Roberto Messuti en “La Viuda Joven”

Roberto Messuti 1

Roberto Messuti interpretará a “”Matías Humboldt””, en una actuación especial en la producción dramática de Venevisión, La Viuda Joven.

“Matías Humboldt” administra la empresa familiar “Chocolates Humboldt”, es el hermano de “Ivana” (Astrid Carolina Herrera) y con ella peleará por dirigir la fábrica. Es un hombre ambicioso, obstinado, reservado, excéntrico, machista e interesado. Se casó con Inma con segundas intenciones, quitarle su fortuna, a pesar de que éste ya es millonario.

“Estoy encantado de estar una vez más en Venevisión, que fue mi casa de inicio. Después de 8 años es buenísimo regresar y reencontrar a tantos compañeros, bueno, para nadie es un secreto que este es el único canal que está haciendo telenovelas y es fácil reencontrarse”, declaró Roberto Messuti.

Por primera vez estoy haciendo de villano en una telenovela. Matías le va a hacer todo un camino de trucos, obstáculos y desavenencias a la protagonista. Es un tipo que es capaz de dormir con la mujer que él planifica todos los días matar”, comenta el actor.

Fuente: entornointeligente

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria dice:

    Ojala el canal que la transmite la suba.

Speak Your Mind