Roberto Messuti llega a Libres como el viento

La telenovela “Libres como el viento”, de RCTV Internacional, ha tomado un nuevo giro de la mano de la conocida escritora Iris Dubs, la misma que hizo “Toda una dama” y colaboró con la historia de la exitosa producción “Calle luna, calle sol”.

RCTV Internacional ordenó dar un giro a la historia que inicialmente comenzara a escribir Pilar Romero.
Entre los cambios previstos, Roberto Messuti asumirá el compromiso de luchar por el amor de la protagonista (Laura Chimaras) en esta ocasión el profesor Rogelio Luciente (Messuti), luego de ser abandonado por la profesora Ivana Galván (Dad Dager) comienza a relacionarse de una manera más personal con la “Muñeca Azcarate” (Laura Chimaras) al punto que tendrá un desenlace muy significativo en la historia, convirtiéndose así Roberto en el nuevo galán de “Libres como el viento”.

Es así como el peso de esta accidentada obra recaerá en esta nueva pareja protagónica, que según se pudo conocer, se crea debido a que los números del rating demostraron que Jonathan Montenegro no caló en el gusto popular. Ahora se le dará la responsabilidad a Roberto Messuti de levantar la sintonía junto a Laura Chimaras.

El personaje de Roberto Messuti en la telenovela estelar de RCTV Internacional será el nuevo antagonista de la historia, y pondrá en riesgo la relación entre Fabiola y El Potro.

Fill out my online form.

Speak Your Mind