“Rosario” es la nueva telenovela de Venevisión

Disfrutando del ámbito del mercado internacional MIPCOM 2012, Venevision International fortalece su estatus entre las distribuidoras líderes en el género de la telenovela con la exitosa venta de la nueva producción dramática Rosario.

“La novela todavía está en la etapa de producción, pero ya hay una vibra en el mercado y los clientes lo están solicitando… De verdad que no puedo tomar crédito por las ventas porque cuando se tiene un producto de la calidad de ‘Rosario’, se me hace mucho más fácil el trabajo ya que se vende por si solo. No necesito hacer toda una presentación a nuestros clientes, ya vienen pidiéndola”, resaltó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International, desde el mercado internacional MIPCOM 2012, que continúa hasta el 11 de octubre en el Palais des Festivals en la bella ciudad de Cannes, Francia. Venevision International está ubicada en el Stand 14.02.

La tan esperada telenovela protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas está siendo realizada en alta definición (HD) por Venevision Productions, compañía productora en los EE.UU. de la Organización Cisneros; y con tanta expectativa, ya ha sido adquirida en países como Chile, Paraguay, Perú, Nicaragua, Guatemala y Venezuela; además de Ecuador, Honduras, El Salvador y Canadá. Las producciones de Venevision Productions son transmitidas en Estados Unidos y Puerto Rico exclusivamente por las cadenas de Univision Commuinications.

La producción cuenta con destacadas figuras como Zully Montero, Ezequiel Montalt, Natalia Ramírez, Sandra Itzel, Adrián Di Monte, Zuleyka Rivera, Aarón Díaz, Frances Ondiviela, y Scarlet Grouber. Tina Romero, Alberto Salaberry, Rodrigo Vidal, Carlos Garín, Cristina Mason, Fabiola Barinas, Franklin Vírgüez, Liliana Morillo y Gledys Ibarra completan el elenco de Rosario.

Fill out my online form.

Speak Your Mind