Romina Gaetani se suma a “Tiempos compulsivos”

Romina Gaetani se suma al elenco de Tiempos compulsivos, el unitario de Pol-ka que se estrenará pasado mañana a las 22.30, por El Trece.

La morocha será Tania, un personaje tan rico como complejo que se sumará desde el capítulo 12.

La muchacha que protagonizó Herederos de una venganza el año pasado, junto a Luciano Castro, no estaba segura de querer regresar pronto a la pantalla chica. Finalmente se decidió y en un par de semanas comenzará las grabaciones del unitario que sucede a Condicionados.

Tania es una extraña mujer, reliogiosa, que está convencida de su misión en el mundo y de pequeñas tareas que está destinada a hacer. Comenzará la terapia luego de sucesivos dolores de cabeza y entonces desenrollará el ovillo de una historia densa. Tania promete ataques de misticismo, vuelcos imprevisibles y más acción.

Tiempos compulsivos es la historia que protagonizan Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá y Carla Peterson. Los libros son de Javier Daulte y la dirección, de Daniel Barone.

Se trata de un grupo de personas que asiste a la Fundación Renacer con alguna patología. Mirás es el psiquiatra; Krum, la piscóloga del grupo; De la Serna, un paciente mitómano; Peterson, una acumuladora compulsiva, y Carrá, una mujer con múltiples personalidades.

Fill out my online form.

Speak Your Mind