Reto enero: Lazos de Familia – Camila se rapa el cabello

Empieza el reto y nunca espere que tuviera tanta aceptación, creo que no habían pasado ni cinco minutos de la publicación que recibía este precioso video para inaugurar nuestro reto que en este caso es una escena muy impactante. Esta iniciativa me va a llevar más de una sorpresa, sobretodo porque voy a descubrir escenas y telenovelas que no conocía con lo cual hace el reto más interesante.

Nos la envia aci1970. Esta escena es de Lazos de familia, telenovela brasileña del año 2000 protagonizada por el guapo Reynaldo Gianenchini es Edu, Vera Fischer la divertida Ivette en El Clon es Helena y Carolina Dieckmann es Camila

La historia es un triángulo amoroso donde madre e hija se enamoran del mismo hombre. Madre e hija se disputaran el amor de Edu pero una situación sobrevenida cambia el rumbo de la historia.

Aci1970 nos ha enviado una escena impactante en la que Camila debido a la leucemia que sufre se rapa el pelo. No he visto la novela pero esta escena habla por si sola, te deja los pelos de punta sólo pesar todo lo que le viene a la cabeza a la protagonista y todo el sufrimiento que se nota en su rostro. Sin duda, es una escena de esas que se te quedan grabadas para siempre.

Como curiosidad se me ponen los pelos de punta de pensar que Reynaldo Gianenchini el protagonista masculino de la historia actualmente también tiene su lucha particular contra el cáncer.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ivana dice:

    Una de mis preferidas también. Esta en mi lista. Y aunque nunca quise a los personajes que hizo Carolina Dieckmann ( salvo Jesica en SAlve Jorge ) en esta escena la adore. Fue una de las escenas mas vistas de la tv de Brasil. Carolina se rapo de verdad , asi que conto que se habia tenido que preparar mucho para grabar. Y salio fantastica. Reynaldo por lo que se ha superado su cancer creo. Carolina es hermana de la venezolana Cristina Dieckmann

  2. Rebeca dice:

    Carolina Dieckman siempre clase A en sus actuaciones…A mi en lo personal me encantó de villana en “Cobras y lagartos”…

    • Ivana dice:

      A mi también me encanta como actua!!! Es excelente actriz!! Yo tengo un tema con sus personajes , que no los quiero!! O sea , no es que no me gusta su actuación sino que me cae pesada la persona a la cual interpreta. En esta por ejemplo , Camila a mi parecer prácticamente le quito el novio a su mama. Se fue metiendo de a poco en la relación. Y Helena en verdad quería a Edu. Y le dolió mucho cuando Edu empezó a salir con Camila. Recuero una escena en la cual Camila le hace terrible lio a Helena recriminándole que haya ayudado a Edu con un tema , cuando ella había hecho lo mismo. Desde el capitulo que se conoce con Edu se vio atraída por el y comenzó a seguirlo. En Fina Stampa lo mismo , mala era Teodora , mala , mala. Ni hablar en Pasion , con su Daniela , primero rechazando a Mauro por estar con Gerson y cuando vio que este no le convenía y que Mauro estaba empezando algo con Melina se fijo en el . Me daba tanta pena Melina. Y para completar su Isabel en Señora del destino haciendo sufrir a Maria Do Carmo , rechazándola después de todo lo que esta padeció!!! Eso si , ame a su Jesica de Salve Jorge.
      He hecho mi descargo !! Gracias !!
      Vamos a tener muchas escenas de las novelas brasileras en esta propuesta!!!

  3. Eliza dice:

    Esta novela se emitio en mi pais, pero no la he visto… Que escena tan conmovedora, espero que la protagonista sobrevivio en el final!

  4. laura dice:

    Que buena escena. La vi cuando la emitieron en mi país y sin duda son de las que te conmueven y hacen llorar. Al contario de muchos, amé el personaje de Camila y me alegro que tenga un final feliz con Edu

Speak Your Mind