“Río del destino” debutó en Costa Rica

Globo TV International informó que la telenovela Río del destino se estrenó en el canal Teletica de Costa Rica en el bloque de las 11:30 a.m.

Río del destino es una trama de Walter Negrão (Deseo prohibido), y cuenta la historia de un amor marcado por una maldición indígena.

Solano (Murilo Rosa) es un hombre valiente y de buen corazón, y Estela (Cléo Pires) una india misteriosa y seductora, que va a desafiar el destino y va a superar los desafíos para vivir su gran amor.

El drama de Solano se trata de un hechizo que condena a muerte a todos los hombres de su familia. Sin saber sobre sus orígenes, él, años más tarde, viaja por la primera vez a la tierra de su abuela para conocerla y es cuando decide luchar contra esa maldición. Y para eso tendrá que enfrentar un triángulo amoroso con Estela y Manuela (Milena Toscano).

Río del destino fue totalmente grabada en HD y sus primeras escenas fueron rodadas en Goiás, región centro-oeste de Brasil, donde está ubicado el río, de donde viene el título original de la trama, Araguaia.

La telenovela Río del destino ya fue distribuida en Albania, Portugal, Corea del Sur, Uruguay y diversos países africanos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind