Remake de Dora la celadora

Tv Azteca ha empezado las grabaciones de su nueva telenovela que se trata del remake de la telenovela colombiana Dora la celadora que protagonizaron Zharick León, Víctor Mallarino y Pablo Martin. En este caso la telenovela lleva por título Mi ángel guardián.

Esta nueva telenovela marca el regreso del papichulo Jorge Alberti que tanto nos gustó en Vuélveme a querer. En este caso será el encargado de dar vida al personaje de Mallarino. Se pasaron por mucho que caracterizen al actor que este haga de viudo con hijos adolescentes como que no, será que no hay actores en la cadena para hacer este tipo de papeles José ángel Llamas estaría perfecto en ese papel, hasta Basáñez estaría bien de viudo.

Michelle Vieth será la protagonista, la actriz extelevisa entra por la puerta grande ya protagonizando. Y para hermano menor del personaje de Alberti, Arap Bethke, que en este caso es al único que veo acertado si nos fijamos en la versión original.

Si reléeis los comentarios que hicimos de Dora a nosotras nos gustó bastante (¿porque será?) y a parte de la historia que era bastante potable uno de los ingredientes más interesantes era la dosis de humor que tenía que esperemos sepan respetar y conseguir. Estaremos atentos al estreno.

Fill out my online form.

Comments

  1. Con lo hermoso que es Alberto esa barba, y ese peinado lo dejaron asqueroso, debe ser para que parezca mayor de lo que es.

  2. DOra la celadora jajaja que risa con los titulos colombianos.

  3. María Luisa dice:

    Veo grave la cosa, dificil que puedan superar a Mallarino en actuación, porque la novela me gusto precisamente por él.
    Los colombianos manejan un humor muy bueno, no digo que los mexicanos no sean chistosos, pero no creo que puedan superar el humor colombiano, será esperar y ver.

  4. Pocas novelas mexicanas pueden superar las colombianas (y soy dominicana, asi que veremos si el producto final al menos es parecido al original, que me gustó bastante!

  5. Michelle Vieth no me parece para nada en ese papel.Jorge Alberti ( que es puertorriqueño,como yo,siiiii) es guapisimo y actua bien;pero coincido con tu comentario ,está muy joven ( o se ve, debe andar por los 30s)debieron haber escogido un actor ya en sus 40s.Él todavia está para novelas de soltero empedernido/profesional etc.

    Saludos

  6. En Dora la colombiana, la protagonista Zharik Leon, mujer bellisima y talentosa. Desacierto total al escoger a Michelle Vieth, creo que no dara la talla en esta interpretacion…

  7. Anónimo dice:

    seguro un fracaso !

  8. Anónimo dice:

    Michelle Vieth de protaonista jajaja pobre Tvazteca

  9. luciana dice:

    esa novela de dora era un aburrimiento total. desastrosa y super fracasda que solo a perdedoras locas les puede gustar..

    fuchila

  10. me gusta mucho esta nueva pareja, primero ahy que verla y despues oinar como lo haran. michelle vieth ha hecho muy buenos personajes en televisa como dos personajes en “soñadora”, o su personaje que sfrio mucho en amigas y rivales que fue muy bueno…. me gusta ella asi que espero poder verla en este nuevo desafio.

  11. Rosario dice:

    A mi en lo personal tampoco me cae la pareja de Jorge con Michel Vieth,no creo que sea la pareja ideal ella ya no es ninguna nena y Jorge es muy guapo Michel Vieth no es muy bonita que digamos.No se que pasa en este canal que no saben escoger los protagonistas que tengan quimica para sus proyectos.Lo que si me gustaria repitieran como pareja Jorgew y Mariana seria fenomenal.

Speak Your Mind