Roberto Vander regresa a las teleseries

Roberto Vander

Roberto Vander tendrá una participación especial en la segunda teleserie nocturna de Chilevisión “Infiltradas”, proyecto que se centra en un grupo de mujeres detectives que cambian de personalidad y se insertan en diferentes mundos para cumplir con sus objetivos laborales.

En la producción original de Coca Gómez, el recordado protagonista de la telenovela “Semidiós”, transmitida en 1988 por Canal 13, interpretará a un mafioso mexicano que estará casado con el personaje de Esperanza Silva y que tendrá vínculos con la familia protagónica de la historia, los “Santo Domingo”, liderada por el turbio “Faustino” (Héctor Noguera).

De esta manera, se concreta el regreso a las teleseries chilenas de Roberto Vander, quien desde 1996 que no estaba en una telenovela nacional, específicamente desde que fuera parte del elenco de “Adrenalina”. De ahí en adelante fueron muy pocos los proyectos locales en los que estuvo y siempre de manera esporádica, como la miniserie “Amores urbanos” y el programa “Siempre contigo”, de Mega, o últimamente en algunos capítulos de “Teatro en Chilevisión”.

Fuente:Terra

Fill out my online form.

Speak Your Mind