Reproches del pasado en “Dulce amor”

Victoria (Carina Zampini) y Natacha (Calu Rivero) se enfrentan en una terrible discusión donde cada una defiende su contribución a la fortuna familiar. Ni siquiera la intermediación de Elena (María Valenzuela) logra salvar las diferencias. Repercute en los medios la noticia del intento de secuestro a Victoria y esto altera más los ánimos de la familia.

Finalmente Julián (Juan Darthés) se incorpora al staff de choferes. Pero en su primer viaje con Natacha, se harta del maltrato de ella, frena el auto en plena calle y renuncia a ser chofer de una malcriada.

Marcos (Sebastián Estevanez), entre tanto, espera por Victoria en la puerta de la fábrica, donde es abordado por Pepe (Arturo Bonín) que se entera así de su nuevo empleo. Pepe se molesta y lo acusa a Marcos de traidor por trabajar para la familia Bandi.

Dulce amor, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

Dulce amor, de lunes a viernes a las 22.30 hs. por Telefe.

Fill out my online form.

Speak Your Mind