Reestreno de Ana Raio e Zé Trovao

El próximo 7 de junio se reestrena en SBT Brasil la telenovela Ana Raio e Zé Trovao que se exhibió en 1990 por la extinguida Rede Manchete ( creadora de otros clásicos como Xica da Silva, Doña Beija, Pantanal por poner un ejemplo). La telenovela fue todo un éxito en su primera emisión y ahora tenemos la oportunidad de volverla a ver.

Con un elenco de actores, consagrados, entre ellos Ingrao Liberato y Almir Sater, la trama cuenta la historia de Anne Nazaret (Ingrao Liberato), quien a los 13 años fue violada por Canjerê (Nelson Xavier). Ana está embarazada de María Luna (Micaela García), que es secuestrada por su padre.

Después de 13 años, Ana de Nazareth – Ana Rayo – se convierte en una campeona de rodeos. En busca de su hija, ella viaja a Brasil con su comitiva y siempre acompañada por John Riso (Giuseppe Oristanio).

Un día, Ana Rayo encuentra la caravana en la que Joe Thunder (Almir Sater) es la principal atracción. Será el comienzo de una gran historia de amor.

Esta noticia se la agradecemos a Wallasson, que a partir de ahora nos irá informando cada semana de las informaciones y novedades que nos llegan desde Brasil.

Fill out my online form.

Comments

  1. juana dice:

    um classico de la telenovela de mi pais brasil……………

  2. Wallasson dice:

    hola, que bueno que mis informaciones tienen ayudado a ti, espero siempre poder informar de lo que se pasa en las pantallas brasileñas.

  3. henry dice:

    por razones que desconozco los brasileros recuerdan con mucha nostalgia a la extinta rede manchete, supongo que por que tenia una programación excelente, bien por el sbt que está retransmitiendo los viejos clásicos de ese canal y que las nuevas generaciones no han podido ver.

    ojala y en mi país hicieran lo mismo y transmitieran los viejos clasicos brasileños como esta novela de ana rayo e ze trovao la cual no he visto o pantanal que ha sido la única novela en la historia que ha podido derrotar a la todo poderosa rede globo

  4. as novelas do brasil são boas

  5. comenten tambien de “uma rosa com amor” de sbt

Speak Your Mind