Ringo y Camila deciden participar de un concurso de baile

Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid) deciden participar de un concurso de baile que se llevará a cabo en Río Deseado, una localidad a un par de horas de camino desde Buenos Aires.

La competencia también es la excusa perfecta para pasar unos días juntos. Ambos viajarán con Santino (Acevedo) quien al principio no demuestra mucho entusiasmo con la propuesta. De hecho, parece no estar muy conforme con la relación entre su papá y la doctora. El certamen es todo un desafío para esta novel pareja.

Sin embargo, Ringo y Camila no se dejan amedrentar por las coreografías de otros concursantes y “salen a la palestra” con muchas ganas y con la lógica ansiedad de poder superar esta primera etapa del concurso. Sueñan con convertirse en finalistas. A la hora de la verdad, su baile va a sorprender. Y Santino lo disfrutará sentado en la primera fila.

Mientras tanto, en el “Delta Boxing Club”, Oso recibirá una visita inesperada: Verónica Santiago (Andrea Pietra) una ex pareja suya, recala en el gimnasio para cubrir una vacante como deportóloga. Por error, Damasio (Cedrón) la convocó a ella en lugar de al “Petiso” Santiago, otro profesional en la materia. La equivocación le “costará cara” a Villar, ya que teme que esta situación genere un malentendido con su amada Rosa (Barón)

¿Qué pensará el jurado del certamen de la coreografía de Ringo y Camila? ¿Lograrán pasar a la final? ¿Cómo hará Oso para que las cosas no se le compliquen más?

Sos mi hombre, hoy a las 21,30 hs. en El Trece

Fill out my online form.

Speak Your Mind