Rocío Banquells regresa como villana

Rocío Banquells

La actriz y cantante acaba de terminar su participación en Pasión y a finales de marzo inicia las grabaciones de “Cuidado con el ángel”.

Luego de encarnar a Ofelia, la madre abnegada y cariñosa de los personajes de Sebastián Rulli y Kika Edgar en Pasión, y de preparar su album “Sólo para ti”, vuelve a sus raíces de “malvada” en la nueva producción de Natalie Lartilleux: Cuidado con el ángel, que tendrá como protagonistas a Marlene Favela (El Zorro) y William Levy (Pasión).

Señaló que está feliz de poder compaginar estas dos facetas de su vida, las cuales retomó luego de una larga ausencia de los escenarios.

“Estoy muy contenta, no podía ser más afortunado mi regreso a las telenovelas, Pasión fue un gran proyecto con mucho éxito y que me ayudó a reecontrarme con el público gracias a un personaje muy diferente a lo que siempre hice pues doña Ofelia era una mujer buena y madre ejemplar, que le fascinó a la gente”.

En su nuevo proyecto, para el cual hizo un cambio de look, luciendo el pelo corto y oscuro, adelantó que será una villana de esas que dejan huella y que hará sufrir a los protagonistas de esta historia original de Fernanda Villeli.

“Estoy muy emocionada porque ligué telenovela, apenas terminamos de grabar Pasión y en menos de un mes comienzo con Cuidado con el ángel, lo cual me emociona muchísimo porque ya tenía muchos años alejada de las telenovelas y me siento satisfecha de que mi trabajo rinda frutos. Ya extrañaba hacer maldades, es mucho más divertido, porque las buenas se la pasan sufriendo todo la historia y las villanas sólo al final, además tengo buenos recuerdos de las antagónicas que he interpretado, la gente las recuerda con cariño, pese a ser malvadas”, afirmó la cantante, quien promociona la versión ranchera de “Luna mágica”, segundo sencillo de su disco “Nací para ti”.

Esperamos con mucha ansiedad los conflictos que sembrará esta villana de trayectoria, en el camino de los personajes de William y Marlene, en esta nueva producción de Televisa.

A continuación, les dejamos un breve y antiguo video de Rocío en su faceta de malvada, en la telenovela de Valentín Pimstein de 1982, “Bianca Vidal”, con Edith González (Corazón Salvaje) y Salvador Pineda (Tú o nadie). En esta escena con Edith, todavía no sacaba sus garras, pero después le hará la vida imposible a su personaje.

Fill out my online form.

Comments

  1. muy pero que muy buena actris y cantante

  2. ramon angel dice:

    SEÑORA ROCIO CON TODA SINCERIDAD LA QUIERO FELICITAR POR ANTICIPADO POR LA ACTUACION QUE VA A REALIZAR EN ESTA NUEVA TELENOVELA.ME AGRADABA

    MUCHO VERLA COMO ” DOÑA OFELIA ” Y EL DIA QUE NO LE TOCABA SALIR EN ESCENA ME SENTIA TRISTE.

    LA FELICITO POR SUS CANCIONES, POR SU VOZ, POR

    SU TALENTO ARTISTICO Y POR TODAS SUS DEMAS APTITUDES QUE TIENE PARA EL ARTE.

    ramon5672006@hotmail.com

  3. JOSUE BUSTAMANTE GARCIA dice:

    ROCIO.DE CORAZON ME RINDO ANTE UNA CANTANTE Y ACTRIZ,DE SEMEJANTE NIVEL.ES LA MEJOR VOZ DE MEXICO Y GRACIAS POR VOLVER AL MEDIO Y POR REGALARNO ESE DISCO CON SU VOZ MARAVILLOSA.LE DESEO LO MEJOR Y TEPIC NAYARIT LA AMA.

  4. yulianno dice:

    a rocio banquells,la asisto en telenovelas desde la epoca de LOS QUE AYUDAN A DIOS,imaginense lectores.
    ya debore sus mejores papeles desde los 80s.
    y me encanta de buena y mejor aun de perversa.
    rubia,platinada,peliroja,castaña,morena,pelo chino,pelo ensortijado,en gel para atraz,en chongos.de ricachona,de pobre.en fin.
    es un placer volverla a tener entre las mejores actrices de mexicotelevisa,su casa.
    y que mejor ,reunida en CUIDADO CON EL ANGEL DE HELENA ROJO,LAURA ZAPATA,RICARDO BLUME Y ANA PATRICIA ROJO.

Speak Your Mind