Ricardo Polanco co-protagoniza “El Albergue”

Este lunes 12 de marzo Cadenatres estrenará su nueva serie El Albergue, encabezada en el elenco protagónico por Héctor Suárez y María Rojo. Esta serie de humor extraño es co-protagonizada por el actor Ricardo Polanco (Niñas Mal):

“He tenido un trabajo actoral muy arduo, en cuanto a la producción puedo decir que es tremendamente buena, además de que los directores nos han dejado proponer mucho sobre nuestros personajes. Estoy muy feliz de ser parte de este gran proyecto y creo que nos va a ir muy bien ya que se trata de un producto original, divertido y sobre todo con una empatía con el público enorme, cuenta con personajes del común y que vemos siempre en la cotidianidad de nuestras vidas. Sobre mi personaje Brandon Chayanne alias “La Rémora” es un joven precoz de 17 años que se la vive pensando en sexo con cualquier mujer que se le atraviese, es un malandro y delincuente de menor grado pero de buenos sentimientos. Soy nieto de Liborio (Héctor Suárez) y Esperanza (María Rojo)”.

En esta comedia diferente y absurda contarán la problemática que existe y gira en torno a una familia mexicana disfuncional y que a pesar de eso siguen juntos esperando la muerte de la abuela para repartir la herencia.

Es la historia de una familia disfuncional, enclavada en una caótica ciudad, no debe ser un caso dramático. De sus cruces y desavenencias se pueden desprender una serie de circunstancias que conduzcan a la risa, al reflejo de una cultura más dada a la burla ajena que al drama.

Si a esa fórmula se le agrega la primera colaboración conjunta entre María Rojo y Héctor Suárez, entonces el resultado tiene ante sí todos los elementos para convertirse en un éxito.

Alrededor de esos factores arranca El Albergue, la nueva serie de Cadenatres que cuenta en su elenco con María Rojo, Héctor Suárez y Anabel Ferreira al lado de jóvenes valores como Ricardo Polanco, Héctor Jiménez, Edwarda Gurrola, Valeria Vega y Marilyn Patiño, entre otros.

La serie de 120 capítulos dirigida por Gustavo Loza arrancará transmisiones por Canal 28 a las 8:00 pm y tendrá repeticiones todos los días a las 2:00 pm.

Fill out my online form.

Comments

  1. te amoooo!!!!! un buen y estás wapísimooooo!!!!! <3

Speak Your Mind