“Rosa diamante” es una historia adaptada a los tiempos actuales

Rosa diamante, uno de los principales lanzamientos de Telemundo Internacional para Mipcom, es un producto que ha supuesto un importante reto: “Retomar la producción en México y comenzar nuevamente la relación entre Argos y Telemundo, lo cual se ha logrado exitosamente debido al profesionalismo de ambas empresas” destacó Martha Godoy, VP de Producción de la telenovela.

La novela es una adaptación del libro argentino Perla negra que “conserva el plot original pero, sobre todo a partir de la mitad de la trama, se convierte en una historia más realista y adaptada a los tiempos actuales” comentó Godoy.

La productora también explicó porqué se escogió a San Miguel de Allende para iniciar la historia: “Buscábamos un pueblo que cumpliera con ciertos requisitos de la historia de Rosa diamante, como la cercanía con la capital, pero que además evocara la belleza de los pueblos mágicos de México. De hecho, recientemente San Miguel de Allende fue inscripto por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, bajo el título de Ciudad Fortificada, dado su aporte cultural y arquitectónico al barroco mexicano y a su importancia durante la lucha de independencia de México”.

A la hora de escoger al talento se optó por combinar grandes nombres como Lupita Ferrer, Mauricio Ochmann y Claudia Ramírez con lanzamientos como Carla Hernández, Begoña Narváez y Thalí. “La experiencia es maravillosa, es muy lindo ver cómo las grandes personalidades han apoyado a los chicos que aún tienen una carrera incipiente” finalizó la

Fill out my online form.

Speak Your Mind