Resposición de Floricienta por Canal 13

Desde este lunes 8 de diciembre, el trece repondrá en su pantalla la exitosa comedia “Floricienta”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment y protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Zulma Faiad, Henny Trayles, Alberto Anchart, y gran elenco.

Os recordamos la historia:
Si Cenicienta hubiera sido una chica del 2000, su camino a la felicidad seguramente hubiera sido diferente. Esta es la historia de Flor Fazzarino que como cualquier chica de 20 años tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez de ellos. Su madre ha muerto y ella crece sola, desconociendo su verdadera identidad y creyendo que Fazzarino, un humilde marino y esposo de su madre, lanzado a la mar desde que ésta murió, es su verdadero padre. Sin saber que es la hija de Santillán, un importante empresario muerto recientemente, que se encontraba casado con Malala, mujer ambiciosa y hostil y con quien ya tenía una hija al momento de nacer Flor.
Así es como Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos y changas para sobrevivir. Siempre que puede, Flor se reúne con sus amigos de la calle, y forman un grupo de música, baile y expresión que hace que todo lo demás tenga sentido. Pero un día Flor es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar con urgencia un techo. Así es como llega a la casa de los Fritzenwalden, y allí encuentra un trabajo de asistente de la institutriz que cambiará su vida para siempre. Los Fritzenwalden, herederos de una importante familia alemana, son 6 hermanos que han perdido a sus padres. Sin familia en la Argentina, quedan a cargo de Federico, el hermano mayor, que debe abandonar su máster en Alemania y sus sueños para volver a ocuparse de la familia. Es un ser que hace años ha adormecido sus sentimientos, que parece estar enojado con la vida y que las circunstancias lo obligan a convertirse en un rígido y severo conductor de la familia. A pesar del extenso personal de apoyo con el que cuenta, nada parece ser suficiente para domar a esas fieras por las que debe resignar su propia vida.
Flor se convierte en Floricienta para ellos y después de “resistirlos” termina siendo la única persona capaz de sacar de ellos lo mejor y de darles algo más que una correcta educación alemana y cosas materiales. Así como el príncipe de Cenicienta alguna vez encontró el zapatito que le devolvió la felicidad, estos chicos encontrarán en Flor alguien que les devolverá la alegría. Cuando ellos descubren el secreto de Flor, que son sus constantes huidas a la calle a bailar y cantar con su grupo, la chantajean obligándola a llevarlos con ella y arman así un grupo de música y baile y se dedican a animar fiestas y eventos.
Pero las cosas se complican porque Malala, madrina de Federico y viuda de Santillán, descubre a su muerte que su difunto marido ha dejado como heredera mayoritaria a Flor. Entonces Malala junto a sus 2 hijas casaderas, decide destruirla y casar cuanto antes a la mayor de sus hijas con Federico, con el único objetivo de recuperar y acrecentar la herencia que a su criterio le corresponde.
En estado de anestesia emocional que vive Federico, no le hubiera sido difícil a Malala alcanzar su meta… Pero así como siempre aparece un hada, o un duende o una barita que cambia la historia… En nuestra historia surge el amor… Ese que nos permite creer, que en los cuentos como en la vida, existen los finales felices.

Fill out my online form.

Comments

  1. agustiina dice:

    eestaa ree buuenaa esa noveela
    laa veoo siiempree poorqee es muii tiierna ^^

  2. HOLA ME LLAMO WANDA Y QUIERO FELICITAR A ESTA NOVELA QUE ES GENIALLLLLLLLLLL LOS FELICITO DE VERDAD FLOR SOS LA MEJOR FACHA MI AMOR SEGUI ASSI FRANCO MIS OJITOS TE AMOUN MONTON TE AMO TE AMO TE AMO BESOS SIGAN ASSI BESITOS A FLORA FEDE A FRANKO Y A MI FACHA BESITOS A TODA LA NOVELA

  3. hola flor me gustaria verte yo no pude ir al gran rex pero si yo podria ir ese dia iria gracias me llamo aldana tengo 10 años

  4. hola fede te queria decir que sos reeeeeeeeeeee lindo te quiero mucho aldana te reeeeeee quierooooooooooooooooo

  5. Ya la están dando, y la verdad que me llena las tardes de alegría. Pero, a la vez, me dá un poco de melancolia… porque ya pasó. Aunque, nosotras, las “Floriadictas” tenemos a Floricienta 04′ siempre presente ! 😀
    Saludos a todos, gracias por publicar esta noticia 🙂

  6. ami megusta mucho laverda es q mease reir mucho

  7. ola flor

  8. megustaria ver tunobela otrabes

Speak Your Mind