Reto enero : La hija del mariachi – Volver, volver

https://www.youtube.com/watch?v=CX1HUyOGluk&feature=em-share_video_user

Antes de empezar el reto había unas telenovelas en mente que sabía que no iban a faltar, y La hija del mariachi esta una de ellas. Lo que no pensaba es que algunas tardarían en llegar pero ya os iré explicando a medida que vaya comentando escenas.

Merce nos envía una de sus escenas favoritas de La hija del mariachi, cuando Emiliano, vuelve a Garibaldi. La cara de tragedia de Rosario en el escenario preparada para cantar resume la pena que siente de estar sin Emiliano. Es oírlo cantar, que hasta se cae de la emoción cuando sale a buscar la voz. Preciosa escena y muy emotivo el reencuentro. Las escenas estas cuando uno de ellos lo da todo por perdido y el destino hace que todo cambie son para enmarcar. Además la canción no puede ser más acertada para el reencuentro que como todas las canciones de la historia esta elegidas a conciencia.

Otra escena más para el reto de enero. Esto se pone muy interesante.

Fill out my online form.

Comments

  1. María José dice:

    Totalmente de acuerdo. A moco tendido las cuatrocientas primeras veces que se ve esta escena. Demostrado científicamente.

  2. Maravillosa escena , se puede ver sin cansarte muchas veces y tantas otras.

  3. Carito dice:

    Y cada vez que hablan de la Hija del Mariachi me quedo pegada viéndola un buen rato.

  4. Anónimo dice:

    Completamente contigo Diana. Esta es “LA ESCENA”…. Però en esta novela hay otras que tambien son excelentes..me aplico y las busco!

  5. mayte s dice:

    En esta novela hay muchas escenas fantásticas.

  6. Merce dice:

    Esta escena la he enviado yo, jeje.
    Creo que define perfectamente lo que fue esta telenovela, la química de sus protagonistas y las grandes interpretaciones del resto del elenco.
    Aunque hay muchas escenas más que son maravillosas.

  7. Belen dice:

    Buenos días,

    Esta es la NOVELA, una historia preciosa y unos actores maravillosos.

    La escena que mas me gusto es la reconciliación en la Laguna.

    Una de las maravillas de la novela, son los diálogos.

    La conversación que tienen en el hotel, a la mañana siguiente, después de pasarse toda la noche bebiendo y riñendo-cantando, es increíble…sobretodo las ultimas frases … cuando se marchan de la habitación y Emiliano – Francisco – Mejicano le dice a Rosario… “Que lo peor ha sido , que ella se niegue a estar con el ” … La fantástica respuesta de Rosario “Si sales por esa puerta … te mato…”

    Pocas novelas, están tan bien estructuradas como esta… por eso tiene cantidad de escenas … maravillosas… enfados,… reconciliaciones … ,

    Aunque es una preciosa historia de amor, lo que mas me gusta, es la historia de superación y amistad que trasmiten todos los personajes.

    Agradeceros como siempre vuestra pagina.

    Un saludo,

  8. Belen dice:

    Buenos días,

    Otra escena y otra novela.

    El momento en el que Sebastian…encuentra a Gaviota en las oficinas Cafexport (en la novela Cafe con Aroma de mujer) … después de buscar en mil sitios…. la forma en que ella intenta disimular con las gafas de sol … ja ja ja …. impresionante….

    Un saludo.

  9. Belen dice:

    Buenos días,

    Otra muy buen escena…

    En La Mentira… cuando Veronica enfrenta a Demetrio… porque descubre … que le ha hecho la vida imposible.. culpándola de algo que ella si tan siquiera sabia .. ni sospechaba … Y las pruebas que tenia era un broche y una carta….

    Magnifica … Kate del Castillo….y la cara de Guy Ecker…

    Un saludo,

  10. Diana dice:

    Recordad que si queréis que participen en el reto enviarlo al correo. Mate ya recibí algunos de los que comentas. Gracias

  11. María Luisa dice:

    Sabía que entre las escenas del reto tenía que aparecer La Hija del Mariachi, está novela, junto con Café con Aroma de Mujer y Betty la fea son las que tienen las mejores escenas y una que otra brasileña.

  12. La primera vez que vi esta escena llore y llore, que hermosa telenovela!

Speak Your Mind