Reto todotnv: Escenas de Corazón Salvaje

Cuando empezamos el reto había telenovelas que estaba clarísimo que iban entrar en el reto sin hacer esfuerzo. Lo que me sorprendió (lastima que quedo un poco truncado porque no he podido mantener el ritmo de publicación) que algunas telenovelas tardaran en llegar vuestras propuestas, y una de esas fue Corazón Salvaje. Que decir de una de las telenovelas que creo que está en el top ten de casi todos los seguidores del género. Creo que ya no hay mucho más que decir de esta preciosa historia de amor entre Mónica y Juan Del Diablo … las escenas propuestas por Cristina (muchas gracias) hablan por si solas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ivana dice:

    Diana cuando lanzaste el reto pensé en eso , que esta novela debería estar fuera de todo concurso. Es imposible que compita. Todos y cada uno de sus capítulos son una joya. Los mejores diálogos que he visto. Y encabeza mi listado de novelas preferidas.
    La escena de la la primera vez posee un romanticismo y un erotismo tan pero tan bien cuidado. Hay escenas que las miro una y otra vez. Engancho ahora porque me entusiasme unos link con las escenas que revivo una y otra vez.
    Saludos !!!!

  2. Ivana dice:

    de los mejores besos !!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=PvO6ryIbA3c

    Un clásico para derretirse: Solo ciego , loco o imbecil Ahhhhhhh

    https://www.youtube.com/watch?v=LpbiqYT58DY

    • _vale77 dice:

      Te stra quoto Ivana…Escena inolvidable, yo soy italiana y en mi idioma esto se ha convertido en “se voi foste stata promessa a me, solamente se fossi diventato cieco, sordo o completamente folle, vi avrei lasciato per un’altra e meno che mai per una donna come vostra sorella”
      Hasta ahora, despues muchos y muchos anos, se me sale la emocion

  3. Adoro esta historia, para mí es LA TELENOVELA. Como Corazón Salvaje ninguna.

    Por cierto, me ha dado la morriña y he descubierto que ¡Televisa la ha subido entera a YouTube!
    Podemos ver a Juan del Diablo y Santa Mónica, en buena calidad ¡cuando queramos y donde queramos!

    https://www.youtube.com/playlist?list=ELHEASNmJ3uVmwIokivh896Q

  4. martaJinMo dice:

    mi escena favorita , de mi novela favorita …

    https://www.youtube.com/watch?v=oGtKYrI1o8g

  5. Merce dice:

    Esta telenovela es tan, pero tan bonita y tan bien realizada y cuidada que merece estar en cualquier lista de las mejores telenovelas, no de los 90, si no de la historia.
    Preciosa historia de amor, interpretada maravillosamente por Edith y Eduardo, sin desmerecer al resto del elenco.

    • martaJinMo dice:

      Es para derretirse de AMOR! TODO ES TAN REAL! la mirada…su voz,,, su respiración..las pautas en la platica son sutiles ….y con tanta fuerza,con,tanto sentimiento , tanta pasión contenidaaaa una exquisitez ,TODA ELLA ! SUBLIME OBRA DE ARTE imposible de igualar
      Juan se ve taaan vulnerable en esa escenaaa que Mónica se queda sin defensas cuando escucha su voz buaaaa me mueroooo luego EL , Juan, toma el control de la situación y ese besooooo que linda historia de amor la de ellos dos!!!!

  6. Monse dice:

    He de ser rara porque yo a Corazón Salvaje no le veo todo lo maraviloso que dicen que tiene, no digo que sea mala novela, de hecho me gustó cuando la ví, pero no me mató ni me enamoró, no como otras que si me han emocionado mucho!!!. De todos modos, el reto me parece muy interesante!!!

    • Ivana dice:

      Hola Monse !!! Sin dudas que pasa. No a todos les gusta lo mismo. Igual , coincido con vos. Debes ser rara!! jajjaja . Que novelas te han gustado mas ? Cual están dentro de tus favoritas ?? Puede pasar que a algunas nos gustan mas las historias de época como es mi caso. Las adoro! A otras les gustan contemporáneas y rosa total. Ahora hay una gran variedad con respecto a otros años. Saludos !!!

  7. cristina dice:

    muchas gracias a ti!!! por poner las escenas que yo propuse de esta novela y de guadalupe y de candela la verdad a mi me encantan ver los videos musicales con canciones que tienen que ver con la trama de la novela porque como ya dije para buscar escenas concretas me es muy complicado porque la novela es subida en capitulos completos y no encontraba trozos de las escenas que mas me gustaban te dije por email algunas de mis escenas favoritas de esta maravillosa novela por ejemplo cuando juan le dice que si el hubiera sido su novio solo volviendose ciego ,sordo o imbecil la hubiera dejado por otra y mucho menos pòr una zorra como su hermana y la escena de la carcel ella vestida de monja o la escena cuando se besan cuando azuzena esta enferma y la posterior “visita” de juan a la pension escalando por los balcones como siempre xd y la escena esas ganas locos que se tenian sobretodo juan quie llevaban meses sin nada de nada el posterior dialogo o la escena que el le dice te quiero tanto que aun si tu no sintieras lo mismo te obligaria y si fueras de otro te robaria unas escenas y palabras tan romanticas que hacen suspirar a cualquiera esta novela es romanticismo en estado puro al menos para mi

  8. lourdes dice:

    MONSE: Estoy de acuerdo contigo: la novela es hermosa, y la he visto muchas veces porque los
    protagonistas enamoran. Pero, para mi la novela que esta fuera de concurso es: AMOR REAL.

Speak Your Mind