Roberto Manrique y Mónica Spear en Flor Salvaje

Ayer tenía que escribir sobre los nuevos trailers y no-promos que han aparecido de Telemundo, pero me dio una pereza. Creo que si releo sobre los últimos upfronts de Telemundo me repito más que el ajo, además no tiene tema que publiquemos unos trailers hechos con los actores que tienen ahí en la nevera y que ni siquiera sabemos si serán los que vayan a realizar la telenovelas.

Ayer se presentó a la prensa Flor Salvaje, y por eso hoy publico sobre ella. Y que podemos decir, que no sabemos que pinta Monica Spears en Telemundo, bueno si sabemos, trabajar !!!!, puesto que la cosa en Venezuela se puso color hormiga al haber menos producciones que años atrás y suponemos es difícil que todos tengan cabida. Mónica es una gran actriz y lo ha demostrado con creces sobretodo con su último trabajo no al alcance de todo el mundo el dar vida a una chica con síndrome de Aspergen en la telenovela La mujer perfecta.

El parterner de Mónica será Roberto Manrique al que han premiado después de realizar papeles secundarios en la productora. Es un poco cara palo, pero bueno mal pareja con Mónica no hacen porque el chico también es guapisimo. Chulisimos los dos. Para segundo en discordia Gregorio Pernia, que es bastante irregular en lo que hace, yo creo que hizo el papel de su vida, vease el Coloso, y se echó a dormir.

Según la web Mis 5 sentidos ahí encontre la sinopsis

“Flor Salvaje” es la historia de “Amanda Monteverde” (Mónica Spear), una joven que debe forjar una nueva vida para ella y sus tres hermanas después de quedar huérfanas. “Amanda” llega a la ciudad de Nueva Esperanza atraída por las historias de riquezas que surgieron por el descubrimiento de petróleo en esas tierras.

Allí descubrirá que Nueva Esperanza es dominada por “Rafael Urrieta”, una persona codiciosa que gobierna la ciudad con puño de hierro y considera que el dinero puede comprarlo todo. En este pequeño pueblo que parece perdido en el tiempo, nadie se atreve a enfrentar a “Rafael Urrieta”, hasta que llega “Amanda”

Después de ser separada de sus hermanas, “Amanda” sabe que ella es la única persona que puede volver a juntarlas y cuidarlas. Ella está dispuesta a todo para conseguirlo aunque eso signifique que tendrá que renunciar a su verdadero amor en el proceso.

“Amanda” ve Nueva Esperanza como el lugar donde conseguirá el dinero para ayudar a sus hermanas. Ella sabe que no será fácil. “Amanda” nunca fue educada, no puede leer ni escribir y tuvo que vivir en la calle tras la muerte de su madre.

“Sacramento”, un leal y apuesto joven que fue criado por sacerdotes de la ciudad, verá en “Amanda” un alma hermosa y bondadosa de la cual se enamorará perdidamente. Lamentablemente, otro hombre también se fijará en ella, nada menos que “Rafael Urrieta”. Como “Amanda” está decidida a rescatar a sus hermanas, ella tendrá que optar por un camino de amor inocente o uno de poder y la ambición.

Bueno, nada nuevo en el horizonte …

Fill out my online form.

Comments

  1. Elena dice:

    La verdad que se quemado las pestañas con el argumento mas de lo mismo ,ella a me gusta ,el casi no lo conozco pero me alegra que no se el Pernia el prota que habia leido que iba a ser el ,que pena que no sea Sousa hubiera estado bien volver a verlos juntos .
    Pena que en Venezuela ya no exista RCN hacian buenas novelas.

  2. Maria dice:

    Elena : Creo que te referis a RCTV.

    Sobre la novela nada, dicen que es la adaptacion de no se que novela, en fin, a mi Manrique me guta, le falta ese toque pparticular de galan, no se si es carisma o que, pero antes que eligieran a algun otro tipo Chocarro, me quedo con Manrique, igual no pienso verla, las novelas de Telemundo una vez que iste una iste todas.

  3. Javier dice:

    Venevisión había considerado a Mónica Spear para que, junto a Jorge Reyes, formara parte de la pareja protagónica de la nueva telenovela del canal, próxima a estrenarse a finales de este año. Pero con ese contrato millonario que le salió en Telemundo se dió el lujo de rechazar la propuesta que le hacía el canal de La Colina. Muy bien por ella! Pero qué lástima por mí! Quería volver a verla actuar aquí en Venezuela.

  4. Lei por alli que en este proyecto va a estar tambien Juan Pablo Raba – que pena que no como el protagonista, porque el si (a diferencia de Manrique) sabe actuar.

  5. Mónica Spear es muy buena actriz por lo que espero que en Telemundo sepan aprovechar su talento y no le dén papeles de tonta para eso ya están otras “actrices”.

  6. me encanta monica trabaja demasiado bien ademas es mi paisana es bueno que vaya a protagonizar en telemundo una de las cadenas de telenovelas mas importante del mundo de roberto no dgo nada es muy tonto cuando trabaja es patetico pongan a otro.

  7. JHESUST dice:

    he leido tantas sinopsis de esta telenovela, que si es una version de rosa salvaje, gata salvaje, de una pelicula llamada La Santa.. etc..

    que esperare a ver de que va… pero ya telemundo no me gusta.. atras quedaron novelas como Luzbel, La Viuda de Blanco, La Venganza y Pecados Ajenos

  8. lei que es la adaptacion libre del libro “la novia oscura”, me da miedo cuando escucho adapacion libre! Monica es simplemente excelente, la vi en mi prima ciela y luego en la mujer perfecta, es que lo hace tan bien que uno parece ni actuando.

  9. lei que es la adaptacion libre del libro “la novia oscura”, me da miedo cuando escucho adapacion libre! Monica es simplemente excelente, la vi en mi prima ciela y luego en la mujer perfecta, es que lo hace tan bien que no parece ni actuando.

  10. Reinaldo dice:

    no se, pero a veces la gente habla como si la cadena, digo Telemundo, fuera lo último del desierto, y muchas mas cosas, que si ya no hacen novelas como aquella o la otra, no se, pero a mi me asalta la duda de si estamos hablando de la misma cadena, o es que habrá otro Telemundo por ahi?, porque las ultimas novelas de la cadena han sido todo un éxito, recordemos “Mas sabe el Diablo”, “Donde está Elisa”,y no hablemos de “La Reina del Sur” que es todavia todo un suceso, en todos los lugares que se ha puesto, ahora está al aire “La casa de al lado”…bueno y me pregunto que quieren, que desean, hay muchos actores, que muchos defienden y solo los conocen es sus paises y Telemundo los Internacionaliza, pero siguen hablando mal de Telemundo, que lástima, pero la cadena seguirá creciendo a pesar de……

  11. Monica Spear es una de las actrices jóvenes que mas me gusta. en las novelas que la he visto protagonizar lo ha hecho estupendamente. se mete en el papel, no actúa porque lo hace con mucha naturalidad. soy venezolana y le he seguido los pasos desde que gano el concurso de miss Venezuela. y desde entonces lo que ha hecho es protagonizar. Venevision perdió ese talento porque no se puso pilas. y es una lástima por nosotros pero para ella fue lo mejor que le pudo pasar. yo lo veo pronto en Hollywood, al lado de los grandes actores de cine.
    Esa muchacha nació con una estrella, es muy dulce.es bella y es muy profesional, yo le deseo mucha suerte en su carrera.

Speak Your Mind