Reto enero: Teresa – Arturo descubre la verdad

No doy crédito a la aceptación que ha tenido el reto. Hay lectores habituales abocadas cada día buscando las mejores escenas y otros/as que no conocía que ya me decís en vuestro mensaje que me leéis hace tiempo pero que no acostumbráis a participar en el foro pero si queréis participar en el concurso, me hace muy feliz.

Eliza nos propone una escena cumbre de la telenovela mexicana Teresa. Yo no empecé Teresa porque no me gustan las historias donde la protagonista es más bien villana y que no le importa nada para conseguir lo que quiera, ya tuve suficiente con Rubí.

Aunque no haya visto la telenovela he de reconocer que esta escena está muy bien sobretodo Rulli que está sublime, que actitud, que rabia lleva en el rostro y como llora. Me quedo con una frase: lo que tengo se me va a quitar cuando deje de amarte !!!! Me dice esto y caigo fulminada al instante.

Ya os he explicado que a mi Rulli me encanta pero no me gustan las telenovelas que ha hecho pero aquí está requetebién.

Me váis a permitir que sea un poco mala pero lo mejor de toda esta escena más bien dramática es el momento OSO de Boyer. Dios mío, me perdonaréis me he partido de la risa. Están bien lo soliloquios con calavera en mano ( Hamlet), zanahoria en mano (Scarlett O’Hara) pero oso en brazos es nuevo. Bien, oso y osito. Que sostenga un mega oso mientras piensa todo lo que esta perdiendo es genial pero ya el momento de coser el osito donde ha guardado las joyas mientras habla por el móbil (celular), es alucinante. Pero que apañá, que es la chica !!!! Este trozo es antológico.

Bromas a parte, una buena escena de un momento cumbre y que agradezco a Eliza haya compartido con todos nosotros.

Fill out my online form.

Comments

  1. Rebeca dice:

    Yo tampoco la vi,pero Rulli está soberbio en estos videos !!!

  2. Mirlo dice:

    menuda tontería esto del reto.

    Este sitio no lo lee nadie ya puedes hacer lo que quieras que nadie va a votar

    seguro que los resultados los amañas tu, ridícula

    • Fabiola Macías dice:

      Mirlo si este “sitio no lo lee nadie”, entonces no se entiende que hace usted aquí comentando?????? A no ser que usted se considere y, además sea un DON NADIE. Aquí no se ofende a ninguno de los comentaristas. Se discrepa sobre las novelas y también sobre los actores y actrices que hacen parte de cada melodrama, pero con el respeto que Tod@s merecemos. Diana hizo una propuesta y cada uno es libre de participar en ella o no, pero no hay necesidad de llegar a ofenderla con sus comentarios tan impropios. Atentamente, FABIOLA MACIAS ACEVES

    • mayte s dice:

      Lástima con lo bonito que canta el mirlo, y lo desabrido que resultó el comentario. Simplemente si no te interesa, no participes y ya.

    • María Luisa dice:

      Mirlo y que haces tu leyendo la página, yo, que soy “nadie” llevo leyendo la página varios años ya.

    • María Luisa dice:

      Se ve que Mirlo no tiene vida, meterse a un blog que no le interesa me hace pensar que su vida es bien vacía. Pobre.

  3. Eliza dice:

    La escena que mande yo!! 🙂

    A mi tambien me encanto la actuacion de Rulli y creo que debia aquella vez ganar el premio del Mejor Actor, recuerdo que la gente gritaba su nombre, pero el que gano fue Fernando Colunga.

    Esta escena me parecio muy emocionante cuando la vi por primera vez, como Teresa se humilla ante Arturo y la decepcion de el y viendola otra vez todavia me gusta mucho!

  4. Rebeca dice:

    Diana, hay una escena muy buena en la telenovela brasileira “Duas Caras”, pero no la envio porque solo la consigo en portugues… Que pena…

    • Diana dice:

      Enviala igual, ya vemos la podemos explicar o traducir

      • Duas Caras es ahora toda sur YT! En portugues pero vale la pena! Todas la escenas de F+MP son memorables no solo los besos. Quando ellos discutan tambien saltan las chispas! Y que hablar de reencuentro de F con su madre!

    • Ivana dice:

      ohhhhh hermosa dos Caras!!! Sobre todo las escenas de besos! Pocos dan besos como Dalton !! El primero y la escena del hospital, DELICIOSOS!!!!

  5. mayte s dice:

    Lo mejor el momento de ” hay se te cayó tu oso”…..

  6. mayte s dice:

    error, por favor, quiten la “h” al ay.

  7. Ivana dice:

    He visto esta novela. Lamento no coincidir con uds. La verdad no me gusta ni Rulli ni Boyer. Me da a que son dos de los actores mas acartonados que hay en Televisa. En ninguna novela me han podido sorprender. Aunque se que tienen miles de fans. En esta me gusto mucho Aurora y pense que la carrera de Ana Brenda se iria hacia arriba, De alli hizo LQNPA y me encanto pero ya despues cayo en manos de Lartilleux y ahora con Mejia y se esta viniendo a pique.
    Saludos !!

    • A mi me encanta Teresa y no creo que sea completamente mala la chica. Poco a poco se va enamorando de Arturo y acaba amándole, es un poco como lo que ocurre en Gone with the Wind con Scarlett y Rhett. Me gustan mucho Ruli i Boyer y por eso vi Lo que la vida me robó. Espero que haya una tercera con ellos. Podemos ver si son buenos o no comparando las dos series y la verdad es que sus personajes no tienen nada que ver en las dos obras y que reamente los interpretan a la perfección.
      Muy buena página.

Speak Your Mind