porq ella es buana actiz y hacen la pareja perfecta con mark la vrdad tampoco me parece monica para EL ESTARI SUPER FELIZ SI VUELVEN HACER OTRA NOVELA JUNTOS.LUCIA ES BIEN LINDA CON EL ME GUSTABAN CUANDO SE ENTENDIAN CO SECRETOS Y TODO …….QUISIERA CONOCER ASI A LOS Q LE GUSTE LA HIJA DEL MARIACHI

  18. anonimo dice:

    o por dios que novela tan linda la participacion de lucia me encanta

  19. Anónimo dice:

    SOY SOFIA, RESPECTO A LUCIA, ELLA TRABAJA MUY BONITO, A PESAR QUE ES JOVEN , LO QUE MUCHOS QUEREMOS ESQUE, SE SIGA LA SEGUNDA PARTE CON TODOS, (EL ELENCO) OTRA NOVELA , COMO ESTA LA HIJA DEL MARIACHI, JAMAS ,TODO FUE MUY ORIGINAL, Y LUCIA, ELLA ES LINDA CHICA ,Y TRABAJA SUPER BIEN , EN FIN TODOS, YO ME REI, YO LLORE ,EN FIN ESA NOVELA ES UNICA, CAROLINA Y MARK, MUCHAS FELICIDADES ,,, LO MALO ESQUE, NO CONTESTAN LOS CORREOS (ELLOS) YO QUIERO SABER MAS DE TODOS…..SI ALGUIEN SABE, QUE ME ESCRIBAN A CHAPINEXPRESS@juno.COM, LES AGRADECERE … GRACIAS

  20. AMO A LUCIA!!!!ES UNA NIÑA MUY LINDA IGUAL QUE LA HERMANA

  21. CARLOS VACA AVALOS dice:

    HOLA YO SOY DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA. BOLIVIA.
    QUIERO DESIRLES QUE LA NOVELA PARA MI ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, Y TAMBIEN FELICITARLOS A LOS ACTORES TANTO PRINCIPALES COMO SECUNARIOS. SERIA BUENO QUE ENGA UNA SEGUNDA PARTE, PERO CON LOS MISMOS ACTORES .
    POR FAVOR SI PUEDEN HACER ESO SERIA LO MAS BUENO PARA TODA BOLIVIA GRACIAS… POR HACER COSAS HACI COMO LA HIJA DEL MARIACHI OJALA BENGA PRONTO LA SEGUNDA PARTE

Speak Your Mind