“Rosario Tijeras” producida por Teleset

Rosario Tijeras - maría Fernanda Yepes

El novelista colombiano Jorge Franco Ramos entró en la élite de la literatura internacional gracias a “Rosario Tijeras”, una obra que ha sido distribuida en casi toda Latinoamérica y EE UU y traducida a más de 15 idiomas. La historia, que ha inspirado canciones, pinturas, un filme y otras clases de arte, lanzará en unas semanas su versión televisiva, una producción de Teleset para RCN grabada en HD.

María Fernanda Yepes encarnará a una bella y peligrosa mujer, nacida en un barrio marginal, que vive un tormentoso romance con dos inseparables amigos, interpretados por Sebastián Martínez y Andrés Sandoval. “Es una historia que tiene mucho que ver con nuestra violencia, con lo que somos y hemos hecho en Colombia, entonces presentar esa problemática a un mayor número de personas a través de la televisión se me hacía atractivo” comentó Ramos.

El escritor leyó todos los libretos y asesoró a los actores y a los libretistas (Carlos Duplat y Luz Mariela).

Rosario Tijeras “mostrará que todo proceso dentro del narcotráfico, así sea una relación amorosa, tiende a la destrucción”.

Fill out my online form.

Comments

  1. ALICIA ROMAN TUTIVEN dice:

    ME PARECE UNA MUY BUENA NOVELA, APESAR DE LOS POCOS CAPITULOS QUE VI PERO SI ES LA REALIDAD DE LO QUE SUCEDE, Y `PODEMOS PONERNOS EN ALERTA. COMO TELEVIDENTE ME IMPRESIONO MUCHO LA VIOLACION DE ROSARIO E INCLUSIVE ME PPUSE MUY NERVIOSA POR QUE ESTO ES VERDAD DESPIERTA MAS MALDAD DE ESTOS MALEANTES PERO HAY MUCHOS PUNTOS DE VISSTAS COMO SE LO PUEDE INTERPRETAR, PERO NUESTRO PUEBLO NO ESTA PREPAARADO PAAARA ESSTO DEBERIAN PASARLA EN OTROS HORARIOS PORQUE DESPIERTA MUCHOS CURIOSIDAD Y UNO COMO MADRE QUIERE CONOCER LOS PELIGROS PARA PONERSE EN ALERTA, ES VERDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO Y TIEMPO DE VIOLENCIA PERO DEBEMOS INVOLUCRARNOS EN ESE MUNDO PAARA CONOCER DE LO QUE SON CAPACES LOS DELINCUENTES Y NO PASAR DESAPERCIBIDOS.
    PPARECE MUY INTERESANTE

  2. la telenovela rosariotigeras es lamegor telenovele que an presentado en todo el mundo los felicito

  3. Anónimo dice:

    ROSARIO TEJERA FUE YNA BACANA

  4. Anónimo dice:

    ojala que se repitiera esanovela

  5. claudia lopez lopez dice:

    hola me encanto esta novela y es muy bacana lastima que es muy corta pero esta tuani ,me encantaron todos los personajes y es muy real soy de nicaragua y estubo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper . . . geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

  6. Ginger Larreategui me encanta Alejandro Chabanesorgullode venezuela dice:

    UNA OBRA LITERARIA CON MUCHA OBJETIVIDAD POCOS CAPITULOS PERO CON CONTENIDOS MUY FUERTES

  7. Tati Zambrano dice:

    Me encanto la nove ademas es un llamado de atención! a que prestemos mas atención a los suburbios de MEDELLIN

Speak Your Mind