René Arcos fallece a los 46 vaños

arcos-rene

El destacado guionista de cine y televisión, René Arcos, fue hallado sin vida este jueves en su domicilio, sin informarse aún de la causa de su deceso.

El cuerpo de Arcos fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se determinarán oficialmente las causas de la muerte y sus funerales se realizarán en Puerto Montt, su ciudad natal, hasta donde lo llevarán sus padres.

Compañeros de trabajo y amigos, que ayer optaron por el hermetismo sobre lo sucedido, en tanto, habían organizado para anoche una despedida en el restaurante El Toro, de calle Loreto, uno de los locales favoritos de Arcos.

El escritor de telenovelas como “Romané”, “La Fiera” y “Amores de Mercado”, además de los filmes “Historias de Fútbol” y “La fiebre del loco”, tenía 46 años de edad y actualmente se encontraba dedicado al mundo literario.

Además, Arcos escribió el texto “Cuento Aparte” y el relato “El Lobo”, entre otras publicaciones.

Obtuvo el Primer Premio de Concurso de Cuentos de El Mercurio el año 1994, por “El Otro”, el Premio al mejor Guión Inédito de La Habana, por “La fiebre del loco” y el 2001 ganó el premio Altazor junto a Larissa Contreras, Marcelo Leonart y Alejandro Cabrera, por el guión de Romané.

Fuente: Chile.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind