Rosario : primeros capítulos

En octubre pasado inauguraba una sección “No creo que pueda con” porque después de leer la sinopsis de Rosario no estaba segura de ser capaz de empezar la novela, pero como me conozco escribí

Esto ya es el despiporre. Inaguro una nueva sección futurista que es predecir telenovelas que no voy a poder ni empezar. Pero como me va la marcha y algo sadomasoquista también seré seguro que algo acabo viendo.

Pues eso como soy sado he visto hoy cinco capítulos de un tirón (que creo que la versión de youtube es como reducida) pero ya me esta bien ir al grano a lo mas interesante y desternillante. Otra cosa en la que no me equivoqué es que es un despiporre.

La historia no hay quien la agarre por ningún lado, pero tiene cosas que podemos salvar. Vamos por partes se agradece, no creo que fuera por mis comentarios que hayan cambiado la sinopsis y lo que tanto nos asqueaba que el personaje de Guy dejara “botada” a su novia por haber sido violada por otro, ya no es tan así. Me explico.

El primer capítulo es espantoso. No entiendo como costará tanto en que si quieren contar la historia de jóvenes de los protas no actúen unos chiquillos que se hagan pasar por ellos. Yo quiero mucho a Guy será mi Sebastián para siempre, pero por mucho jeans que le pongan, esa melena con la raya al lado, y aspecto juvenil pues no que el chico pasa de la 50 y ya no esta pa según que trotes. Me los podéis poner de galán maduro si queréis pero no hacer de chiquillo. Y tampoco cuela que haya filtro color sepia ¿?¿?¿?¿

Bueno la historia que nos cuentan es que Alejandro esta enamorado de Magdalena (natalia Ramirez). Esta no se aclara, va con cara de poker todo el rato y no sabe si le quiere o no le quiere. Cosa que intuimos pero que no queda muy clara. parece que no quiere ser novia de Alejandro porque su suegra la odia y luego vamos viendo escenitas donde un tal Marcos la va como enamorando, pero no queda claro que Magdalena esté enamorada de Marcos. Alejandro y Marcos son enemigos porque Alejandro cree que el tal Marcos mato a su padre. Facilito eh!!!

Bueno, sigo entonces va la Magdalena que hace honor a su nombre porque lleva una cara de pena igual que la biblica, de vez en cuando recibe visitas de Marcos en su habituación, tampoco entendemos a santo de que y aunque ella le dice que se vaya, pues tampoco le molesta que se quede. Total que en una de esas ella se deja. Punto para los guionistas, no hay violación. Tampoco hay argumento para la novela, porque no tiene ni ton ni son, porque sigue sin ser muy ético que te enamores del antiguo novio de tu madre y que seas hija de su enemigo . Marcos tiene mala pata de tenr un accidente ( que como he visto poco a lo mejor nos aparece 20 capitulos más adelante). Entonces, cuando Alejandro se entera que esta embarazada y la otra le dice que es de Marcos, pues el chico se enfada y con razón. Y sigo, y chin pum porque esto ya deberia haber acabado en un episodio de Así es la vida. Pero como se empeñan en buscar argumento donde no lo hay, pasan 20 años y de una forma boba como siempre la hija de Magdalena Rosario que es estudiante de derecho entrará a trabjar con Guy. Toma ya!!! Mira que Los Angeles es pequeñito …

Como véis nada nuevo en el horizonte, pero en los primeros cinco capítulos hay escenas memorables:

1a: Cuidado no te las vayas a comer !!!

Os pongo en antecendentes, Magdalena se esta arreglando para ir on su padre, que es un amargado y muy religioso ( al principio creí que era cura pero no me cuadraba) a casa de Alejandro porque este los has invitado. Atención, lo que le dice el padre, le esta diciendo lo bonita que se ve vestida de blanco, los aretes … y la riñe porque lleva los labios pintados !!!! Yo alcanzo a ver que lleva un toque ligero de glosa, vamos, que hace el mismo efecto que crema de cacao para cuando se te cortan con el frío, ni que llevara Rouge Dior. Pero lo que me ha hecho reír es que la tía lleva un vestido palabra de honor, con un escote de aúpa, que la “tetera” le sobresale y un poco más y se las come, y el papá se escandaliza porque lleva los labios pintados. Me parto. Si es verdad que cuando no quieres llamar la atención debes destacar más otra parte de tu cuerpo, pues nada poneros desnudas con un toque de gloss que nadie se fijara en vuestra desnudez. Sublime la escena !!!!

2a. Preguntas para besugos

No se si alguien sigue la serie The Newsroom protagonizada por Jeff Daniels, os la recomiendo porque es buenisima. En el primer capítulo hay una escena bastante clave para entender luego la serie donde una estudiante de periodismo le hace una pregunta al personaje de Jeff Daniels que es un periodista polémico muy famoso. Pues aquí lo mismo se las quieren dar de intelectuales y les sale una chapuza, todavía no se que pregunta Rosario ni que contesta el otro. ¿Tanto cuesta hacer un diálogo un poco elaborado?

