Remake de “Cañaveral del pasiones” inicia grabaciones

Angelique Boyer y David Zepeda
Con una misa para bendecir a la producción, la nueva versión de “Cañaveral del pasiones”, protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda, inició grabaciones en Yucatán, específicamente en el Barrio Ermita de Santa Isabel.

Entre los actores que se dieron cita en dicha ceremonia fueron Eric del Castillo, René Casados y Francisco Gattorno; mientras que los grandes ausentes fueron los propios protagonistas.

Ante esto, la productora Angelli Nesma dijo sentirse muy contenta de que después de pasar por un proceso muy complicado, ya están listos para grabar.

“Ya estoy muy tranquila, estoy muy contenta de que ya estemos aquí, de que vayamos a iniciar, el proceso ha sido bastante largo, un poco complicado, pero gracias a Dios ya estamos aquí listos para grabar”.

Asimismo, reiteró que a pesar de que será todo un reto el horario estelar de las 21:00 horas, confía en su equipo de producción y en los actores que formarán parte de la telenovela, misma que está a tres meses de salir al aire, porque tentativamente sería el próximo 16 de enero.

Sin embargo, Angelli precisó que aún está por definirse el nombre del melodrama; ya sea a “Torbellino de pasiones”, “Encuentro de pasiones” y el “Abismo de pasiones”.

Fill out my online form.

Comments

  1. lourdes dice:

    Personalmente, no me gusta David Zepeda, prefiero a Sebastian Zurita.No creo que iguale el exito de Cañaveral de Pasiones. A Zepeda le falta un no se que….. mas estatura, mas presencia actoral.Muy sobreactuado en LFDD.

  2. Melissa dice:

    A mi no me parece nada atractivo Zurita. Me gusta mucho como Zepeda interpreta su personaje en La fuerza del deseo. Como dice para todos los gustos hay algo.

Speak Your Mind