Rodrigo Noya vuelve con poderes

Rodrigo Noya, el adorable niño de Valentín, que después protagonizó “Hermanos y detectives?”, luego de haber vivido un tiempo en España, donde protagonizó la versión local de aquella serie, volvió al país y ahora lo veremos crecidito en la segunda temporada de Los únicos, que saldrá al aire desde febrero, por El Trece.

“Mi personaje es Bruno, un chico superdotado, que después de la explosión del cuartel central con que queda inconclusa la primera temporada, se le produce una mutación que le da el don de ser un hacker inalámbrico. O sea, se puede conectar a cualquier computadora desde cualquier lugar. El va a estar trabajando en la Central”.

Desde el 2 de enero está trabajando en Los únicos: “Es la primera vez que grabo una tira, es algo nuevo, voy adaptándome de a poco al ritmo. Es muy divertido, me llevo muy bien con todos mis compañeros, así que la paso genial. Hacer una serie de acción es bárbaro, por más que mi personaje trabaje más en la parte logística y no tenga tantos momentos de acción y aventuras propiamente dichas”.

El chico de Chascomús no se arrepiente de haber sacrificado parte de su infancia y adolescencia por la actuación. “Sí siento que me perdí algunas partes de esas etapas de la vida, pero todo lo que hic, lo hice porque me gustaba. Sabía que me estaba perdiendo algo, pero era por dedicarme a una actividad que me gustaba. Además, iba compensando haciendo otras cosas: por ejemplo, iba a grabar y después volvía rápido a casa a juntarme con mis amigos. Siempre que pude, traté de mantener mi vida social paralelamente al trabajo”. Completó la primaria y la secundaria, dando libre o rindiendo varios exámenes seguidos. Le queda pendiente estudiar actuación: “Nunca pude, porque fue ocurriendo todo de repente”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind