Resistiré y Los exitosos Pells en el Festival Latin Beat

El Festival Latin Beat se trata de un certamen de cine español que se celebra en Tokio. Alberto Calero es el organizador desde 2003 que trae ala capital japonesa diversos títulos del cine español y latinoamericana.

la novedad de este año es que se ha abierto la sección de Telenovelas en las que se han emitido algunos capítulos de las telenovelas argentinas: Resistiré, protagonizada por Pablo Echarri y Celeste Cid y Los Exitosos Pells protagonizada por la pareja de moda Mike Amigorena y Carla Peterson.

Los japoneses son bastante consumidores de telenovelas que desde que descrubrimos el mundo del dorama tiene sus matices y características propias bastante diferentes a las telenovelas latinas. Así que no sabemos como reciban estas telenovelas, que bien pensado la muestra escogida son telenovelas más bien de culto sobre todo en el caso de Resistiré y por la parte de Los exitosos se basa en un humor inteligente. Quizás preferian dar una buena imagen y no escandalizar a los japos con producciones de Fonovideo o cosas parecidas.

Puede parecer extrano pero los japoneses les atrae mucho la cultura española son grandes amantes del arte y del flamenco asi que no creo que se escandalicen por las telenovelas argentinas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind