Rosana Fernández-Maldonado participará en “La traición” con Mario Cimarro

Mientras en su Perú natal está consechando muchos éxitos con su última novela “Amor indomable” junto a Renato Rossini, Rosana prepara ya su próxima telenovela. La actriz peruana participará en la nueva producción de Telemundo “La Traición” dará vida a Beatriz, una villana que está enamorada y obsesionada de Mario Cimarro.

En declaraciones para el periodico “La Republica”, la actriz comentaba que su papel iba a ser más corto pero que ha tenido mucha aceptación por el público y se quedará tres meses en Colombia rodando la telenovela.

Lo que no entendemos ¿Qué público ha dado el visto bueno para que la chica continúe porque creemos que la telenovela todavía no se ha estrenado?. ¿O es que hacen pases privados para ver que aceptación tiene la novela?, porque si es así digannos donde que nos apuntamos para dar nuestra opinión sobre ellas.

Suponemos que la telenovela esta al caer, hemos encontrado un video de una de las promos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Pitufo Gruñón dice:

    Y que obsesión tiene este chico con la ducha. Muy limpio, muy limpio.

  2. Pues muy limpio no será, porque en una entrevista al elenco de “El Cuerpo del Deseo”, alguien comentó que Cimarro no se duchó en una semana para darle más credibilidad al personaje de Salvador Cerinza… ¡Como si fuéramos a olerlo desde aquí! (lo que sería bastante desagradable, vaya). No sé si será vdd, pero de que salió en una entrevista, salió.

    X cierto, sé ve muy bien el trailer, aunque ya se sabe como son los de Telemundo: Mucho ruido y pocas nueces. Habrá que darle un voto de confianza…

  3. Pinta de guarrete si la tiene. Yo iba con unas tijeras y le cortaba el pelo que me quedaba más a gusto. Y con esa barba. A mi el rollo casual no me desagrada pero este lleva unas pintas horrorosas. He visto por ahí algun avance de la pelicula que va a protagonizar Puras joyitas y la casa va de mal en peor. agggggg

  4. Silvina dice:

    es que me meo con la infulas de buen actor de este tipo. Que cree que porque no se duche nos vamos a creer mas el personaje, o porque no se depile el pecho???. Esa es la unica aportación que puede hacerle al personaje???.

    Es ridiculo

  5. sandra mariana lavado gozar dice:

    hola soy sandra soy de peru y quiero que me cumplan un suño , mi sueño es ser actriz y quiero que me lo cumlpan le pido ese favor me puenden llamar a mi telefono que es 4437882

  6. Mira:

    Cuando hay algo que huele mal, te aconsejo que no veas simplemente la superficie, sino la raíz. No veas, tienes que observar, que son diferentes.

    Viendo el fragmento del diario tenemos esto:

    “Rossana Fernández-Maldonado se quedará tres meses más en Colombia, ya que su personaje en la telenovela La Traición de Telemundo RTI fue ampliado gracias a la buena aceptación del público”.

    Aquí no se ve que la ACTRIZ DICE POR LA BUENA ACEPTACION DEL PÚBLICO, sino que la falla está en la REDACCION DEL DIARIO, donde el periodista es el que ha escrito dicha afirmación. Es decir que es probable de que Rossana le haya dicho “A” y el por x razones pudo haber escrito “B”

    Así que te recomiendo que cuando critiques debes leer y analizar el texto, no lo hagas de manera superficial, así quedaras mal. 😉

  7. yo opino q marina en peru es un exitaso al igual q tierra de pasiones

  8. mi opinio es clara es q rosana fernandes de beria tener su protagonico de tele novela en telemundo y q en televisa deberian conciderarla como una expectativa en sus proyectos y q deberia aser una telenovela co n jaime camil

  9. Saben algo? Flor y Silvina, se nota que ustedes no saben lo que dicen, CLARO! que el es un buen actor y de los mejores, son un par de amargadas, de seguro que son bien feas y rechonchas, ya que todo lo que dicen no tiene fundamento.