3a Moda fashion con trapitos

Alquien me puede explicar que es eso que lleva puesto Lorena Rojas. Parece que haya pillado las cortinas del baño y con una cuerda se las atado a lo Tarzán. ¿Eso lo venden en las tiendas?, ¿Es para estar por casa? ¿Es para ir a la playa? Es espantoso eso si y mira que yo soy fashion divina de la muerte pero eso no me lo pongo ni muerta. Y ya que estoy con Lorena varias cosas: que se ha hecho en la cara está irreconocible. La escena es de villana histérica que se pono a gritar todavía no sabemos porque … a otra que hay buscarle que hacer, se le podría pagar un curso de corte y confección.

Como me he reído con estas escenas. Pero queridos lecotres os he dicho al inicio que había cosas que me habían gustado y tienen nombre y apellidos. Itahisa Machado y Adrián Di Monte. Esta claro que en todo negocio hay intereses creados y que hay actores que saldrán embalsamados en pantalla antes de firmar que ya no salen como portas como en este caso de Guy, que podría haber hecho de padre tan galán, y tan afable como siempre. Yo así lo compro. Puedo entender que venda más una novela con vacas sagradas pero no se como nadie se ha dado cuenta la química que tienen Itahisa y Adrián, qeu con solo discutir ya se ve que estos dos podrían haber hecho una novela romaticona sin complicaciones, al estilo Azteca por ejemplo y tan felices todos.

Bueno yo des de aqui, como predije en su momento que William Levy llegaría lejos, espero que este cubanito más morenito, nada que envidiar al “animal” y mucho mejor actor llegue pronto a una cadena con enjundía y nos de buenos papeles.

Me reitero que me ha gustado Itahisa, una tenirfeña que si ha actuado en España no la conocía y aunque la historia para mi no tenga por donde agarrarse ella no lo hace nada mal.

Bueno si tengo ganas y tiempo ire buscando más perlitas de estas para enmarcar, así nos pegamos unas risas. Ah otra cosa, el tema edades no lo toco, pero vamos tengo para varias lineas más.

Fill out my online form.

Comments

  1. Guy le debería dar vergüenza aceptar estos personajes, que carrera más diferente a la de su compañera en Café, Margarita Rosa de Francisco, que hace personajes de acuerdo a su edad, y con historias que podrán ser mejor o peor, pero que no caen en los circos mabsurdos made in Miami donde Guy parece moverse como pez en el agua.
    Ya nadie se cree que una chica que bien podríua ser su hija se enamore de Guy.
    Y por cierto si lo van a hacer prota, que sea acorde a su edad, que haga de padre de personajes mde 25 años, como en la realidad lo es, no de un tipo jovencito, como hizo en Corazón Apasionado, que daba risa verlo.
    Y ahora se viene otro bodrio Por siempre mi amor, lo único diferente que está vez por lo menos le ponene una mujer de 40 al lado, joven para él, pero al menos no ntiene edad para ser su hija jaja

    • al menos en por siempre mi amor que es un refrito de mi segunda madre y hace de viudo con una niña cuando conoce a la prota y luego pasan los años y la hija ya tiene como unos 20

  2. son cosa que no soporto..poner actores /actriz..de mas de 40 anos.. por papel de jovencito como se no hubiera actores mas adapto por el papel..siempro los mismos nombres…Colunga , Salinas…( parece mi papa!) la situacion es mejor por le mujeres..Edith G. en un papel de una mujer de su edad..Mauricio Islas tambien…no intiendo televisa..

  3. El tema de las edades ha dado ya para muchos artículos, pero parece que no sirve de nada.
    Siempre me gustará Guy en el papel de Sebastian Vallejo, y en el de Demetrio Azúnsolo, pero luego ha sido una caida libre, vi casi toda la novela de Heridas de Amor, pero ya no porque actuara él, sino por Enrique Elizalde y alguno más. Pero el resto ha sido de mal en peor. Y después de esta breve muestra no voy a perder mi tiempo en ver ningún capítulo más.

    • Totalmente de acuerdo con este comentario .
      Me encanto Guy Ecker en dos muy buenas novelas como fueron Cafe y La mentira ….
      En Heridas de Amor … ya flojeaba ….
      En Eva Luna …. ufff..
      Pero el resto de novelas un desastre ….
      Un saludo,

  4. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo amor gracias por volver con Hwatu¡¡¡¡ dice:

    a mi solo me gusto en Cafe y Guajira ( porque será?
    siempre me quedara repetir esas dos joyas , a la primera le tengo muchas ganas

Speak Your Mind