Riczabeth Sovalbarro es Eulalia en Dame chocolate

riczabeth

Dame Chocolate esta siendo todo un éxito no sólo en Estados Unidos. Uno de sus personajes es la dulce Eulalia a le que da vida la actriz venezolana Riczabeth Sovalbarro que nuevamente ha accedido a nuestras preguntas y nos descubre como preparo el personaje. Esperemos que os guste.

Riczabeth, como te propusieron el personaje de Eulalia ¿Pasaste casting? ¿Pensaron en ti en un primer momento?

Con Telemundo había tenido la oportunidad de hacer varios episodios de la serie “Decisiones” y “Lotería” y mi último personaje antes de Dame Chocolate fue Chula en “El cuerpo del deseo” , realicé los casting para Dame chocolate y me tenían preseleccionada entre Ligia y Eulalia hasta que me quede con Eulalia, una chica súper atrevida y con una historia fascinante dentro de la trama.

Eulalia es una chica humilde a la que engañan, ¿estos papeles de niña ingenua son más complicados de interpretar en los tiempos actuales?.

Eulalia represento para mi mucho, ya que al comenzar la novela hacia parte de la comedia de la novela y es una de las cosas mas difíciles de realizar, a partir de que Eulalia fue sufriendo por su amor me exigía actoralmente muchísimo mas ya que ella tenia que ser el reflejo de una mujer golpeada y humillada por un hombre. Me gustó tanto mi personaje que no vi complicación alguna.

¿Qué es lo que más te gusta de Eulalia?

Lo sencilla que es, todos los cambios que dió durante la trama, lo lanzada con los hombres y lo buena compañera que es. Eulalia pasó por tantos momentos importantes en la novela que se que el público se lo disfrutará muchísimo.

¿Como ha sido la experiencia con el equipode rodaje?

Todo el “Crew” es increíble, muy bellas personas, el elenco fantástico, disfrute mucho con cada uno de mis compañeros, mis directores muy buenos entre ellos el venezolano Luís Manso que es un tesoro de mi país, además la historia me atrapó desde el primer dia, le agradezco mucho a Perla Farias (la escritora) por haber llevado a Eulalia a todos los extremos emocionales.

¿En algunas escenas con Kothan habéis tenido escenas complicadas? ¿Como se plantean y desarrollan éstas para que resulten creibles y no os hagais daño?

Todas mis escenas con Kothan eran buenísimas para mi ya que trabajar con el es fantástico, porque siempre estaba a tiempo con su letra aprendida y con su personaje bien claro! Todas las escenas de violencias entre él y yo fueron hechas con dobles para no hacernos daño, ya que siempre había un cuchillo de por medio o golpes, es por eso que siempre me sentí cómoda ya que nos cuidaban mucho al respecto.

La última vez que te entrevistamos habías participado en Rebeca, y hasta Dame chocolate también has hecho otras telenovelas, parece que no dejas de trabajar, eso es gracias a que ¿hay papeles para tus perfiles o por el trabajo bien hecho?

Gracias a Dios siempre he tenido buenas oportunidades y no he parado de trabajar, yo dedico mucho a mi carrera y soy muy insistente y perseverante además me preparo mucho para cada una de mis presentaciones, siento que todo lo que he tenido ha sido un regalo de Dios.

En Estados Unidos Dame chocolate esta ya en sus últimos episodios, ¿alguna sorpresa para el final?

Hay muchas sorpresas durante toda la trama, lo bueno será que siempre dejara al publico con la expectativa de todo lo que vendrá, por lo pronto solo les adelanto que después de tanta tristeza Eulalia será muy feliz al final al lado de un gran amor. No se la pierdan, además aprovecho para invitarlos a mi Web site www.riczabeth.com ya que les estaré bajando fotografías de las grabaciones.

Y después de Dame chocolate ¿Qué otros proyectos tienes, seguirás en telenovelas, algún proyecto de cine o teatro?

Por lo pronto voy a viajar, voy a NY a conocer a mi sobrina Valeria y luego a Venezuela ya que seré la imagen de una tienda y debo ir a una rueda de prensa, y luego prepararme para la nueva novela que cuando tenga detalles les informaré.

Muchas gracias Riczabeth. Te deseamos que sigas trabajando y ofreciéndonos tan buenos papeles

Fill out my online form.

Comments

  1. margarita dice:

    yo queria ver la letra de la cancion y no vino lastima

  2. hola

  3. hola medas tu correo no me pierdo nigun capitulu

  4. ola eres unas de mis fans k lo sepas

    addios

  5. yo keria ver la letra de la canción.

  6. OLA YO NO SE SI TU ERES LA DE PASION DE GAVILANES AAA Y SI LO ERES ES LO MEJOR QUE TU AS PODIDO HACER ERES LA MEJOR ACTRIZ QUE CONOZCON DE LAS TELENOVELAS.ADIOS BSS WAPA

  7. es la mejor telenovela vaya komo kunde

  8. es la mejor telenovela vaya komo kunde

  9. es la mejor telenovela que he visto y la cancion me encanta es de carlos ponce y es preciosa!! es una magnifica telenovela!

  10. milagros dice:

    eeeee es la novela k a impactado a todo mundo los felicito un monton y vaya eulalia eres muy guapa

  11. milagros dice:

    la novela mola un huevao no se lo pierdaN NI UN CAPITULO

  12. milagros dice:

    BAY TENGO 14 AÑOS SO DE COLOMBIA Y MI MSN ES LABEBE_CONFLOW@HOTMAIL.COM

  13. blanca dice:

    ola wapa dale recuerdos a todos a sabeis que me encanta la novela dile a angel no no le pegue a luis aunque se que es mentira dile a la madre de bruce k no se a tan falsa a a rosita k ahora es violeta que cuidado x que si no la va a descubrir bruce y que no se enamora de fabian y tu cuida bien a ligia y al hijito de diosdado le das un beso de mi parte ala prima de violete o rosita k no se preocupe de jose y a su madre k se busque un novio y k deje de ser una solterona y k tenga mucho cuidado violeta con la bruja de la ex de bruce jeje bueno sois mis fant os kiero mucho

  14. juan antonio dice:

    ola preciosa si eres tu d verda k sepas k t veo todos los didas x internet i m gusta muxo cuando t pintas los ojitos negros i lo aptretadita k esta smamita eres un barbye si kieres agregarme mimsn es ese_morenito99@hotmail.com espero k lo leas i m agreges seria parami com un sueño xao preciosa

  15. alfredo carrasco duldes dice:

    Eres muy guapa . . . . ~~~~

  16. es una puñetera mierda

  17. virguinia dice:

    me gusta mucho tu serie

  18. agfhgdfhgfhgdrjh dice:

    un beso

  19. gabriela dice:

    me encanta dame chocolate es la mejor novela del mundo me encanta carlos y genesis sigan adelante muxo exitos

  20. bueno la peli esta buenasa y rosita,brucs asen una linda pareja

  21. nunca e visto una peli tan buesa los actores

Speak Your Mind