    Estoy segura que esta como todas las novelas que Mario ha protagonizado sera un exito, claro que me hubiera gustado que la protagonista sea otra, como en todas las novelas ha compratido roles con actrizes muy bellas… FELICITACIONES MARIO… EN PERU TODAS TE AMAMOS… QUE SIGAN TUS EXITOS CUERAZOOOOO!!!!!!!!

  10. ALVALINA ALVAREZ dice:

    A mi me parece que esta novela va a estar chispa

    porque lo que mas me gusta de Mario Cimarro son sus actuaciones por su talento y por ser un chico tan buen mozo ademas de tener un cuerpo tentacional a la vez me parece que sera una telenovela con mucho exito.

    FELICITACIONES MARIO… EN LA PROVINCIA DE DARIEN TODOS TE ADMIRAMOS… SIGUE CON TUS MAYORES EXITO EN TELEMUNDO CHAOOOO…

  11. ALVALINA ALVAREZ dice:

    Hola como es de todos nuestros conocimiento a mi me parece que este galan de telenovela no tiene nada que pedir ante su publico que lo admira por ser un actor de telenovelas tan chulo y muy bien parecido, adoro sus actuaciones como la del Cuerpo del deseo, Pasion de Gavilanes y la gata salvaje porque le pone mucho entusiasmo a la novela de TV 2.

    TE FELICITO MARIO SIGUE CON TUS MEJORES ACTUACIONES QUE SON DE MUCHO EXITO… CHAOOO!!!!

  12. ARIS ODARP dice:

    MARIO CIMARRO ES ESTUPENDO PARA MI NO HAY OTRO SOLO EN RECORDAR EN EL CUERPO DEL DESEO LAS ECSENAS DE LA PLAYA CUANDO SE QUEDO SIN NADA PORQUE LA LANZO SU ROPA AFUERA, SE ME HACE LA BOCA AGUA CON SOLO RECORDAR APARTE DE SU ACTUACION SOLO HAY QUE ESPERAR PARA QUE CAMBIEN DE OPINION NO HAY QUE ADELANTAR ACOTECIMIENTO

  13. mileska dice:

    me encanta el actor mario cimarro me encanto cuando lo vi en la novela gata salvaje y pasion de gavilanes y ahora en este momento el cuerpo del deseo soy tu fans chilena

    mileska

  14. Esta novela es maravillosa… tiene un fondo de elicula increible…

    sigan asi.. me encanta como actua Mario Cimarro..

    la eoca en q esta esa novela me encanta.,.. parece como q si yo estuviera en ese mundo.. att. de >>Ecuador>>

  15. A mi me gusto mucho la telenovela Maria Emilia Queridahe visto otras telenovelas peruanas pero no recuerdo los nombres y si estan chidas

    saludos desde un rinconcito

    de MEXICO

  16. Maltha t dice:

    AH, es que Mario es increible, ese tipo esta como para chuparse los dedos, la verdad que ese tipo es sexil. Es que es algo que el lo trae en la sangre, es su forma de ser , de hablar, esa Danna si que se la gozo. Que envidia y de la mala.

  17. bueno para mi la telenovela q estrenara es muy sensacional q lindo q participara rossana elela si q sabe hacer buena novela .bye

  18. lorayne lindsey v.c dice:

    yo opino que rossana f.m es la mejor actriz que he visto y ademas es muy linda y entretenida he visto todas sus telenovelas y ademas en un programa “pollo en conserva” y opino que es divertida y muy elegante aparte que baila y canta como angel soy una de tus admiradoras. 🙂 acerca de mario cimarro, es muy lindo y sexi me encanta. danna eres muy buena actriz y eres linda. les deseo buena suerte y mucho.
    psdt:rossana no pesques las cosas que dicen de ti si son siertas son parte de tu vida privada y no de la gente, eso pienso yo. chauuuu…

Speak Your Mind