Reunión en Madrid

350madrid

Esta nota debería haber aparecido el lunes, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Este fin de semana he aprovechado un viaje familiar para reunirme con Marta H, la otra alma mater de este fascinante proyecto. Aunque Marta y yo estamos en contacto continuamente, por correo, cam, teléfono y a través de la página como no, no nos vemos tan a menudo como quisiéramos puesto que yo vivo en Barcelona.

Realmente cuando Marta y yo nos encontramos a parte de las cortesías de rigor, como estás, como va todo , la family a los cinco segundos ya estamos inmersas en un tema inagotable: las telenovelas y nos olvidamos de todo. Decir que lo que mejor que se nos da es criticar (como nos reímos) y cotillear sobre lo que nos gusta y mucho más sobre lo que no nos gusta, ahí somos mucho más malas. A veces os quejáis de lo que escribimos pues tendríais que escucharnos.

Así pues este domingo Marta y yo nos reunimos, hablamos durante horas sobre telenovelas, de las novedades, de la actualidad y de la nueva pasión de Marta H, los doramas que gracias a vosotros descubrimos y que por su culpa a Marta le cuesta volver a la realidad latina porque la tienen apasionada.

Como primicia deciros que este año volveremos a repetir la experiencia del encuentro de lectores y será en Madrid. Esperemos que repitamos la mismas personas del año pasado, y se apunten nuevos lectores. Todavía no tenemos fecha ni lugar pero ya os lo iremos anunciando.

Espero que no os moleste esta pequeña licencia de hablar de nosotras, pero el reencuentro valió la pena y me apetecía compartirlo con todos vosotros. Aprovecho también para saludar a Cristina A., nuestra compañera argentina que nos ayuda con la sección Ultima hora y telenovelas juveniles y que también es parte de este proyecto. Y como no gracias, a todos vosotros por enésima vez por hacer este proyecto una realidad.

Fill out my online form.

Comments

  1. samba dice:

    hola chicas, me uno a esta nota con un calido abrazo para las dos almas de este proyecto convertido ya en una realidad consolidada. Besos para las dos.

  2. Elena dice:

    La verdad que es verdad cuando uno esta con una persona que

    comparto tu amor por algo se te pasa el tiempo volando.

    Ojala pudiera ir al encuentro ,pero me queda un poco lejos .

  3. Maggie Bee-shi dice:

    Tan lindas que se ven chicas! Me alegro que este fin de haya dado para hablar largo y tendido. Ojalá que la reunión que se avecina sea igual de amena que la del año pasado en las Ramblas. Esperaremos ansiosas.

  4. Rebeca dice:

    Que bueno que se reunieron…que emocion ver poir 1ra vez a marta H.,sus notas de los doramas asiaticos me encantan, gracias a ella descubri mi preferido “MARS”…Ojala cuando hagan el proximo reencuentro puedan comunocarse con las que estamos en otros paises para poder compartir la experiencia.
    las aprecio y admiro mucho…

    Besos…!!!!

  5. Mariana de Torres dice:

    Que alegria verlas y poder agradecerles infinitamente el trabajo que hacen en este blog, el cual es mi paradero diario.
    Felicidades por ese encuentro y ya me imagino lo bien que la pasaron. Un abrazo para las dos!

  6. Monse dice:

    Me alegra que se hayan reunido y que se la hayan pasado taaan bien hablando de lo que más les gusta: de las telenovelas y de los doramas, y es que hay tanto que hablar de ellos!!!. Y bueno, me ha dado un verdadero ¡¡GUSTAZO!! conocerlas por fotografía, ya tengo una idea mental de ustedes jijiji…espero que el próximo encuentro de lectoras sea de lo mejor =)

    Saludos!!!

  7. jhesust dice:

    SALUDOS!!! Muy guapas… besos

  8. María Luisa dice:

    Hola chicas, un gusto conocerlas, aunque a Diana ya la había conocido, una vez que postearon un video. Marta mucho gusto en conocerte. Que alegre que se hayan juntado para intercambiar, en vivo y en directo, su gusto por el mundo telenovelero, y que hayan hablado de doramas, que son mi pasión.

    Suerte y ojalá que la próxima reunión de lectores vuelva a ser un éxito.

  9. mayte s dice:

    Se les ve felices, me alegro, ojalá la próxima reunión les salga redonda.

  10. Diana C dice:

    Gracias a todos por los piropos elogios, no me había dado cuenta que salía con esa cara de pan de hogaza emulando a la Ruffo ¿será que todo se pega? … pero bueno ya está colgada … para que veáis que yo soy la primera que me rio de misma

  11. mag72 dice:

    Que bueno poneros cara, que yo no habia visto ninguna foto! Salís guapísimas las dos!

  12. lourdes dice:

    Que guapas os veis las dos, y que bueno encontrarse y comentar sobre las telenovelas y todo ese mundo de farandula que tanto nos encanta.

  13. María Luisa dice:

    Diana, pero si te miras muy guapa, así sonriente. La verdad es que estoy feliz de conocerlas, es bonito, pues hemos compartido muchos comentarios y gustos en historias.

  14. WilliamLevyGay dice:

    Qué guapas las dos! Qué bueno sería poderlas conocer en persona!

  15. Soy tambien fan de Diana,y tambien veo telenovelas que a veces me trae aunque no estoy metida en esta historia, como lo hace ella.pero si la sigo cuanto puedo

Speak Your Mind