Reposición de Pura sangre de Humberto Zurita y Chistian Bach por Tlnovelas

Esta tarde por la pantalla del canal tlnovelas de Televisa Networks comienza Pura sangre, protagonizada por Christian Bach, Humberto Zurita, Enrique Álvarez, José Antonio Ferral y Manuel Ojeda.

La trama de la novela se desarrolla cuando una herencia es otorgada por Alberto Duarte a Alberto Salerno, un joven de quien nadie tiene conocimiento, ya que Duarte vivía únicamente con su cuñada Beatriz y con Florencia, la bella hija de ésta, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Al dar lectura al testamento, Beatriz y Florencia se sorprenden de que exista otra persona a la que Duarte le ha dejado casi el total de su fortuna, pero el más afectado es Leonardo, pues trabajó muchos años para Alberto Duarte y no le había sido fácil conquistar a Florencia, y ahora que estaba a punto de lograr lo que se había propuesto, le resulta intolerable la idea de perder la mayor parte de esa fortuna que, para colmo, será entregada a un desconocido.

Fill out my online form.

Comments

  1. Cattiva dice:

    Hollllaaaa, primero gracias por publicar este blog, y comprobar que las que disfrutamos BUENAS novelas no somos cabezas huecas…Sera que alguien me pueda decir si esta version esta online? es que me muero por verla con estos excelentes actores!!!

  2. alfredo dice:

    por fin q la retransmiten, la esperaba pues fue una buena novela, quien pueda veanla q aunq es pasada, esta emocionantisima. por fa qu ya no agan refritos y menos de otros paises q las estan transmitiendo en la actualidad. q den tambien GABRIEL Y GABRIELA, AMOR EN SILENCIO, VIVIR UN POCO, EL CAMINO SECRETO, LA FIERA, y mas q son exelentes.

  3. alfredo dice:

    DE PURA SANGRE no es la de colombia PURA SANGRE, es otra historia homonima pero igual de buena y exitosa, las protagonistas se llaman igual pero nada q ver. q trizteza q en México las televisoras esten copiando tantos refritos de otros paises, si los quieren hacer, al menos cambienle los nombres, pues les dejan el mismo q estan copiando. SE ACABO EL TALENTO DE ESCRITORES O QUE? BUENO X Q NO HACER NUEVAS TELENOVELAS. FELICITACIONES A COLOMBIA X LAS QUE ESTA HACIENDO, MUY BUENAS. MEXICO PONTE LAS PILAS X Q DE EL HOLLYWOOD DE LAS TELENOVELAS YA NO TE QUEDA MUCHO. TE ESTAN GANANDO TERRENO OTROS PAISES HERMANOS.¿EN OTROS PAISES, REFRITEARAN LAS Q HACE MEXICO? SÉ MUY POCAS.

  4. neskapulita dice:

    De hecho, y si te fijas en las fechas, “Pura Sangre”, la telenovela colombiana, es de la década del 2000 (no me acuerdo el año exacto) mientras que “De pura sangre” (la mexicana) es de 1985!!!!!! Igual, tengo entendido que, si bien son homónimas (o casi) no se trata de la misma historia…El refrito también fué mexicano (en la década del 90, si no me equivoco) y se llamó “La jaula de oro”, con Edith González. No la ví completa, pero me parece que la cambiaron demasiado (hay unas gemelas, de las cuales una muere y la otra arrastra un trauma de la niñez por haber sido violada, lo cual no tiene nada que ver con la historia original…enfin…) Alguien podría indicarme dónde puedo comprarla o bajarla, o verla online, ya que no tengo TL? Desde ya Muchas Gracias!

  5. guillermina borbolla dice:

    Es una de las telenovelas (DE PURA SANGRE) mas interesante que yo recuerde, no solo por su argumento sino por las grandes actuaciones de el elenco, y dee la pareja Zurita Bach que decir hacian olvidar que era una telenovela y viviamos con emocion su aventura, felicidades nuevamente a esa pareja que con el tiempo a demostrado ser unos seres humanos pero muy profecionales.

  6. lo mejor q hiceron en tvnovelas poner de pura sangre apesar q es una novela de hace muchos años es muy buena y pediria q pongas mas novelas de humberto y cristhian porq son excelentes

  7. tere minirojo dice:

    estoy viendo de pura sangre por telenovelas me he perdido los primeros capitulos donde puedo entrar para ver la novela completa no la encuentro en ningun sitio os agradeceria k me dierais una pagina para descargarmela o verla gracias

  8. De pura sangre es una telenovela emocionate no pude disfrutar el inicio, pero me gustaria, además los protaginistas son un ejemplo de familia, dignos de imitar. Aguass

  9. yo envie un correo a comunidadtlnovelas@hotmail.com y me envian boletines con las telenovelas q vienen x TLnovelas por si alguien quiere tiene q enviar un correo ahi pss sludosss

  10. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzguille dice:

    fue una telenovela encantadora felicidades

  11. me encantaria volver a ver aqui en españa encadenados y de pura sangre de humberto zurita y cristhian bach

  12. blanca dice:

    buenos dias a mi me gustaria q volvieran a pasar la telenovela de amor en silencio fue una telenovela muy bonita por favor gracias

  13. hola yo tambien pido que pasen nuevamente gabriel y gabriela y una novela buenisima el maleficio

Speak Your Mind